Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Max Level Capítulo 52: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, cuenta regresiva, spoilers

junio 16, 2022

Solo Max Level Capítulo 52: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, cuenta regresiva, spoilers

Hola a todos, el capítulo anterior de Solo Max Level Newbie acaba de ser lanzado y todos ya esperan con ansias el próximo capítulo. Este artículo cubrirá todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 52 de Solo Max Level Newbie. También le proporcionaremos fuentes oficiales y no oficiales actualizadas regularmente donde puede leer manhua popular. Por cierto, también puedes consultar nuestro artículo La batalla termina en 5 segundos Temporada 2.

Solo Max Level Newbie Capítulo 52 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del capítulo 52 de Solo Max Level Newbie está programado para el 17 de junio de 2022. Además, los viernes de cada semana se lanzará un nuevo capítulo de Solo Max Level Newbie. Como Solo Max Level Newbie es bastante popular, las traducciones al inglés del Manhwa no tomarán mucho tiempo y estarán disponibles en la misma fecha.

hora de salida

Para nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del capítulo final estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en estos países:
Hora de verano del Pacífico: viernes a las 9 a. m.
Hora central de verano: viernes a las 11 a. m.
Hora de verano del este: Viernes 12:00 p.m.
Horario de verano británico: viernes a las 5:00 p. m.
Cuenta atrás para el capítulo 52

Solo Nivel máximo Novato 52 Escaneos sin procesar

Los escaneos sin procesar Solo Max Level Newbie también estarán disponibles el 16 de junio de 2022. El capítulo sin procesar oficial estará disponible en el sitio de Naver.

LEER
¿Cuál es la fecha de estreno, la hora y los spoilers del capítulo 322 de My Hero Academia?

El cómic estará disponible oficialmente en muchos idiomas diferentes, como coreano, chino y japonés, y las traducciones oficiales al inglés estarán disponibles el mismo día que los escaneos sin procesar.

Dónde leer Solo Novato de nivel máximo

Para que conste, la traducción al inglés anterior de Solo Max Level Newbie se publicó en línea recientemente; puede leerlo en el sitio Webtoon de Naver y en ManhwaBookShelf.com, actualizan los capítulos con frecuencia. Entonces, ¿cuándo se lanzará el próximo capítulo?

No apoyamos la piratería, así que deberías leer el manhwa oficialmente en Naver. Hay una traducción oficial al inglés del cómic, pero es posible que deba suscribirse a la plataforma.

Acerca de Solo Novato de nivel máximo / Soy el Novato de nivel máximo

Jinhyuk, un amante de los videojuegos, es la única persona que ha visto el final del juego. [Tower of Trials]. Sin embargo, cuando la popularidad del juego declinó, se hizo difícil para él seguir ganándose la vida como Nuter. Como ya había visto el final del juego, estuvo a punto de dejar de jugar. Pero ese día, [Tower of Trials] se hizo realidad, y Jinhyuk, que sabía todo sobre el juego, se hizo cargo del juego más rápido que nadie. “Te mostraré lo que es un verdadero profesional”.

/* */