Saltar al contenido
Estrenos News

Spoiler y fecha de estreno del Capítulo 298 de My Hero Academia

enero 20, 2021

Necesitamos encontrar a los viejos villanos que fueron derrotados como Muscle Fish y Sunfish. Tenemos que ver Still One para que varios llenen Shigaraki una vez más. ¿Podrán los héroes detener este escape? Veamos eso en el futuro capítulo de la colección de manga Boku no Hero Academia.

El capítulo final de Boku no Hero Academia presenta una vez más la infame tarea de Shigaraki. En los pasos anteriores, vimos cómo algunos personajes destacados lograron evitarlo, casi poniéndolo al borde. Sin embargo, fue salvado por sus compañeros y escapó.

La guerra entre la entrada de la Liberación Paranormal y las personalidades ha terminado, dejando enormes pérdidas y la muerte de una sucesión de héroes. Después de la golpiza, Shigaraki tomó la siguiente acción. Por el momento, realmente está sucediendo en Tartarus, la prisión donde se encuentran los criminales más peligrosos que usan Quirks. Además, aquí es donde paramos “Un pour tous”.

One for All ha estado en constante comunicación con Shigaraki. Aunque el cuerpo de Shigaraki no era perfecto debido a la devastación del sistema, se había visto obligado a escapar de “One for All”. Shigaraki usó su poder y todo el Nomu que necesita para derrocar la prisión.

Spoilers del Capítulo 298 de My Hero Academia

Muscular, Moonfish, Overhaul y All for You han escapado de la cárcel de Tartarus y el capítulo 298 de My Hero Academia mostrará lo que sucede si han estado en movimiento.

LEER
Kaguya Sama Capítulo 249 Fecha de lanzamiento

Los fanáticos afirman que Horikoshi regresará a Impel Down y Marineford (referencia de la Parte 1) donde pronto habrá una fuga de prisión después de tener una gran guerra, en lugar de la alternativa.

Los spoilers del Capítulo 298 de My Hero Academia sin duda se emitirán alrededor del jueves 2 al 1 de enero como parte de un programa estándar. Es probable que los escaneos de manga lleguen a la red uno o dos días antes del reciente estreno, pero después de eso, las leyes contra la piratería son muy estrictas nuevamente hoy y no podría haber spoilers de MHA 298 de ninguna manera. Ya sea.

El tráiler del capítulo 298 de My Hero Academia dice “El ejército oscuro … desatado en la Tierra”. También significa que los súper villanos reunirán un nuevo ejército y desatarán su terror en todo el mundo. Muchos héroes están heridos o muertos, los ciudadanos han perdido la confianza en sí mismos y agregar un ejército de villanos en este punto pronto puede ser muy malo.

Fecha de estreno del capítulo 298 de My Hero Academia

La fecha de estreno del Capítulo 298 de My Hero Academia está programada para el próximo domingo 24 de enero de 2021, según los informes. Es probable que las predicciones crudas para el capítulo de manga de The Hero Academia 298 se filtren fuera 2-3 días antes y los spoilers también podrían aparecer un poco antes, pero no obstante, sería prudente esperar el prelanzamiento. .