Saltar al contenido
Estrenos News

Spoiler y fecha de estreno del Episodio 959 de One Piece

enero 20, 2021

El episodio 959 es el último episodio de la serie animada que se emitirá y todos están muy emocionados. La calidad de un anime de una parte ha mejorado mucho últimamente, y el arco de Wano presenta imágenes de calidad cinematográfica.

Encontrará varias cosas que seguramente sucederán en One-piece of Ep 959; albergará dos capítulos de manga según el avance de vista previa

Resumen del episodio 958 de One Piece

Margarette advierte a Nyon sobre la apariencia general de los barcos de la Armada en la Isla de las Mujeres. Las mujeres comenzaron a asustarse y la Princesa Serpiente también reveló que no deberían estar deprimidas por nada.

Terminan convirtiéndose en señores de la guerra ya que son bastante robustos en esta posición. En el último episodio de Todos los OP que vieron los fanáticos, a Buggy le preocupa que les hagan esto porque son más vulnerables y ciertamente los capturarán en este momento.

Acusa a Crocodile y también a Doflamingo de eso. Sus empleados le preguntan qué van a hacer para combatir la enfermedad, y Buggy les explica que lucharán para lograrlo. Por otro lado, Whitebeard Jr, junto a una vieja bruja, continúa luchando con los Mountain Marines. Aunque un señor de la guerra actual, Drácula Mihawk, asume que sus oponentes lo están persiguiendo.

Trama del episodio 959 de One Piece

Por la expresión de su anticipo, parece que el próximo episodio de este anime contendrá dos capítulos del manga. Es probable que adopte los capítulos 958 y 959.

Los fanáticos verán la secuela de este Wano arc Act 3, y también el Festival Onigashima que finalmente comenzará. En One Piece del Episodio 959, Kaido y también Orochi reunirán a sus 40,000 hombres adultos, por lo que Kinemon vendrá y usará a sus 4000 hombres para enfrentarlos.

Akazaya Eleven y Kinemon se encontrarán en el punto de encuentro como aseguraron. Ya han planeado encontrarse con este viento en el festival Onigashima.

Sin embargo, están a punto de enfrentar una gran tormenta marina, y Luffy y las regulaciones no están en ninguna parte. Entonces, los fanáticos definitivamente verán varias piruetas y se detendrán en el próximo evento del anime, y los fanáticos seguramente lo querrán.

Spoilers del episodio 958 de One Piece

Sin duda, habrá algunos flashbacks de Oden si regresa de su viaje de Raftel con Roger’s Pirates y si destaca su ayuda para abrir la Nación Wano.

LEER
Shakunetsu Kabaddi Episodio 6 Fecha de estreno

La otra parte del Episodio 959 muestra a los Piratas de Sombrero de Paja usando la armadura samurái para organizarse para la próxima guerra. En el último episodio, que sigue al final de Levey, los titulares sobre Sabo llegan a todos los rincones del planeta.

A las personas que lo satisfizo les resulta muy difícil creer lo que sucedió. Koby y X Drake transmiten siguiendo al caracol transpondedor. Drake proporciona a Koby actualizaciones sobre la alianza emergente entre Kaido y la Gran Madre Naturaleza.

La alianza efectiva de este señor del mar se concluye gracias al arreglo de Cobra y Riku Doldo I-II. Como esto también acaba sin esfuerzo con la paz entre los señores de la guerra y el gobierno del planeta, los marines comienzan a buscar a sus antiguos aliados.

Los spoilers y el tráiler del Episodio 959 de One Piece muestran que la historia arcade se basará en los Capítulos 958 y 959 del manga One Piece. Esto significa que pronto sucederán dos cosas distintas en el evento arcade.

Fecha de estreno del episodio 958 de One Piece

El episodio 959 de One-Piece se transmite desde el domingo 24 de enero, según las fuentes oficiales del anime. Los últimos episodios del anime de One Piece aún se emiten los domingos a las 9:30 a.m. hora local occidental, así como en horarios similares en todo el mundo.
Los fanáticos de EE. UU. Pueden ver el episodio 959 de One Piece alrededor de las 7:30 p.m. los sábados debido a la diferencia horaria.

¿Dónde podemos leer o ver?

Crunchyroll transmite la versión subtitulada en español de la sala de juegos, mientras que Netflix transmite la versión en español a países seleccionados de América del Sur. En Crunchyroll se ofrecen variantes dobladas en italiano, chino, ruso, alemán y portugués. Los episodios pertenecientes a esta sala de juegos de Wano se pueden transmitir en Anime-on Need.

La variante doblada en francés se puede ver en Anime electronic Network. Los fanáticos japoneses pueden ver el programa en Netflix Japón con subtítulos y audio originales en japonés.

Los episodios de “One Piece” se transmiten simultáneamente con el primer sonido japonés y subtítulos en inglés en AnimeLab (Australia y Nueva Zelanda), Crunchyroll, Funimation, además de un canal oficial de una parte.

Funimation transmite simultáneamente la versión doblada al inglés de estos episodios. One Piece ”con doblaje en inglés también está disponible en Hulu y Netflix.