Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Season 2 Capítulo 136 fecha de estreno

enero 15, 2021

Anteriormente, en la temporada 2 de Manhwa Solo Leveling, se reveló que se habían encontrado Nagoya, Nakatsuya, Takayama, Nagano y Shizuoka. Dentro del edificio, uno de los periodistas se sorprende preguntándose quién salvó estos pueblos. Se da cuenta de que se encontró con un poderoso cazador antes en el aeropuerto. Este cazador es diferente a los demás. Su poder es incomparable al de otros cazadores, y es él quien se encarga de salvar estas ciudades.

Mientras tanto, Sung Jin-Woo llega a la conferencia y los reporteros lo esperan. Lo recibieron con flashes de cámara y preguntas. Este reportero se da cuenta, cuando hablan de Sung Jinwoo, de que no derrotará a los monstruos gigantes por su cuenta. Recuerda cuando querían pedir refuerzos mientras Sung Jin-Woo les ganaba tiempo. Los reporteros también recuerdan cuando le dijo a Sung Jin-Woo que protegiera a los monstruos mientras negociaba con otros países.

Solo Leveling Season 2 Capítulo 136 Fecha de estreno

Solo Leveling Season 2 Chapter 136 se lanzará el jueves 21 de enero de 2021. Nuevas actualizaciones y nuevos capítulos para este Manga están disponibles todos los jueves. Puede obtener las últimas actualizaciones del capítulo anterior utilizando el siguiente enlace Solo Leveling Season 2, Chapter 135. Los spoilers del próximo capítulo aún no están disponibles; Puede consultar el siguiente resumen y las formas de leer este Manga a continuación.

Anteriormente en Solo Leveling Season 2 Capítulo 135

Sung Jinwoo se niega y el chico pregunta por qué. Él responde que puede hacer las cosas a su manera. Solo Sung Jinwoo sabe que estaba tratando de salvar a la gente sin dejar que otros se interpusieran en su camino, lo que también podría lastimarlos. Los reporteros se dan cuenta de que se equivocó al dudar de Sung Jinwoo y derrotó a los monstruos gigantes antes de que se dieran cuenta. El tipo piensa que lo que Jin Woo está haciendo ahora es lo que iba a hacer.

De vuelta al presente. Sung Jin Woo se enfrenta a otro ejército de poderosos monstruos gigantes, habla con su invocador. Les pica diciéndoles que el primero es ese hasta el último. Uno de sus llamados lo alaba, diciendo que mi rey ha derrotado a otro. Mientras que Yoo Jin-Ho ha construido un campamento y Sung Jin-Woo le dice que hable con los soldados. Él revela que usará su intercambio de sombras para ver alrededor mientras los soldados se preparan sin él.

Rompe en la mazmorra de grado S
Sung Jin-Woo se da cuenta de que no ha aceptado un desafío en esta batalla, pero apenas está comenzando. Sung Jin-Woo envía a los Soldados Sombra por todo Japón, y ellos ayudan a matar a los gigantes. A medida que su sombra continúa reduciendo a los gigantes a cenizas, se da cuenta de que su maná es aún mayor. Sung Jin-Woo concluye que saldrán victoriosos, según él. Se da cuenta de que los gigantes no pueden derrotar a su sombra que puede regenerarse ya que los gigantes están agotados.

Sng Jin-Wo se da cuenta de que el problema radica en el hecho de que se han producido más y más rupturas de mazmorras en todo Japón. Sucedió debido a la ruptura de la mazmorra de rango S, y los monstruos de nivel inferior dominaban las ciudades. Los gigantes también logran dominar y aprovechar monstruos de nivel inferior. La evacuación de civiles se ralentizó, pero tuvo éxito. Es la séptima noche del avance de la mazmorra. Sung Jin-Woo camina por la calle con Yoo Jin-Ho.

LEER
Dragon Ball Super Capítulo 84: ya está aquí la fecha de lanzamiento

Todo está destruido en la ciudad; algunos edificios fueron destruidos y cortados por la mitad. Los coches no se pueden reparar y muchas empresas, instalaciones, comercios y restaurantes han sido incendiados. Yoo Jin-Hoo llama a Sung Jin-Woo Hyungnim y le dice que el lugar está en ruinas. Mientras todavía caminan, Sung Jin-Woo escucha una voz que le dice: “Has venido. Cuando mira la dirección de la que proviene la voz, ve que es Hanekawa.

Cazadores de rango A
Sung Jin-Woo pregunta si hay otros Cazadores alrededor, y ella le dice que solo ella está aquí en Tokio. Hanekawa le revela que ni siquiera conocen el número de muertos que tuvo lugar en Tokio. Los gigantes se trasladaron en ejércitos a otras partes de Japón. También dice que el número total de cazadores de grado S que han sido enviados es 16. Hay seis japoneses, dos chinos, tres canadienses, dos indios y uno de Rusia y el Reino Unido.

Eso es seis grupos en total por gremio, y Yuri Orloff de Rusia acaba de lesionarse. Hnazawa Kouki, del Black Hole Guild, y Lucas Hoyle, que es de Canadá. Hanekawa también dijo que los gigantes se mueven en número, lo que hace que sea más difícil derribarlos que el líder de una puerta de rango A. Sung Jin-Woo ha calculado todo y se da cuenta de que otros rangos A están muertos. Hoy, 31 gigantes deambulan por la zona y uno de ellos cruza el mar hacia China. Hnekwa dice que no hay suficientes cazadores para proteger a todo Japón.

Ella le agradece por derrotar a la mayoría de los gigantes, y las Sombras de Sung Ji-Woo están derrotando a los demás. Sung Jin-Woo mira a lo lejos y se da cuenta del poderoso que parece ser el jefe de los gigantes. Señala que puede ser el último. Recuerda haber visto todo lo que está sucediendo ahora en algún lugar mientras todavía estaba mirando. El Último Gigante comienza a quemar la ciudad con sus llamas, y Sung Jin-Woo dice que le recuerda al Castillo Demoníaco.

Sung Jinwoo comenzó a preguntarse qué quería decirle el Arquitecto, pero el Arquitecto está muerto y no había rumores sobre su cuerpo real ni nada. Sng Jin-Woo dijo que tenía que evitar que sucediera lo peor. La convocatoria regresa y los cazadores de grado A también aparecen. La batalla continúa, pero los cazadores de rango A se preocupan por competir con las invocaciones.

Puedes leer los últimos capítulos nuevos de la temporada 2 de Solo Leveling en la revista Kakao Page. Dado que no existe una forma oficial de leer este sitio de Manhwa / Mangaor, le recomendamos que compre una revista que ayude a apoyar al creador.