Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Season 2 Capítulo 168 fecha de lanzamiento y spoilers

septiembre 17, 2021

Solo Leveling Season 2 Capítulo 168 fecha de lanzamiento y spoilers

La llegada del Ejército de Bestias Demoníacas comienza en el Capítulo 168 de la Temporada 2 de Solo Leveling, con Sung Jinwoo conociendo a su padre por última vez. Jura que los gobernantes pagarán por lo que le pasó a su padre. Solo Leveling Season 2 ha entrado en la Era de la Bestia Demoníaca desde la derrota del Rey Bestia, Frost Monarch y Plague Monarch. En el capítulo final de la temporada 2 de Solo Leveling, los cazadores se reúnen después de una intensa batalla y son testigos de la aparición de las bestias demoníacas, y se preparan para atacar. Se sorprenden al escuchar una voz que les pide que se detengan.

El presidente le pregunta a Sung Jinwoo por qué les impide pelear. Los cazadores se preguntan qué está pasando desde que se enfrentan a la bestia demoníaca sin atacar. Sung Jinwoo se adelanta y se encuentra con el líder de las bestias demoníacas metiendo las manos en los bolsillos. Las otras bestias demoníacas flotan en el aire, esperando órdenes de su líder. Los dos hombres se miran fijamente y el líder de las Bestias Demoníacas pronuncia la palabra Gran Mariscal Bellion. Bellion cae de rodillas frente a Sung Jinwoo, mostrando su respeto después de leer que S-Rank Sung Jinwoo es un hombre respetado. El Ejército de Bestias Demoníacas también se arrodilla.

Dicen que son respetuosamente su Lieja. El presidente y los demás cazadores se preguntan qué pasará cuando vinieron aquí para la guerra. El presidente pide a los cazadores que expliquen lo que está pasando. Thomas, el Goliat y su tripulación se preguntan si pueden verlos. Se dan cuenta de que a pesar de que estos tipos son una amenaza para la humanidad, tres de ellos se reúnen en un solo lugar. Cada unidad del Ejército de Bestias Demoníacas tiene un líder, y ambos se inclinan ante Sung Jinwoo.

Anteriormente en Solo Leveling Season 2 Capítulo 167

Sung Jinwoo se pregunta si este es el verdadero Ejército de las Sombras y se da cuenta de que el Monarca de las Sombras, el Ashborn del pasado, podría haber dejado este Ejército por él. Es por eso que el Ejército de las Sombras lo reconoció desde lejos y no se involucró en una pelea. Sung Jinwoo se para frente al ejército, el general Beru está detrás de él y todos los guerreros están en sus filas. Sung Jinwoo comenta que la batalla real está a punto de comenzar, y los Cazadores todavía están sorprendidos de que un ejército masivo caiga frente a un Cazador humano común. Pasaron unos días después de que Sung Jinwoo reuniera su nuevo ejército.

LEER
My Hero Academia Capítulo 331 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Posteriormente, en la Asociación de Cazadores de Corea, altos funcionarios se reúnen en la sala de reuniones del Comité de Medidas. Reciben información según la cual la prensa extranjera les pide que expliquen lo ocurrido hace unos días. La Oficina de Cazadores de EE. UU. Insiste en que revelen el paradero del cazador de rango S Sung Jinwoo. El cuartel general de desastres de la ciudad les informó sobre la evacuación de ciudadanos a la ciudad. La prensa también está pidiendo entrevistar al cazador de alto rango Sung Jinwoo. El canal de televisión Jimmy Show quiere ser el que conozca a Sung Jingwoo. Los superiores responden que no les importa quién es Jimmy, pero que pueden conocer a Sung Jinwoo y que venga al canal.

Los cazadores hablan sobre las noticias de Sung Jinwoo y se preguntan por qué tanta gente quiere conocerlo. Creen que los Demonic Beats deberían haber emergido de Colossal Gate. Cheif cree que deberían haber recibido llamadas de las familias de los cazadores fallecidos en lugar de la prensa. Se ha revelado que cientos de miles de bestias demoníacas han emergido del Portal Colosal y que se aliaron con el ejército del cazador Sung Jinwoo. El presidente se pregunta qué está haciendo Sung cuando aparece en el bosque, entrenando a su ejército. Beru desafió al mariscal Bellion a la batalla.

Solo Leveling Temporada 2 Capítulo 168 Fecha de lanzamiento

El capítulo 168 de la temporada 2 de Solo-Leveling se lanzará el jueves 23 de septiembre de 2021. Recuerda que el capítulo final de la temporada 2 de Solo-Leveling se lanzará el jueves. Un nuevo Cazador llegó recientemente al aeropuerto mientras el General Beru y el Gran Mariscal Bellion luchaban por la posición más alta en el ejército de Sung Jinwoo; todo se revelará en el próximo capítulo. No podemos acceder a la página web oficial de la temporada 2 de Solo Leveling.

/* */