Saltar al contenido
Estrenos News

Spoiler y fecha de estreno del Capítulo 279 de Black Clover

abril 4, 2024

Spoiler y fecha de estreno del Capitulo 279 de Black

Mientras tanto, Dante comienza a insultar al capitán del equipo Green Mantis, lo que obliga a Jack a revelar su poder. A partir de ese momento, los entusiastas del manga vieron la forma en que Jack se enfrenta a la magia de gravedad de Dante y ataca al enemigo con su nueva forma.

¿Se puede equipar la nueva forma de Jack para derrotar a la hombría de su tri-anuncio oscuro? Averigüemos cómo se desarrollan las cosas en la siguiente fase de Black Clover.

Después de una serie de ataques, Dante toma represalias con su magia de gravedad, que coloca a Nacht y Jack en un empate. Incluso el vice-capitán de este Toro Negro se levanta instantáneamente, gracias a ese poder demoníaco que poseía. Gracias a Gravity Magic, Jack ya no puede pararse y Nacht lo insulta.

El más caliente de los tréboles negros. El Capítulo 278 presenta la pelea entre Dante, uno de los Tres Tréboles Negros, y Nacht, así como Jack el Destripador. Jack atacó a Dante al mismo tiempo que sus ataques de magia negra, pero parece que su golpe no afectó a Dante debido a su fuerza regenerativa.

Incluso un breve flashback de la vida de Jack sigue apareciendo en este capítulo. También tenemos que observar cómo murió su padre y que decidió combinar los Caballeros Mágicos.

Supuesto para el capítulo 279 de Black Clover

Una vez que todos nos damos cuenta de que Asta y Liebe están trabajando juntos para fortalecerse lentamente el uno al otro. Así que podríamos ver a Asta y Liebe en el próximo capítulo de Black Clover.

Después de la derrota, nuestros héroes se sometieron a un entrenamiento intensivo para derrotar a la Tríada Oscura. Evidentemente, el fundador debe demostrar que han evolucionado desde entonces. Para mostrar esto, el creador también debe demostrar que ha ganado ventaja a favor de las personalidades.

Para empezar, Yuno sorprendió a Zenon con su nueva forma, luego Charlotte tuvo la transformación más fuerte contra Vanica, también al principio Jack también tuvo una transformación contra Dante que también fue realmente efectiva. Ahora, podemos esperar que el Capítulo 279 sobre Black Clover nos lleve de regreso a Yuno y Langris contra Zenon, donde Zenon tiene algunas manos de primer nivel contra estos dos.

El capítulo anterior de Black Clover. se detuvo con el corte de Jack a través del cuerpo de Dante. Después de toda la transformación por la que pasó Jack en el capítulo anterior crea un revuelo entre tus amantes y por eso están llenos de legumbres para entender el capítulo 279 de Black Clover. Entonces, ¿qué es probable que suceda con el capítulo 279 de Black Clover? Hagamos predicciones.

LEER
Kaiju No. 8 Capítulo 46 Fecha de lanzamiento

Spoiler para Black Clover Capítulo 279

Supongo que, dado que este arco se mueve, veremos exactamente qué pueden hacer realmente otros demonios Nacht. Pude ver que Jack tenía una fase arcana que “le permitió lastimar a Dante lo suficiente como para que su varita no se limitara a lo que veía.

Loropechika declaró que el Reino de los Tréboles ha experimentado este tipo de colección de magia inusual, ya que en realidad no estaba “cantando usando todo el Mana de la naturaleza” o algo así (estaba allí). En un momento, no recuerdo los detalles, ok), aparecieron afinidades menos jerárquicas y se revelaron afinidades mucho más particulares.

Y Slashing Magic es bastante único, por lo que realmente pude observar que tal vez fue apoyado por una de las tríadas de Dark o incluso por Nacht en el futuro. O quién es consciente de que finalmente podríamos ver a Magna y Zora de nuevo… bromeando. Puedo soñar que han pasado casi dos años desde que hicimos esto.

Así que vimos a cada uno de los miembros de la Dark Triad pelear, solo quedarán los capitanes restantes contra los varios Sun Disciples. Si tienen un capítulo completo, sería suficiente poner los tres en uno, lo que sería una estimación del 50/50 para mí personalmente. Podrían sobrevivir fácilmente a un capítulo cada uno, pero dudo que los Discípulos se conviertan en un problema para cualquiera de los Fuegoleon, Nozel o incluso Dorothy.

Si no son estos hombres, es posible que fuera el equipo de Sekke y Sally haciendo todo lo que se les pidió que hicieran, ya que no están luchando contra estos hombres. ¿Quizás necesitan colarse y salvar a Yami y William? O tal vez un escenario que requiera que desmantelen las defensas / armas de este castillo de la Tríada tanto como sea posible porque pueden. O matar o reclutar a Morris. De todos modos, supongo que se pondrá divertido, imaginar a Sekke tratando de lidiar con la locura de Sally podría ser divertido.

Fecha de estreno del capítulo 279 de Black Clover

La fecha de estreno del Capítulo 279 de Black Clover se pospuso para el domingo 24 de enero de 2021 en los medios, según varios de esos informes.

Los escaneos sin cocinar del capítulo 279 del manga Black Clover probablemente se divulgarán 2 o 3 días antes en Internet y se lanzarán spoilers cada semana, sin embargo, sería recomendable esperar el estreno oficial.

/* */