Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Episodio 1: ¡Anuncio oficial publicado! Conoce la fecha de lanzamiento

julio 5, 2022

Solo Leveling Episodio 1: ¡Anuncio oficial publicado!  Conoce la fecha de lanzamiento

El autor dejó a todos en shock tras presentar el último capítulo de Solo Leveling. Pero, no hay necesidad de preocuparse. De hecho, el estudio anunció recientemente la adaptación al anime de Solo Leveling. Finalmente, los fanáticos de todo el mundo podrán explorar una vez más un mundo lleno de magia y misterio en Solo Leveling Episode 1. Los llevará a un mundo diferente. Finalmente, el equipo de producción de la serie de manga también habló sobre sus puntos de vista sobre la obtención de una serie de anime. Sigue leyendo para aprender mas.

La serie explora un mundo donde los humanos y los cazadores poseen poderes mágicos. Tienen que luchar contra monstruos mortales para proteger a sus razas. Pero un cazador débil llamado Sung Jinwoo se encuentra en medio del caos. Debe sobrevivir para permanecer en la batalla. Desafortunadamente, los espíritus malignos mataron a todo su clan. Pero tiene otra oportunidad de demostrar su fuerza.

Solo Leveling Episodio 1: Anuncio oficial

A1- Pictures lanzó recientemente el primer tráiler de la esperada adaptación al anime de Solo Leveling. Ella insinúa que la producción está en marcha. El anuncio se produjo en junio cuando A-Pictures anunció la adaptación de Solo Leveling durante el panel de Crunchyroll en AnimeExpo. Poco después, Crunchyroll compartió un video centrado en Jinwoo y su transformación. Aunque era un tráiler vago, fue suficiente para despertar el interés y la emoción entre los fanáticos. A1-Pictures es conocida por sus mejores obras, como Kaguya-sama: Love Is War, The Seven Deadly Sins, Blue Exorcist, Black Butler, Sword Art Online y 86 Eighty-Six.

LEER
To Your Eternity Episodio 3: Una pequeña revolución Fecha de estreno

Pronto, la producción del webtoon original hablará sobre el episodio 1 de Solo Leveling. Chugong dijo que estaba emocionado y emocionado de que Jinwoo y otros personajes se animaran pronto. Mientras tanto, Dubu está emocionado de que Solo Leveling finalmente esté listo para su debut en el anime. Sigue sorprendido al saber que Solo Leveling pronto regresará en forma de anime. Está agradecido y pide a los fanáticos que apoyen a su equipo de animación.

Solo Leveling Episodio 1: ¿Qué sucede después?

Solo Leveling se centra en un mundo donde los cazadores y los humanos viven juntos. Pero los humanos despiertos también son populares como cazadores. Pueden matar espíritus malignos para proteger a la raza humana. Sung Jinwoo, el cazador más débil de su clan, intenta luchar contra los malos espíritus. No tiene otra opción porque quiere ayudar a su madre a pagar la factura del hospital. Aunque tiene una alta tasa de curación, todavía se lesiona con bastante rapidez. Jinwoo también enfrenta experiencias cercanas a la muerte varias veces.

Con su equipo, va a luchar contra los malos espíritus. Pero sin saberlo, entrará en una doble mazmorra que le cambiará la vida. No pudo luchar contra los malos espíritus, pero sobrevivió. Jinwoo luego se despierta en una cama de hospital. Se sorprende al ver objetivos aparecer sobre su cabeza. Comienza a seguir tareas y luego se convierte en el cazador más fuerte entre todos.

Solo Leveling Episodio 1: Fecha de lanzamiento

Solo Leveling está actualmente en producción. Tardará un tiempo en volver a nuestra pantalla. Pero durante la Crunchyroll Expo, el estudio anunció que Solo Leveling regresará en 2023. Estará disponible en Crunchyroll en América Central, América, América del Sur, África, Europa, Oceanía, CEI y Medio Oriente.