Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Season 2 Capítulo 137 fecha de estreno

enero 22, 2021

En vista de los desarrollos recientes en la batalla contra los gigantes en Japón, Sung Jin-Woo dijo que se enfrentan al último. Recuerda haber presenciado la misma batalla con los gigantes en alguna parte. Comenta que todo es igual. El poderoso gigante comienza a envolver a todo Japón en llamas, y Sung Jin-Woo comenta que es como cuando estaba en Demon Castle.

Sung Jin-Woo intenta pensar en lo que el arquitecto quería decirle antes de morir. Desde su muerte ha habido un rumor sobre su cadáver o algo así. Sung Jin-Woo jura que pondrá fin a la destrucción antes de que toda la ciudad sea destruida. Los cazadores de rango A han llegado a Japón; vinieron a ayudar al cazador Sung Jin-Woo. La convocatoria de Sung Jin-Woo ha regresado, y se da cuenta de que han terminado de matar a los monstruos del otro lado de Tokio.

Solo Leveling Season 2 Capítulo 137 Fecha de estreno

El Capítulo 137 de la temporada 2 de Solo Leveling se lanzará el jueves 28 de enero de 2021. Cada jueves hay disponibles nuevas actualizaciones y nuevos capítulos para este manga. Puedes obtener las últimas actualizaciones del capítulo anterior usando el siguiente enlace Solo Leveling Season 2, Chapter 136. Veamos cómo continúa la batalla entre los Cazadores y el Monstruo a continuación.

Anteriormente en Solo Leveling Season 2 Capítulo 136

La batalla continúa mientras los cazadores de rango A están celosos de la convocatoria que han recibido para dar unos pasos detrás de ellos para acabar con los gigantes. Sung Jin-Woo ordena a los monstruos que carguen al mismo tiempo que los cazadores de rango A. Cargan a toda velocidad hacia el monstruo gigante que sospechan que es el líder de los monstruos gigantes. El monstruo gigante se agacha y desata su verdadero poder, listo para contrarrestar la convocatoria. El gigante ha comenzado a revertir la convocatoria y Sung Jinwoo observa desde la distancia.

Alaba a este gigante que muestra grandes poderes ya que un solo golpe de espada le costó más de un centenar de sus invocaciones. Sung Jin-Woo también señala que el gigante es demasiado alto; te dan ganas de huir tan pronto como lo ves. El maná del gigante molesta a Sung Jin-Woo y le hace querer unirse a la batalla. Sung Jin-Woo se pregunta cómo puede vivir un monstruo tan poderoso.

Suma de rango S

Sung Jin-Woo dijo que huyes del gigante o lo olvidas. Cree que la solución perfecta es enviarlo al infierno por la eternidad. El monstruo continúa mostrando sus enormes poderes al destruir las poderosas invocaciones de S-Rank. Una de las convocatorias que Sung Jin-Woo llama número seis ha sido cortada a la mitad y reducida a cenizas. El número 4 se une a la batalla, y Sung Jin-Woo convoca dos invocaciones más poderosas. Querían unirse a la batalla y Sun Jinwoo les dijo que ahora no podían relajarse.

LEER
Komi san wa Komyushou Desu Capítulo 365 Fecha de lanzamiento, Leer manga

En su mente, Sung Jin-Woo no esperaba encontrarse con un gigante tan poderoso como este. Se da cuenta de que tiene maná de sobra y que debe atacar mientras se da cuenta de la debilidad del gigante. Con un solo silbido, el gigante lanza otras cien convocatorias. Sun Jin Woo ha activado su invocación, pero el monstruo barbudo gigante continúa dominándolos. Ilumina su ojo derecho en busca de la debilidad del gigante que sigue arrebatándole su invocación.

Sung Jin-Woo descubrió que el maná cubre el cuerpo del gigante como una armadura. Se da cuenta de que el monstruo solo está atacando sin defenderse ya que los ataques son desviados. Jin recuerda que ya se había producido un ataque y se preguntó por qué. Le dijo a Kaisel que ahora es el momento. Kaisel cargó a toda velocidad y comenzó a desequilibrar al gigante con sus ataques.

Monstruos contra monstruos

El gigante comenzó a recibir aguaceros de palizas, y Sung Jin-Woo comenta que lo sabía. El gigante se da cuenta de que ha conocido a alguien de su nivel y ha comenzado a defenderse. Ambos comenzaron a intercambiar poderosos golpes que sacudieron a Japón. Los poderes gigantes comenzaron a desvanecerse y Kaisel comenzó a conquistarlo. Sung Jin-Woo entra en un modo de autoridad gobernante. Destruye el ojo izquierdo del gigante con su espada, y Yoo comenta que esto ya no es una batalla entre un Cazador y un Monstruo. Parece una batalla entre dos monstruos.

El gigante se niega a bajar tan fácilmente, recibiendo y bloqueando múltiples y poderosos combos de Sung Jin-Woo. Beru también se unió a la batalla, y usaron habilidades multiplicadoras que pusieron al gigante en agonía. Mutilate se utilizó tres veces y el gigante fue derribado. El enemigo fue derrotado después de una larga batalla. Yoo está impresionado con Sung Jin-Woo.

Es una de las batallas más difíciles que Sung Jin-Woo ha enfrentado en su vida. Japón ahora se salva con la ayuda del grado S. Sung Jin-Woo es el maestro del gremio Ahjin. Yoo Jin-Ho, grado D, es el subdirector del gremio Ahjin. La temporada 2 de Solo Leveling está disponible en la revista Kakao Page. Como no existe una forma oficial de leer este Manhwa / Manga o este sitio web, recomendamos comprar una revista que ayude a apoyar al creador.