Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers de los capítulos 248 y 249 de Tokyo Revengers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

abril 2, 2022

Spoilers de los capítulos 248 y 249 de Tokyo Revengers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento,

A la gente le encanta esta serie y es muy conocida en la industria del entretenimiento. Muchas personas están ansiosas por ver qué sucederá a continuación en la serie porque es una serie maravillosa con una historia maravillosa. spoilers del próximo capítulo de Tokyo Revengers Se ha revelado una nueva fecha de lanzamiento para Reddit 248 y 249. Debido a que el último episodio fue tan intrigante, los espectadores están ansiosos por ver qué sucede en el próximo. Aquí hay algunas cosas para mantenerlo actualizado con los últimos desarrollos. Has encontrado el lugar adecuado para aprender lo que necesitas saber. En esta publicación, le proporcionaremos toda la información precisa, incluida la fecha de lanzamiento, la plataforma y otros datos.

Descarga nuestro TOP 100 Animes en PDF



DESCARGAR PDF

Spoilers de los capítulos 248 y 249 de Tokyo Revenger y fechas de lanzamiento en Reddit

El 30 de marzo de 2022 se fijó la fecha de lanzamiento original del episodio 248 de Tokyo Avengers. El próximo capítulo se retrasará una semana, según una información de Mina en Twitter, debido a que los integrantes del equipo dieron positivo a covid-19. Los fanáticos ahora tendrán que esperar unos días más para ver el próximo episodio de su serie favorita. La buena noticia es que esta no es una pausa permanente y el manga regresará la próxima semana con un nuevo capítulo.

Tenga en cuenta que la fecha de lanzamiento internacional del Capítulo 248 de Tokyo Avengers se adelantó del 6 de abril de 2022 al 6 de abril de 2022. El último episodio de Tokyo Avengers está disponible en la revista mensual de Kodansha para lectores japoneses. Los fanáticos fuera de Japón, por otro lado, deben usar el sitio web oficial de la editorial Kodansha para ubicar los volúmenes de manga. Mientras tanto, Tokyo Avengers aún no se ha lanzado en varias plataformas, incluidas Viz Media y MangaPlus. Aquí hay información sobre esta serie.

Spoilers de Tokyo Revengers Capítulos 248 y 249

Muchos arcos de personajes en Tokyo Revengers de Ken Wakui están llegando a su fin. El destino de Darken, quien dejó a Takemichi para cuidar a Mikey, es conocido por todos. Mickey no se puede salvar después de Draken. Takemichi trató de evitar que Mikey se pasara al lado malvado, pero ya era demasiado tarde. Budo finalmente se pone del lado de Mickey y lo ayuda a luchar contra Kanto Wanji con la ayuda de un equipo.

Después de que Sanya y Hakki se unieran para luchar contra los hermanos Ashenvale en el capítulo anterior, el autor ahora centra su atención en su relación. En este momento, todos esperan ansiosamente los desarrollos del próximo capítulo. Estén atentos para más información.