Saltar al contenido
Estrenos News

Spoiler y fecha de estreno del episodio 161 de Black Clover

enero 20, 2021

¡La Golden Dawn ha sido perseguida por el grupo más poderoso de ocho escuadrones en el Reino del Trébol! Uno huye para ayudar a sus amigos, pero la vista de los muchos heridos y muertos lo enfurece y el episodio termina con Uno frente a él.
Este incidente ciertamente no dejó de confundir al espectador, y no podemos dudar en ver cómo Uno manejará esta emboscada. Hay una pelea importante en nuestro camino y estamos ansiosos por transmitir Black Clover Episodio 161.
A lo largo de este episodio, Black Clover 279 se estrenará el domingo 24 de enero de 2021, “se abre un nuevo capítulo.

Los fanáticos de Black Clover finalmente disfrutaron del episodio que revela el pasado de Uno y estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla el Episodio 161 de Black Clover también. Shonen vuelve a estar de moda después de dejar el anime, y Asta no ha frustrado a la gente con todos sus poderes.

En el informe moderno, hablaremos sobre el spoiler del Episodio 16-1 de Dark Clover, información sobre el sub-tráiler en inglés y la fecha de estreno oficial.

El episodio 160 “Black Clover” confirmó la última incorporación a Uno, uno de los personajes favoritos de los fanáticos del anime. Uno y Esta salen como bebés frente a una iglesia en Haze, un pueblo en la frontera del Reino de Clover.

Por otro lado, aprovechando la ausencia de Uno, los magos de este Hoe invaden la sede de la Golden Dawn y también logran conquistar al grupo que allí posa.

Younger es revelado por el mensajero de un príncipe de este Reino de los Dos Kudals, que luego aparece de Ralph. Ralph usa un hechizo en Uno para permitirle ver su propio pasado real. Ahora se ve al padre de Ralph brindando seguridad a Uno a costa de su magia.

LEER
Fecha de estreno del episodio 1 de Hige wo Soru

Índice de contenido

Spoiler para el episodio 161 de Black Clover

¿Qué tan fuerte es Zenon exactamente? ¿Dominará a Uno, que es el mago de la etapa cero y que puede atrapar a William? ¡Muchos miembros han sido completamente asesinados y este conflicto seguramente será bárbaro!

El Black Clover esp 161 está etiquetado como “energía Zenan”. Le advertimos que la siguiente parte de este artículo contiene spoilers, ¡así que léalo bajo su propio riesgo!

Esto está realmente determinado por cómo Golden Dawn está influenciado por los magos de Spade y Uno luchará por los miembros de su equipo al sentirse ofendido.

El título del siguiente evento sugiere que Xenon Zogratis puede ser parte de esta Tríada Oscura del Reino de Picas y se puede demostrar que obtiene poderes demoníacos de alto nivel y posiblemente se una a un asalto contrario al Golden Dawn.

Es muy probable que Black Clover 161 nos dé un vistazo al poder de Xenon y una pelea entre Xenon, Uno, William y otros miembros de su Golden Dawn.

Black Clover Episodio 161 Fecha de estreno

Black Clover Episodio 161 titulado “Xenon Energy” se transmite los martes ”, 26 de enero de 2021 Black Clover se transmite en Japón el martes a las 6:25 pm JST. Puede ver oficialmente este anime en ambos programas de transmisión como Crunchyroll, Fiction y Netflix.

En general, no recomendamos ver música en sitios no oficiales y puedes apoyar a los creadores del anime viendo episodios en plataformas oficiales.

Al estudiar las funciones del Episodio 161, los próximos episodios de Black Clover ciertamente estarán llenos de acción, ya que todos somos testigos de la guerra que involucra a Spade y también a los magos de la Golden Dawn.