Saltar al contenido
Estrenos News

Soy una araña ¿Y qué? Episodio 24 Retrasado

junio 30, 2021

Kumo desu ga Nani ka Episodio 11 Fecha de estreno

Soy una araña, ¿y qué? El próximo episodio 24 estaba programado para su estreno en junio, pero la fecha de estreno del anime se ha retrasado debido a algunos cambios. La fecha de estreno del próximo episodio no está confirmada, pero llegará pronto. La nueva fecha para el próximo episodio se anunciará más tarde. Pero parece que el anime continuará desde el episodio 24 después de su primera temporada. Repasemos la historia de la niña araña. Wakaba o Komuko es un estudiante que reencarnó como araña en otro mundo.

El primer día que llega Wakaba, piensa que es un sueño y luego encuentra una araña monstruosa. Antes de llegar al Otro Lado, Wakaba era una joven estudiante conocida como Komuko que desapareció después de que un misterioso rayo destruyera su escuela. Wakaba se despierta en un laberinto lleno de monstruos feroces y se da cuenta de que debe sobrevivir o encontrar su fin. La niña araña entrena duro todos los días para enfrentarse a un monstruo diferente, y se ve obligada a comerse estos monstruos porque no hay otra fuente de energía en el laberinto.

La historia de supervivencia de Wakaba comienza cuando conquista el laberinto luchando contra monstruos clasificados. Wakaba comienza a enfrentarse a las bestias de rango inferior pensando que vivir en el laberinto es una tarea fácil. Más tarde, se encuentra con monstruos de alto rango y termina peleando con el rey del “laberinto”, el dragón terrestre Araba. Después de aplastar a Araba, Wakaba pensó que se había convertido en el rey de la mazmorra, pero llega “Madre”, y ella es su némesis. Wakaba escapa del laberinto y llega al mundo humano, donde salva a la chica vampiro. Potimos y su hombre comienzan a planear la guerra entre humanos y elfos.

Soy una araña ¿Y qué? Resumen del episodio 24

Potimos, el líder de los elfos, continúa con su plan de secuestrar niños humanos. Pero el sensei Filimos decidió revelar la verdad al grupo de héroes. Potimos visitó a la familia de la chica vampiro y se enteró de la bestia divina que protege el reino de Ohts. El rey le dijo a Potimos que la bestia divina había aparecido, pero que no sabían dónde estaba. Más tarde, Shun y el grupo de héroes se preparan para detener la guerra entre humanos y elfos.

Wakaba envía a Brain 1 y Brain 2 para buscar actualizaciones sobre la guerra entre el Señor Demonio y el Dragón de Tierra en el laberinto. The Brain 1 informa que la batalla es emocionante, pero parece estar lejos de terminar. La guerra entre humanos y elfos ha comenzado, y Wakaba comenta sobre la guerra como un juego de fútbol. Después de notar que el reino de los Ohts está siendo castigado, Waka se sumerge en medio de la guerra y decide ayudar al reino de la chica vampiro.

LEER
Fecha de estreno y spoilers del Episodio 982 de One Piece

Ejército de demonios

La primera batalla terminó de una sola vez, y Wakaba creía que los humanos que querían tomar el reino de Ohts eran fuertes. Pero la decepcionaron porque murieron repentinamente. Después de la batalla, el Señor Demonio aparece y Wakaba se pregunta cómo el Señor Demonio pudo haber vencido al Dragón de la Tierra. Mientras tanto, en el otro lado, Shuna luchó con Hugo y lo derrotó. Sophia revela sus verdaderos colores, y el comandante del Cuarto Cuerpo del Ejército Demoníaco llega y dice que el Ejército Demoníaco está invadiendo la aldea de los Elfos.

Sophia está feliz de que los planes funcionen en consecuencia, y el equipo de Shun se pregunta por qué está aquí el Comandante. Shun se da cuenta de que Merazophis está trabajando con el ejército demoníaco. Hugo descubre que Sophia lo estaba usando y decide vengarse. El grupo de héroes descubre que el ejército demoníaco ha utilizado a los imperiales como una distracción y aumenta su rango para invadir la aldea de los elfos. Hyrince habla sobre la batalla entre los elfos y los humanos y cómo tenderán una emboscada a los demonios.

Shun decidió pelear con Sophia y Mezarophis. Mezarophis acabó con Hugo, que quería vengarse de Sophia y hacerle pagar por usarlo. Shun y Sophia se vieron envueltos en una intensa pelea. Katia se da cuenta de que Sophia está tramando algo y le advierte a Shun que se retire. Pero Sophia logra derrotar a Shun con el grupo de héroes. Afortunadamente, los elfos vinieron al rescate y le dijeron a Sophia que fuera con el comandante. La batalla final entre Wakaba y el Señor Demonio está a punto de comenzar.

Soy una araña ¿Y qué? Episodio 24 Fecha de estreno

Soy una araña, ¿y qué? El episodio 24 se pospuso y la fecha de estreno se anunciará pronto. Puedes ver Soy una araña, ¿y qué? en Crunchyroll.

/* */