Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers completos para el capítulo 351 de Black Clover, fecha de lanzamiento retrasada filtrada en línea

febrero 9, 2023

Spoilers completos para el capítulo 351 de Black Clover, fecha de lanzamiento retrasada filtrada en línea

El lanzamiento del Capítulo 351 de Black Clover se retrasará esta semana; su nueva fecha ahora está fijada para el domingo 19 de febrero. Los fanáticos podrán leer el próximo capítulo en los sitios web oficiales de Viz Media y Manga Plus. El nuevo capítulo se lanzará en los siguientes horarios en las siguientes regiones:

A partir de las 7 a. m., hora del Pacífico,
9:00 a. m., hora central
10:00 a. m., hora del Este
Actualmente, es la 1:00 p. m. en el Reino Unido.
Hora en Europa: 5:00 PM
Hora actual en India: 20:30 p. m.
Hora en Japón: Medianoche

La hermana Lily salió de su estado de paladismo en el capítulo anterior. Desafortunadamente, la única forma de sacarla del coma es derrotar a Lucius. Momentos antes de perder el conocimiento, les contó a todos sobre la intención de Lucius de cambiar el mundo. En el próximo capítulo, Asta y los demás sin duda comenzarán a prepararse intensamente para su lucha anticipada contra Lucius.

Análisis de lo sucedido en el Capítulo 350

Al comienzo del último capítulo, la hermana Lily se cayó, pero Asta la atrapó y la volvió a poner suavemente en el suelo. Luego se disculpó por todo lo que había dicho y hecho que fue horrible para él y para los demás, pero Asta permaneció impasible. Le confió a Asta que se había unido a la iglesia con la esperanza de que algún día todas las personas fueran tratadas por igual y que los prejuicios basados ​​en la magia la habían hecho infeliz. A pesar de sus mejores esfuerzos, llegó a la conclusión de que la iglesia no era diferente del resto de la sociedad en este sentido. Ryuya la interrumpió diciendo que ella fue quien salvó a Asta y, como se hizo más fuerte, era su turno de salvarla.

LEER
Kingdom Capítulo 744: Fecha de lanzamiento y trama

Ella continúa diciendo que quiere localizar personas y ayudarlas. Los sollozos de Lily continúan mientras declara que la lucha final por el Reino Clover comenzará en tres días, y Lucius se prepara para el Día del Juicio Final. Lily había confirmado previamente que Lucius estaba fusionando la magia de la sangre, los huesos y el cuerpo de los hermanos Zogratis con su propia magia del alma; Asta, sin embargo, se dio cuenta de que esto significaba que Lucius tendría el poder de manipular la conciencia humana e incluso crear seres humanos de la nada; eso lo convertiría en un dios. Según Lily, Lucius planeaba tomar el control de toda la magia del globo, incluida la de la Tierra del Sol.

Llorando abiertamente, la hermana Lily se disculpó con todos por ayudar a Lucius y traer la desgracia a sus vidas. La hermana Lily finalmente se desmayó, pero Asta insiste en que no fue su culpa. Ryu le asegura que ella todavía está viva, pero que tendrán que vencer a Lucius para devolverla a la vida. Asta decide derribar a Lucius y deja a Lily al cuidado de Fumito. Asta tomó el asunto en sus propias manos al final del capítulo y logró matar al dragón.

/* */