Saltar al contenido
Estrenos News

Sonny Boy Episodio 10: fecha de estreno y spoilers

septiembre 11, 2021

Sonny Boy Episodio 10: fecha de lanzamiento y spoilers

El viaje al mundo misterioso comienza con el episodio 10 de Sonny Boy. Los estudiantes han perdido el camino a casa, pero Nagara y Nozomi usan sus superpoderes para guiarlos. Sonny Boy ha seguido la vida de los estudiantes en un mundo desconocido donde intentan sobrevivir para volver a casa. En el último episodio de Sonny Boy, el trío llega a una tierra de hielo y Mizuho se da cuenta de que extraña su casa. Se encuentran con gatos que hablan y les permiten unirse a la tripulación ya que una vez fueron humanos.

El guerrero se les acerca y les pregunta por qué están aquí, y si no son combatientes, pueden irse. Nagara le dijo al chico que estaban buscando el camino de regreso a casa. El tipo respondió que era su territorio y que se había batido en duelo con su hermano por el dominio. Si no se van, estarán involucrados en el próximo duelo. El tipo los dejó, y Mizuho comenta que da miedo. En Camp Sou Seiji, los soldados se preparan para la próxima pelea.

El trío llega al campamento de Seiji, se une a su equipo y conoce a Seiji ya que quieren reconciliarse con él. Nagara descubre que Sou y Seiji son hermanos gemelos que han estado luchando durante miles de años. Mizuho pregunta si es cierto que la causa de su pelea es solo un mechón de cabello. Seiji está de acuerdo y afirma que tiene 110,635 cabello mientras que Sou tiene 110,634. Seiji agrega que tiene un cabello más largo que Sou, y que lo demostraron en un duelo ya que Sou piensa que su cabello es igual. Él comenta que si Sou acepta la derrota, los miles de años de pelea terminarán.

Anteriormente en el episodio 9 de Sonny Boy

Una de las niñas agradece a Nagara y Mizuho por venir al campamento. La niña también dijo que era difícil convencer a Nozomi pero que, señorita, Aki se fue a otra parte. Asa salió y trató de descargar su ira en una colina de hielo. Vio a los gatos que hablaban e intentó hablar con ellos. Uno de los gatos comenta que Asa es un tipo pobre que siempre se enoja cuando lo molestan. El segundo gato susurra que Nozomi le disparó a Asa y que no puede ganarse su corazón. Por otro lado, la Sra. Aki les dice a los estudiantes que si quieren cambiar el mundo, necesitarán el poder de estos gemelos.

LEER
Fairy Ranmaru Episodio 2 Fecha de estreno

Asa se da cuenta de que su misión es llevar a uno de los gemelos a la Sra. Aki. Por la mañana, en el campamento de Seiji, la Sra. Aki llega y descubre que Seiji está entrenando con un estudiante. El tipo deja caer un poco de carne de un bolsillo y la Sra. Aki la recoge. Ella prueba la carne y le pregunta al tipo dónde encontró esta sabrosa carne. El chico responde que Seiji se lo dio. La Sra. Aki golpea al chico con una varita y le dice que no grite mientras habla con él. Mientras tanto, Mizuho cuenta el cabello de Sou antes de la próxima batalla.

Todavía está sorprendida de que estos gemelos sigan peleándose por un solo mechón de cabello. Las chicas se dan cuenta de que pueden detener esta batalla irrelevante quitándole un cabello a quien más tiene. Piensan que las cosas se calmarán si el número de cabellos es igual. El plan falla y los gemelos se enfrentan para la guerra final. Sou gana la batalla de un solo golpe, pero Mizuho llega y lo regaña por intentar sacrificar gatos, y él se suicida.

Fecha de estreno del episodio 10 de Sonny Boy

El episodio 10 de Sonny Boy se emitirá el 17 de septiembre de 2021 a las 12:30 p.m. Los próximos dos episodios concluirán esta temporada del anime. Puede consultar los detalles oficiales de Sonny Boy y otra información a continuación.

Dónde ver el episodio 10 de Sonny Boy

Puedes ver el episodio 10 de Sonny Boy online en Funimation. El próximo episodio de Sonny Boy revelará la verdad detrás de Mysterious Island. No te los pierdas, y puedes aprender más sobre este anime online en sus plataformas oficiales de transmisión.