Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Season 2 Capítulo 169 retrasado

octubre 1, 2021

Solo Leveling Season 2 Capítulo 169 retrasado

El capítulo 169 de la temporada 2 de Solo Leveling revela el nuevo ejército del cazador de rango S Sung Jinwoo y la gran guerra que se avecina. El capítulo comienza con el General Beru contra el Gran Mariscal Bellion. Beru desafía a Bellion ya que el jefe del ejército ha sido visto en el ejército del cazador de rango S Sung Jinwoo. El duelo entre miembros del Ejército de las Sombras comienza en el Capítulo 169 de la Temporada 2 de Solo Leveling, con Beru y Bellion intercambiando poderosos golpes. En el capítulo final de la temporada 2 de Solo Leveling, Beru y Bellion se enfrentan, y la pelea es 50/50 ya que Sung Jinwoo se ha aliado con el ejército de Demonic Beast.

Sung Jinwoo se da cuenta de que esta pelea va a tardar mucho en terminar y le pregunta a Beru por qué tienen que hacer esto. Beru responde que no debería convertirse en un gran comandante y luchar junto a su maestro. Sung Jinwoo sugiere que Beru está a su izquierda y Bellion a su derecha. Beru está emocionado después de escuchar esto y acepta cuando el Tercer Soldado de la Sombra pregunta por su posición, y Sung Jinwoo responde que cubrirá su espalda. Ambos están encantados de saber que siempre estarán al lado de Sung Jinwoo. El líder del ejército de dinosaurios muestra a Sung Jinwoo su fuerza con un orbe de codicia. Sung Jinwoo se pregunta si usar el Orbe de la Avaricia es hacer trampa.

Bellion ofrece a Sung Jinwoo que se quede con ellos mientras Béru entrena a su ejército. Le pregunta sobre sus recuerdos del Ejército de las Sombras y le pregunta por qué no recuerda. Sung Jinwoo responde que las Sombras podrían haberlo preocupado desde que se quedaron atrapadas entre las dimensiones hasta que llegaron allí. Sung Jinwoo se pregunta si Bellion está triste por su maestro, el ex Shadow Monarch Ashborn, y si quiere volver a verlo. Bellion revela que Ashborn luchó con los gobernantes y obtuvo el poder de la muerte.

Actualización del capítulo 168 de la temporada 2 de Solo Leveling

Bellion agrega que nunca dudó de la decisión de Ashborn cuando trabajaron juntos. Sung Jinwoo le pide a Bellion que cuente más sobre sus aventuras con Ashborn. Todo comenzó cuando Bellion era el fruto del “Árbol del Mundo”. Los soldados del cielo nacieron como fruto del Árbol del Mundo. El Árbol del Mundo es un árbol místico que consume todo el Cielo con sus ramas. Corte a la casa de Sung Jinwoo. Sabe que tiene que hablar de la guerra mundial con los ocho ejércitos.

Ah-Jin, su madre y Sung Jinwoo lo ven cocinar para ellos. Su madre está sorprendida porque él nunca ha hecho este tipo de cosas y se da cuenta de que el estado de ánimo de Sung Jinwoo es diferente. Sung Jinwoo piensa en la guerra y lo que sucederá en este mundo. Ah-Jin habla sobre probar la comida. Ambos prueban la comida y felicitan a Sung Jinwoo diciéndole que es el mejor cocinero. Sung Jinwoo se da cuenta de que el Monarca de la Destrucción ha reducido todo a cenizas. El Monarca de la Destrucción tiene como objetivo destruir la Tierra, y Sung Jinwoo se da cuenta de que su familia está feliz y no puede perderlos.

LEER
ONE PIECE CAPÍTULO 1038 LANZAMIENTO Y SPOILERS EXPLICADOS PARA EL MANGA RETRASADO

Ah-Jin y su madre disfrutan de platos con varios condimentos. Sung Jinwoo cree que es hora de que todos se preparen. Su madre pregunta si algo anda mal. Sung Jinwoo responde que no es nada y su madre le recuerda que en el pasado, su padre cocinaba comidas deliciosas antes de enfrentarse a problemas. Le dice a su madre que no es lo que ella piensa y que alguien está en la puerta. Sung Jinwoo salió y conoció al padre de Jin Ho, y decidieron tener una conversación privada. Hablaron sobre él y la madre de Sung Jinwoo, Hung Sung, quien se despertó de Eternal Sleep.

Solo Leveling Season 2, capítulo 169 fecha de lanzamiento

El capítulo 169 de la temporada 2 de Solo Leveling se lanzará el 7 de octubre de 2021. El padre de Jin Ho le pregunta a Sung Jinwoo si puede hacer algo para agradecerle por salvarle la vida. Sung Jinwoo revela que el padre de Jin Ho puede cuidar de su familia si algo le sucede. Mientras tanto, Colossal Gate ha surgido en Shanghai, China. Sung se encuentra con un presidente y le muestra un ejército de dragones berserk que han emergido de la oscuridad después de que Sung Jinwoo le toca la frente. La verdad detrás de la Guerra Mundial se revelará en el próximo capítulo de la temporada 2 de Solo Leveling.

Lea el Capítulo 169 de Solo Leveling en línea – Detalles sin procesar

Puedes leer el Capítulo 169 de la temporada 2 de Solo Leveling en línea en otros sitios web. Este sitio oficial de manga es inaccesible para leer los últimos capítulos de la temporada 2 de Solo Leveling. Pero el manga sale todas las semanas, a menos que los últimos capítulos se retrasen. El capítulo 169 de Solo Leveling Season 2 se ha retrasado, y volverá la semana que viene, ya que el manga toma una pausa semanal. Nos vemos en el lanzamiento del Capítulo 169 de la temporada 2 de Solo Leveling.

/* */