Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Season 2 Capítulo 157

julio 4, 2021

Solo Leveling Season 2 regresa después de dos semanas; el manga continuará lanzando nuevos capítulos como de costumbre. Averigüemos más sobre los planes de los Cazadores y Sung Jinwoo cuando la Puerta está a punto de abrirse. El capítulo comienza con la aparición de la “Puerta” en Corea sobre los cielos. Mientras tanto, en la Asociación de Cazadores de Corea, un extraño cazador de rango B se pregunta sobre la Puerta de los Monstruos que se abrirá en cualquier momento. El tipo se da cuenta de que no puede bajar la guardia como cazador de rango B.

En su camino, el cazador de rango B sintió la presencia de un cazador peligroso y preguntó quién estaba cerca de él. Los otros cazadores se preguntan si hay una pelea y notan que el cazador es demasiado grande para Ma Dong-Uk. Se dan cuenta de que “Ma Dong-Uk es una referencia al actor coreano Ma Dong-Soek, conocido por ser un tipo grande”. Los Cazadores hablan de los Cazadores que se quedaron en Seúl y se preguntan si este tipo está loco por desafiar a un Cazador peligroso más alto que él. Uno de los cazadores se pregunta si no deberían llamar a una ambulancia para este tipo, ya que se invita a sí mismo a su muerte.

El cazador de rango B le dice a Ma Dong-Uk que se disculpe por pisar a alguien. El cazador le recuerda a Ma Dong-Uk su estado y le pide que no lo desprecie. El tipo dice que no es el mismo que lame los zapatos de su jefe y sus subordinados lo desprecian. El tipo le dice a Ma Dong-Uk que se disculpe si se equivoca. Ma Dong-Uk abre la boca y le corta la cabeza al cazador con los dientes. Los cazadores lo han visto todo y se preguntan por qué Ma Dong-Uk mató a este mocoso. Los otros Cazadores gritan que se comió a esta persona.

Temporada 2 – Capítulo 156 – Aspectos destacados

Ma Dong-Uk ha comenzado a matar a los cazadores alrededor del edificio y se pregunta si este tipo está loco. Comenzó a destruir todo, así como los autos fuera del edificio y el estacionamiento. El edificio es destruido mientras pulveriza a los débiles cazadores a su alrededor, mostrando sus abrumadores poderes. Ma Dong-Uk les grita a los humanos, llamándolos meros humanos, y que es ella quien debe cazarlos en lugar de monstruos. La bestia comenta que usará sus dientes y uñas para cortar la piel y la carne blanda de los humanos.

Ma Dong-Uk revela que él es el Rey Bestia, también conocido como el Monarca Bestia, y que si se atreven, pueden intentar detenerlo. Comienza a quemar todo lo que le rodea usando los poderes de la llama. Mientras tanto, otro cazador que se negó a luchar contra Sung Jinwoo durante la reunión de los monarcas se pregunta algo. Sung Jinwoo y Hae-in están cerca del río, y ella es tímida mientras bebe agua cuando él se acerca a ella. Le dice a Hae que conoce un restaurante que sirve un buen desayuno y que pueden ir allí.

LEER
Fecha de estreno del capítulo 41 de SPY X FAMILY

Sung Jinwoo también le dijo que disfrutarían de una buena comida y tomarían un buen baño. Se da la vuelta después de que termina de beber el agua y dice que sí. El “conductor” Beru aparece de nuevo para llevarlos al hotel que Sung Jinwoo le dijo a Hae y les dice que ahora pueden ir. Hae se pregunta por qué Sung Jinwoo tiene que convocar a Beru ya que dice que el hotel está cerca. Sung Jinwoo responde que puede llegar al lugar en cinco minutos si se apresura hacia adelante. Hae-in está impresionado y se pregunta cuántos kilómetros puede correr Sung Jinwoo en cinco minutos.

Thomas Andre: El Goliat

Mientras tanto, el líder descubre que alguien se ha infiltrado en la Asociación de Cazadores, provocando el caos. El jefe Woo Jin-Chul se convirtió recientemente en presidente después de que el presidente Gun Go-Hee muriera durante la batalla con el Monarca Frost. Woo Jin-Chul pregunta a los Cazadores si hay cadáveres, y el Cazador responde que aún no han confirmado todo. Woo Jin-Chul se da cuenta de que solo quedan unas pocas horas para el comienzo de Dungeon Break. El presidente está preocupado por la Puerta y los monstruos que aparecerán.

El presidente pregunta al cazador Sung Jinwoo, y el chico responde que no pueden conectarse con Sung Jinwoo. Woo Jin-Chul decide que si la situación empeora, él tomará la iniciativa y peleará. Afortunadamente, uno de los Cazadores llega y revela que ha aparecido un Cazador que puede tener una oportunidad contra el Monstruo. Woo Ji-Chul pregunta si ha aparecido Sung Jinwoo, y el tipo dice que el cazador que apareció dijo que estaba cerca. La pelea entre el misterioso cazador y el monstruo llegó y le dijo al monstruo que estaba destinado a derribarlo.

Thomas llega y dice que la bestia es su comida y empuja a su asistente. La pelea entre Thomas y la Bestia comienza cuando Sung Jinwoo y Hae han tenido una agradable cena en un hotel de cinco estrellas. Sung Jinwoo se da cuenta de que hay un monstruo desenfrenado alrededor de Seol y se pregunta quién está luchando contra este monstruo durante la cita. Woo Jin-Chul le informa todo a Sung Jinwoo. Los ciudadanos dijeron que Thomas, también conocido como Goliat, ha llegado. Thomas les dice a los Cazadores Menores que rescaten a los ciudadanos mientras comienza a intercambiar golpes con el Monstruo.

Solo Leveling Season 2, Capítulo 157 fecha de estreno

La fecha de estreno del Capítulo 157 de Solo Leveling es el 8 de julio de 2021. Lea Solo Leveling en la revista Kakao Page.