Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers de Attack on Titan temporada 4 parte 3, qué esperar, fecha de lanzamiento Leer en línea

febrero 6, 2023

Spoilers de Attack on Titan temporada 4 parte 3, qué esperar, fecha de lanzamiento Leer en línea

Attack on Titan, la aclamada serie de fantasía oscura de Hajime Isayama, ha cautivado a los lectores durante casi una década. Si la historia comenzó como una simple historia de la lucha de la humanidad contra el poder abrumador de gigantes enigmáticos, se ha transformado en un thriller político que se dirige hacia un día del juicio final y cierra el círculo. Cuando finalmente se lance la tercera y última temporada de la adaptación al anime, realizada por Studio MAPPA, concluirá una historia que comenzó en el manga y terminó hace un año. La conclusión de la serie está prevista para el próximo año. Así que los fans tendrán que acostumbrarse a despedirse de una serie que ha cautivado a espectadores de todo el mundo y que se encuentra entre los animes más icónicos de la última década. Attack on Titan Parte 3 comienza donde lo dejó el último episodio, con la determinación mortal de Eren puesta en acción mientras el enorme esqueleto fundador de los Wall Titans se prepara para liderar su ejército de destrucción a las costas de Marley.

Al mismo tiempo, los restos del 104º Cuerpo de Entrenamiento, liderados por Armin y Mikasa, junto con sus camaradas de Hizuru y Marley, se preparan para confrontar y razonar con su viejo amigo en un intento por evitar que aniquile a la humanidad fuera de los muros. A medida que la serie se acerca rápidamente a su clímax, surgen muchas preguntas sobre los personajes y la historia de la serie, como el origen de los titanes, el futuro de la raza eldiana, las diversas dinámicas interpersonales entre los actores principales y, finalmente, los verdaderos motivos de Eren. para desatar el estruendo, seguramente encontrará una respuesta en la batalla final.

¿De dónde vienen los titanes?

Todavía hay mucha historia temprana de los Titanes que aún no se ha explorado, pero la revelación de la historia de Ymir proporcionó una perspectiva interesante sobre cómo se transmitió el poder de los Titanes a través de los siglos. . Aunque “la fuente de toda la materia viva”, representada por una entidad parecida a una espina que se adhirió a Ymir mientras huía de sus captores eldianos en su escena de flashback, se reveló como la génesis de las habilidades de los titanes, su naturaleza precisa ha sido revelada. aún por explicar. Si bien solo quedan 8 o 9 capítulos del manga por adaptar, no está claro si esta pregunta jugará un papel importante en la conclusión.

¿Qué sucede con la isla del Paraíso?

La enemistad entre Eldia y Marley, que ha durado milenios, es un punto importante de Attack on Titan. A través del poder de los titanes, los primeros gobernaron gran parte del mundo durante la mayor parte de la historia, pero el ascenso al poder de Marley después de la Gran Guerra de los Titanes condujo a una reorganización radical de la dinámica del poder global. Después de que el 145º Rey de los Fritzes abdicó de su gobierno sobre el continente y se refugió en la seguridad de las fortificaciones de Paradise Island, los súbditos de Ymir fueron perseguidos en todas partes. Pero las acciones de Eren en Liberio, que virtualmente equivalían a una declaración de guerra contra toda la humanidad fuera de los muros, arrojaron al abismo la frágil tregua entre Eldia y el resto del mundo. Ahora que Eren ha desatado el rugido en respuesta a la invasión de Paradis por parte de Marley, los Eldianos de Paradis están recurriendo a medidas extremas para combatir lo que ven como una amenaza para su propia supervivencia.

La determinación de Eren surge solo de su experiencia en Marley con Survey Corps, cuando fue testigo de la inquebrantable hostilidad del mundo hacia su gente. Atacar la reunión de líderes mundiales en Liberia demuestra que cree que el momento del debate razonado ha pasado. Sin embargo, la visión más moderada de Armin sobre la batalla que se avecina sigue considerando que los esfuerzos diplomáticos son la mejor oportunidad de supervivencia de Paradis. Finalmente, aunque la propuesta de eutanasia de Zeke es dura, ofrece una tercera opción, aunque defectuosa. La confrontación entre las dos visiones del mundo probablemente determinará el resultado de esta guerra centenaria y permitirá su arreglo final.

LEER
Dr. Stone: Stone Wars Episodio 4 fecha de estreno

Desde el punto de vista de Eren

Si bien vislumbramos el pasado de Eren en los meses previos al ataque de Liberio en el penúltimo episodio de la Temporada 4, Parte 2, aún sabemos muy poco sobre sus verdaderos motivos e intenciones. Sus acciones son consistentes con el desarrollo de su carácter, que valora la libertad por encima de todo, hasta el punto de estar dispuesto a subyugar a los demás para mantener su propia libertad, pero hay un gran vacío en el plan cuando se desmorona. pasarle a sus amigos y al resto de los habitantes de Paradis. Cependant, il ne fait aucun doute que les forces déployées contre Eldia riposteront après avoir retrouvé leur puissance militaire, donc même si sa dévastation globale des troupes ennemies avec le grondement fera gagner du temps aux habitants de l’île, ils ne seront pas en sécurité mucho tiempo. Sin embargo, la conexión entre Eren y Mikasa sigue siendo un misterio sin resolver.

Comparten un parentesco más fuerte que los lazos biológicos ya que fueron criados como medio hermanos y medias hermanas desde una edad temprana. Las acciones de Eren durante la mesa redonda con Mikasa y Armin arrojaron serias dudas sobre cualquier perspectiva de relación entre los dos, quienes habían sido ampliamente considerados como una de las parejas más destacadas del programa. Si bien esta es probablemente una gran confusión, la posibilidad de una línea de tiempo alternativa en la que Eren sea el padre del hijo de Historia plantea aún más preguntas sobre cómo se desarrollará finalmente esta interacción entre ellos. No puede haber un final satisfactorio para Ataque a los titanes sin resolver este vínculo tan discutido, por lo que los fanáticos estarán ansiosos por escuchar la opinión de Isayama sobre el asunto en el episodio final de la serie.

Finalmente, y sobre todo, una resolución

Aunque el clímax de la historia se reveló en varios episodios, se amplía en el libro final, lo que deja la trama más ambigua. Lo más probable es que esta conclusión se adapte a la pantalla grande, pero eso depende de la gente de Studio MAPPA e Isayama. Aunque los elementos clave de la trama del anime se desvían solo ligeramente del material original, es posible que se cree una conclusión única a la luz de las revisiones posteriores al lanzamiento de los capítulos finales de The Attack of Titan. Finalmente, el final tendrá que resolver hilos no relacionados, como la relación entre Armin y Annie Leonhart, los destinos finales de Jean Kirschtein y Reiner Braun, el de la madre de Connie Springer y otros titanes puros, y qué personajes sobrevivirán a la batalla final y vive para ver el nuevo mundo, para bien o para mal, creado por las acciones de Eren. Los fanáticos pueden estar seguros de que una de las series más queridas de los últimos años culminará en una aventura llena de acción, a un ritmo tan frenético como cuando debutó en pantalla hace casi una década, aunque muchos detalles sobre la duración de la misma. último episodio aún no han sido comunicados.

/* */