Saltar al contenido
Estrenos News

SOY UNA ARAÑA, ¿Y QUÉ? Fecha de estreno del capítulo 50

febrero 4, 2021

SOY UNA ARANA ¿Y QUE Fecha de estreno del capitulo

Como soy una araña, traduzco la primera y la segunda parte del capítulo 49 al inglés. El manga salió hace un tiempo y los fanáticos definitivamente se sorprendieron por los últimos eventos de la historia.

Ahora los lectores están muy emocionados de leer el próximo capítulo, por eso vamos a hablar de él hoy. Soy una araña, ¿y qué? Capítulo 50. Hablaremos sobre su fecha de estreno, filtraciones, posibles spoilers y formas oficiales de leerlo. Entonces, sin más preámbulos, comencemos.

SOY UNA ARAÑA, ¿Y QUÉ? CAPÍTULO 50 FECHA DE PUBLICACIÓN

El Prakash Así que soy Spider, ¿y qué? Okina es una serie de Baba isekai bastante popular entre los fanáticos del anime casual y de fantasía. La serie es conocida por muchos nombres como “Spider Isekai” y “Kumo Desu Ga, Nani Ka”.

SOY UNA ARAÑA, ¿Y QUÉ? CAPÍTULO 50 ESCANEO SIN PROCESAR, SPOILERS Y FUGAS

Los escaneos en bruto son esencialmente páginas no calificadas de un capítulo de manga japonés que se escanearon y filtraron antes de su estreno oficial. En su mayoría los descargan los empleados de las librerías, donde las tiendas reciben copias por adelantado para ponerlas a la venta. Los empleados aprovechan la oportunidad para descargar los capítulos online.

En el momento de escribir estas líneas, los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 50, Parte 1 y Parte 2 aún no se han filtrado. Estos escaneos sin procesar generalmente comienzan a mostrarse 2-3 días antes de su estreno oficial y se pueden encontrar online en foros como Reddit y 4chan. Por lo tanto, puede esperar que este mes esté disponible el 7 de febrero de 2021. Agregaremos spoilers a medida que estén disponibles y se lo informaremos.

LEER
Eleceed Capítulo 226: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers

/* */