Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Game: todo lo que necesitas saber sobre la nueva adaptación

enero 8, 2022

Solo Leveling Game: todo lo que necesitas saber sobre la nueva adaptación

¿Cuándo se lanzará el juego Solo Leveling? Tan pronto como se anunció un juego para este manhwa amado por la crítica, esta fue la primera pregunta que los fanáticos comenzaron a hacer en las redes sociales y la web. La noticia cayó a principios de 2021. El gigante de desarrollo de juegos Netmarble está en proceso de crear un juego de nivelación para un solo jugador. Para obtener más información sobre el juego, consulta el artículo para averiguarlo.

Solo Leveling es una novela web, luego adaptada a Manhwa o Webtoon, escrita por Chugong. Originalmente, como una novela web, se desarrolló entre 2016 y 2019. La novela en línea tiene más de 2,4 millones de lectores en Kakao Page. Tiene 13 tomos y una historia paralela. En marzo de 2018, comenzó la serialización del manhwa Solo Leveling. La primera temporada terminó en marzo de 2020 y la segunda temporada comenzó en agosto de 2020 y finalizó en diciembre de 2021. El director ejecutivo de Redice Studio, Jung-Sung-Rak, conocido por los fans como Dubu, ilustró el manhwa. D&C Media posee la propiedad intelectual de Solo Leveling. Tappytown y Webtoon publican digitalmente el manhwa traducido al inglés, y Yen Press publica el manhwa traducido al inglés en América del Norte. El manhwa acumuló más de un millón de lectores en Kakao Japan cuando se lanzó.

¿Qué es la nivelación en solitario?

Si no conoces Solo Leveling, te estás perdiendo una gran historia. Esta excelente novela en línea ha sido objeto de una fantástica adaptación en Manhwa. Solo Leveling, también conocido como Only I Level Up, es una novela web de Corea del Sur. Chugong es el autor original de la novela web. Jung-Sunk-Rak ilustró el manhwa para la nivelación en solitario de 2018 a 2021.

Gráfico

El mundo de Solo Leveling tiene cazadores y puertas. Los cazadores son humanos excepcionales que tienen habilidades mágicas. Todos los cazadores tienen un rango, siendo E el más bajo y S el más alto. Los cazadores deben ingresar a las mazmorras siempre que lo necesiten para proteger a la humanidad de los monstruos que se encuentran allí. Las mazmorras o puertas contienen monstruos mortales y recursos excepcionales que solo se pueden encontrar aquí.

Sung Jinwoo de Solo Leveling

La historia gira en torno a Sung Jinwoo, infame por ser el más débil de los cazadores, que siempre estuvo cerca de la muerte. Un día entra en una mazmorra con un grupo que, sin que él lo sepa, es una clase especial. Sung Jinwoo y el grupo se encuentran en una situación desesperada en la que no pueden salir de una habitación. Hay varias pruebas en la sala en las que el grupo lucha por sobrevivir y la prueba final es un sacrificio. Sung Jinwoo se sacrifica para que los otros miembros del grupo puedan sobrevivir. Pero justo antes de su sacrificio, un programa llamado Sistema lo elige como único jugador. Este sistema le permite aumentar su fuerza, habilidades, etc. Esta es una habilidad única que puede superar todas las limitaciones conocidas.

LEER
¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del episodio 4 de la temporada 3 de Demon Slayer?

Luego seguimos a Sung Jinwoo en sus aventuras donde lucha en las mazmorras para ganar poder y, al mismo tiempo, descubrir el misterio detrás de su sistema y la verdad sobre la apariencia de las mazmorras. Luego, la historia se extiende al universo, donde Jung Sinwoo aprende sobre la maldad del universo.

Fecha de lanzamiento de nivelación en solitario

¿Cuándo se lanzará Solo Leveling, el manhwa favorito de los fans? Todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada para este juego. A principios de 2021, hubo un anuncio de un juego en desarrollo para Solo Leveling. El estudio que desarrolla este juego es el gigante coreano de videojuegos Netmarble Corporations. Netmarble es conocido por muchos juegos famosos como Dragon Ball Online, Star Wars: Force Arena, etc.

Desde el anuncio del desarrollo del juego, no se han revelado otros detalles al público en este momento. La fecha de lanzamiento es una de ellas. Los fanáticos no deben esperar que el juego se lance pronto, dado que el manhwa finalizó el 29 de diciembre de 2021. El autor original puede estar involucrado en la producción del juego. La trama del juego también es desconocida para el público en general en este momento.

/* */