Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Capítulo 188 Fecha de lanzamiento confirmada: vea los próximos spoilers del capítulo

marzo 2, 2023

Solo Leveling Capítulo 188 Fecha de lanzamiento confirmada: vea los próximos spoilers del capítulo

Solo Leveling Capítulo 188 Fecha de lanzamiento confirmada: Solo Leveling Capítulo 188 ya está disponible. Esta es la próxima parte largamente esperada de la popular serie de manga. Esta actualización incluirá la fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, un spoiler y una cuenta regresiva para la fecha de lanzamiento. Desde el final del último capítulo, los fanáticos de Solo Leveling han estado esperando ansiosamente el nuevo contenido. Este artículo les dará toda la información que necesitan para mantenerse actualizados.

Solo Leveling es una popular serie de manga, y el Capítulo 188 ha sido muy esperado. Los fanáticos de todo el mundo están ansiosos por ver qué sucederá a continuación. Los lectores cuentan los días hasta que puedan leer esta última entrega. La fecha de lanzamiento y los detalles sobre el escaneo sin procesar aún se desconocen. Pero incluso con toda esta emoción, los spoilers del Capítulo 188 ya han comenzado a difundirse en línea. Si no quieres saber lo que está pasando, ¡tienes que tener mucho cuidado!

Solo Leveling Capítulo 188 Fecha de lanzamiento

Fans de Solo Leveling, ¡regocíjense! El capítulo 186 está casi terminado y se lanzará pronto. Según informes recientes, el muy esperado Capítulo 188 de Solo Leveling se lanzará el 8 de marzo de 2023. Este nuevo libro de la serie parece tener historias aún más divertidas y encantadoras que te calentarán el corazón.

Hora Estándar Central: 08 de marzo a las 7 a.m.
Hora estándar del Reino Unido: 8 de marzo a la 1 p. m.
Hora estándar de Filipinas: 8 de marzo a las 9 p.m.
Hora estándar de Singapur: 8 de marzo a las 9 p.m.
Hora de Europa Central: 8 de marzo a las 2 p.m.
Hora estándar del Pacífico: 8 de marzo a las 5 a. m.
Hora estándar del este: 8 de marzo a las 8 a. m.
Hora estándar de India: 8 de marzo a las 6:30 p. m.
Hora estándar de Australia: 9 de marzo a las 10:30 p. m.

¿Dónde leer el capítulo 188 de Solo Leveling?

Solo Leveling es una excelente opción si está buscando un nuevo manga para leer. Uno de los mejores lugares para comenzar a leer es la aplicación Kakao Page. El sitio subreddit es otra buena manera de averiguar qué está pasando en Solo Leveling. Es una comunidad animada con muchos fanáticos apasionados a quienes les gusta hablar sobre lo que piensan del manga.

¿Por qué leer Solo Leveling?

Solo Leveling es una serie de novelas en línea que ha ido creciendo en popularidad en los últimos años. Cuenta la historia de un joven llamado Sung Jin-Woo, que obtiene poderes y habilidades especiales de una persona misteriosa llamada “el Sistema”. Debe usar sus nuevas habilidades para luchar contra monstruos y otras criaturas peligrosas y mejorar sus habilidades para volverse más fuerte y poderoso. Solo Leveling se ha convertido rápidamente en uno de los libros más comentados en la web debido a su trama apasionante, grandes personajes y escenas de acción conmovedoras.

Solo Leveling es una excelente manera de escapar a un mundo lleno de emoción y aventura. No solo la historia es genial, sino que las escenas de acción son intensas y mantienen a los lectores interesados ​​hasta el final.

LEER
Black Clover Capítulo 324 Fecha de lanzamiento y dónde leerlo

¿Hay algún spoiler para el Capítulo 188 de Solo Leveling?

Aishier, la hija mayor de la familia Radile, intenta explicar por qué existen los demonios y las mazmorras. Cheng Jin-Woo la detiene y le pregunta si puede escuchar la voz que le dice que mate a la gente. Aishir levanta la cabeza y lo mira. Después de pensar en la pregunta, abre la boca para decir que puede escuchar otras voces, pero no la que le dice que mate humanos. Los demonios existen por una razón diferente a Warcraft, que es matar gente. Los demonios existen para proteger la copia. Esto podría ser una pista sobre cómo lidiar con el sistema en sí.

La información más importante de esta literatura dice que Cheng Jin-Woo está luchando contra un enemigo que es más fuerte que todos los demonios juntos. Ai Xier sigue hablando, pero la voz del sistema lo corta porque está hablando de cosas que no están permitidas.

Dado que el sistema ya le ha dicho al demonio lo que dijo Aishir, no sorprende que el sistema detenga repentinamente la conversación. Este es claramente un problema con el sistema, y ​​el rostro de Ai Xier se oscureció cuando se dio cuenta de que el sistema estaba tratando de ocultar al enemigo del diablo, la causa del conflicto o el resultado. Aisher se congela y cae al suelo como un juguete sin pilas.

Cheng Jin-woo rápidamente la levanta y la pone boca arriba. Luego se quita la armadura para que Ai Xier pueda descansar. Luego dobla la capa detrás de la armadura y la coloca debajo de su cabeza como una almohada. No es lo más fácil de hacer, pero vale la pena.

Aisher está en un sueño y Ai Xier, Cheng Xiaoyu y Seong Jin-Woo intentan despertarlo. Ai Xier ve un aura que no le pertenece mientras espera que Aishier se despierte. Al despertar, Aisher se horroriza al encontrar los cuerpos de poderosos demonios por todo el lugar. Ai Xier todavía está vivo y bien, y Cheng Jin-woo le tiende la mano. Ai Xier se levanta lentamente en este momento. Aisher luego mira los caballos que estaban montando antes y decide hacerse cargo de los tres. Luego, les muestra cómo llegar al lugar correcto.

Ultimas palabras

El Capítulo 188 de Solo Leveling es la próxima parte largamente esperada de la popular serie de manga, y los fanáticos están contando los días para leerlo. La fecha de lanzamiento es el 8 de marzo de 2023 y el tiempo de lanzamiento varía según la zona horaria. Solo Leveling es una serie de novelas web que se ha vuelto popular debido a su trama emocionante, grandes personajes y escenas de acción. Ai Xier se da cuenta de que el sistema está tratando de ocultar al enemigo del diablo, la causa del conflicto y su resultado.

/* */