Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers de la vista previa del episodio 1019 de One Piece, fecha de lanzamiento

mayo 23, 2022

Spoilers de la vista previa del episodio 1019 de One Piece,

Se ha determinado la fecha y hora de lanzamiento del episodio 1019 de One Piece; más específicamente, esta información se refiere a la versión japonesa con subtítulos en inglés que se puede encontrar en Crunchyroll. Los fanáticos de todo el mundo podrán ver a Luffy y Crew enfrentarse a Kaido y Big Mom sin desfase horario, ya que la serie se transmite simultáneamente en el sitio de transmisión, lo cual es una práctica estándar para la gran mayoría del anime disponible en el servicio.

Antes del episodio 1019, que se llamó “¡El plan secreto de Otama! Gran Operación Kibi Dango”, solo habíamos visto a los Piratas del Sombrero de Paja infligir algunos golpes poderosos a sus oponentes. Mientras que “Lin-Lin” se mantuvo en la línea de fondo y lanzó rayos por el campo de batalla, Kaido pudo desviar la mayoría de sus ataques con su resistencia excepcional y su piel gruesa. Afortunadamente para Luffy, su forma de Bounce-Man es excepcionalmente elástica, lo que le permite evitar lesiones a pesar del ataque eléctrico de Big Mom y el feroz ataque de aliento de Kaido.

El único obstáculo es que sus numerosos camaradas están mucho más indefensos que él, por lo que depende de él salvar a tantos de sus amigos como sea posible antes de que la batalla abrume a sus compañeros.

¿Cuándo estará disponible el episodio 1019 de One Piece y a qué hora?

El episodio 1019 de One Piece está programado para emitirse el fin de semana del 28 de mayo. Como es uno de los animes más populares, aquí hay una lista de los horarios de transmisión del episodio en las diferentes zonas horarias:
11:00 JST (29 de mayo)
19:00 PDT
22:00 EDT
3:00 a. m. BST (29 de mayo)
06:00 a. m. hora local, CEST (29 de mayo)

LEER
My Hero Academia Capítulo 356 retrasado: nueva fecha de lanzamiento, cuenta regresiva, escaneos sin procesar, spoilers revelados, fugas

En un golpe de suerte, Crunchyroll ha posicionado ingeniosamente a One Piece como un punto de entrada gratuito al servicio de transmisión. De hecho, el anime no está protegido por un muro de pago pagado. Todos, incluidos los usuarios gratuitos y los suscriptores premium, podrán ver el episodio en los horarios mencionados anteriormente. Actualmente, toda la serie One Piece se puede ver de forma gratuita en el sitio de Crunchyroll.

¿Cuándo estará disponible para ver la versión del episodio 1019 de One Piece?

La fecha exacta en que estarán disponibles todos los episodios doblados al inglés de la temporada 20 de One Piece sigue siendo un misterio por ahora. El episodio 794 es el episodio más reciente que se puede ver en Funimation en inglés. El episodio 1019 se sitúa a una distancia considerable del pasado.

Tan pronto como se hayan resuelto los detalles de la fusión entre Funimation y Crunchyroll, se supone que se hará un anuncio sobre los próximos pasos para el doblaje en inglés de la serie. Dicho esto, los partidarios de esta adaptación están furiosos porque Crunchyroll optó por guardar silencio sobre el asunto.