Saltar al contenido
Estrenos News

Spoiler completo del capítulo 1002 de One Piece Manga: Yonkou contra la próxima generación

enero 27, 2021

La pausa de una semana terminó y finalmente tenemos el spoiler de One Piece Manga 1002. Es un gran capítulo para todos.

La batalla que todos hemos estado esperando finalmente está aquí y la nueva generación o, digamos, la peor generación finalmente se enfrentará a Yonkou. Habrá una batalla para recordar a Luffy, Kid y Law contra los dos Yonkou.

Hicimos una publicación separada que compartimos el escaneo en bruto de One Piece 1002 y la fecha de estreno del spoiler y los primeros spoilers finalmente se lanzaron, por lo que lo compartimos aquí para que todos lo lean.

Hubo una pausa entre el Capítulo 1001 y el Capítulo 1002 de One Piece que siguió, y después de una semana al final, los primeros spoilers están aquí y describen la pelea entre la nueva generación y los dos Yonkou.

The Red Crust está completamente derrotado y con su pérdida en esta desastrosa guerra, todo descansa sobre los hombros de esta nueva generación. Luffy y Kid estarán en el centro de esta pelea.

El anime de One Piece también se está fortaleciendo y el Episodio 960 de One Piece se transmitirá esta semana para que todos lo vean.

¡Empecemos por los spoilers!

SPOILERS DE UNA PIEZA MANGA 1002 LEER

Como el capítulo oficial se lanzó hace unos días, solo los primeros spoilers están disponibles para leer en este momento. Esto es solo un breve resumen del spoiler, solo el capítulo oficial nos dirá más.

One Piece manga capítulo 1002 spoiler

El próximo Capítulo 1002 de One Piece se titula “Yonko vs. New Generation ”y será lanzado oficialmente este domingo 31 de enero de 2021.

El capítulo está lleno de protagonistas que utilizan nuevos ataques. El capítulo 1002 comienza con Caddo con un nuevo ataque llamado “Gran Viento”, pero Zoro usa su nueva espada Enma para detonarlo.

LEER
My Hero Academia Capítulo 316 fecha de estreno y vista previa del spoiler

Luffy también usa un nuevo ataque en Ritten y se llama “Gomu Gomu no Kong Rifle”. Los niños y la ley también utilizan nuevos ataques. La ley usa su habitual “cuchillo gamma” mientras que los niños usan el “Gibson slam”.

El asesino también aparece y usa un ataque “kamma sónico” contra los secuestradores.

Big Mom decide responder y usa un ataque de rayo llamado “Indra”. Cuyo nombre se deriva del dios de la electricidad de la India.

Luffy corre hacia Kaido y usa su ataque “Rhino Schneidar” y Kaido a su vez usa “Boro Breath”, pero Zoro lo detiene una vez más. Kaido pronto se refiere a la espada Ema en la mano de Joru y comienza a extrañar a Odeon.

El rayo de Big Mom golpea la lluvia en todas partes, pero no tiene ningún efecto en Luffy. Big Mom se sorprende de que no haya tenido ningún efecto en Luffy.

Luffy explica con orgullo que está hecho de goma y que ningún ataque de rayo lo daña. Es Luffy contra Enel de nuevo.

Así que esto es lo que tenemos para el spoiler de One Piece 1002 en este momento y pronto le informaremos los detalles del estreno del Capítulo en inglés. Así que permanezcan juntos. Destacados recientes.

¿TIENE UN MANGA EN UN DESCANSO LA PRÓXIMA SEMANA?

Buenas noticias a todos, la semana del manga One Piece Miracle no está en pausa. Después de dos descansos consecutivos durante dos semanas seguidas, finalmente no habrá descanso esta semana.

Después del estreno del Capítulo 1002, One Piece 1003 se lanzará el próximo domingo 7 de febrero de 2021.

Black Clover 280 y My Hero Academia 299 también se lanzaron esta semana y estarán disponibles para leer en el sitio oficial de Sh ने nen Jump, así que asegúrese de revisarlos.

El spoiler de One Piece que compartimos anteriormente no está completo y actualizaremos este artículo cuando salgamos del Capítulo en inglés de One Piece 1002 para que todos lo lean online.