Saltar al contenido
Estrenos News

Spirit Chronicles Episodio 5: ¿Qué esperar?

julio 30, 2021

Seirei Gensouki ”o“ Spirit Chronicles ”es un anime televisivo de fantasía basado en la serie de novelas japonesas del mismo nombre ilustrada por Riv y escrita por Yuri Kitayama. La serie cuenta la historia de un japonés común, Amakawa Haruto, que se reencarna en el cuerpo de un chico de los barrios marginales, Rio, en un mundo alternativo después de morir en un accidente automovilístico. Rio adquiere todos los recuerdos y habilidades que Haruto conocía y, usándolos, salva a una princesa sin conocer su verdadera identidad.

Por su acto de bondad y valentía, se le ofreció unirse al prestigioso instituto real del reino de Bertram. El anime se emitió por primera vez el 6 de julio de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Spirit Chronicles Episodio 5 Fecha de estreno

El episodio 5 de Spirit Chronicles, titulado “El bosque de los espíritus” o “Seirei no Mori”, está programado para transmitirse el 3 de agosto de 2021 en Japón por TV Tokyo, BS Fuji y AT-X. Esta serie de televisión de fantasía isekai está siendo desarrollada por TMS Entertainment, con Osamu Yamasaki como director. Yamasaki, Mitsutaka Hirota, Megumu Sasano y Yoshiko Nakamura se unieron para trabajar en el guión.

Los personajes son dibujados por Kyoko Yufu, y la responsabilidad de la composición musical la asume Yasuyuki Yamazaki. El tema de apertura “New story” es interpretado por la actriz japonesa Marika Kouno, mientras que “Elder flower”, que es el tema de cierre, es interpretado por Aguri Ōnishi.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 15 de Digimon Ghost Game

¿Dónde ver la temporada 1 de Spirit Chronicles online?

Spirit Chronicles tiene licencia de Crunchyroll fuera de Asia. Aquellos con una suscripción pueden venir aquí para ver el fantástico anime de televisión isekai con subtítulos en inglés, español, portugués e italiano. Todos los nuevos episodios también están disponibles en VRV.

Spirit Chronicles Episodio 5 spoilers

En el episodio 4, titulado “The Assassin Girl” o “Ansatsusha no Shōjo”, Rio se detiene en Amande, una ciudad comercial en el Reino de Galarc, de camino a la región de Strahl, a fin de recolectar alimentos y otros elementos esenciales para su viaje. . Lady Liselotte, que gobierna la región, está intrigada por su cabello negro y se encuentra con él disfrazada de Lotte.

Cuando vuelve a emprender su peligroso viaje, Rio es atacado por Latifa. Sin embargo, lo supera fácilmente gracias solo a su velocidad y agilidad. Rio se entera de que es enviada por Duke Huguenot y la libera de su esclavitud al quitarse el collar de la sumisión. Sin embargo, Latifa se siente conmovida por su amabilidad y le ruega que la deje acompañarlo en su viaje.

Más tarde esa noche, mientras duerme en un campamento, habla de regresar a Tokio, y Rio se da cuenta de que ella también es una reencarnación. En la escena posterior a los créditos, un lobo gigante lo espera cuando abandona el campamento. En el episodio 5, titulado “Bosque de los espíritus” o “Seirei no Mori”, el lobo podría resultar ser alguien que Rio conoce muy bien. El trío tendría que aventurarse en el bosque misterioso y podría aprender más sobre el pasado de Latifa.