Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers de My Hero Academia Temporada 6 Parte 2, Fecha de lanzamiento Leer en línea

febrero 6, 2023

Spoilers de My Hero Academia Temporada 6 Parte 2, Fecha de lanzamiento Leer en línea

El 4 de febrero de 2023, se lanzó un nuevo tráiler de la temporada 6 de My Hero Academia, que muestra la adaptación del arco de Dark Hero. La rebelión de Deku en el arco más esperado de este manga establecerá un nuevo tono para todo el anime. En el episodio final (18) de My Hero Academia, Deku se encontró con antiguos héroes que habían usado y refinado la habilidad One for All. El encuentro entre los dos condujo a la impactante revelación de que Deku puede ser el usuario final de la habilidad One for All, que pone un peso aún mayor sobre sus hombros.

El episodio terminó con el título “Comienza el capítulo final”. Black Hero Arc/Dark Deku Arc comenzará con el próximo episodio, cuyo lanzamiento está programado para el 11 de febrero de 2023. La segunda mitad de My Hero Academia Season Six presentará un nuevo lado de Deku durante Black Hero Arc. El 4 de febrero de 2023, TOHO Animation lanzó un adelanto de la segunda mitad de la temporada 6 de My Hero Academia, que presentó vistas previas del próximo Black Hero Arc. Arriba, puedes ver a Deku con una luz nueva y más oscura, vestido con su disfraz de héroe andrajoso y la capa de Gran Torino. La segunda mitad de la temporada 6 comenzó con el episodio 14 el 7 de enero de 2023 y culminará con Dark Hero Arc. En el episodio 18 de la temporada 6, Deku decidió dejar UA High e irse por su cuenta para derrotar al mal. Entristecido por la partida de su amigo, envía una carta de despedida que se lee como un último adiós a la legión de devotos del personaje.

Deku aprende en este episodio que puede ser la última persona en usar la peculiaridad de “Uno para todos”. Un nuevo fotograma clave de la temporada 6 de My Hero Academia muestra a Deku con su traje de héroe rasgado y con la máscara Gran Torino. La compañía que tiene, compuesta por todos los que han usado One for All Quirk, simboliza el peso del deber que descansa sobre sus hombros. En Dark Hero Arc, Deku revela un lado de su personalidad que lo hace casi intrínsecamente malvado. Usando sus poderes One For All, se le ve regularmente merodeando por las calles de Japón de manera aterradora, con la intención de acabar con tantos malos como sea posible. Pero Ochako Uraraka jugará un papel importante en este arco, ayudando a Deku a recuperar la fe en el futuro. Deku se salvará de su espiral descendente y su creciente desesperación gracias a ella y otros estudiantes de la preparatoria UA como Bakugo, quienes se unirán para demostrarle que hay personas que se preocupan por él y que lo ayudarán a dejar que suceda.

LEER
Rusted Armors Episodio 1 Fecha de lanzamiento, ¿dónde verlo?

Índice de contenido

Conclusión

Los fanáticos finalmente podrán ver el Deku que han estado esperando cuando el Dark Hero Arc comience la próxima semana. A medida que la serie llega a su fin, la acción se calentará.
Kohei Horikoshi ha dicho que no puede continuar dibujando a los personajes, lo que sugiere que el manga puede terminar en 2023. Será fascinante ver cómo el anime maneja el cambio en el tono del arco del personaje Dark Hero y cómo los momentos clave de los personajes. se resaltará. La trama de My Hero Academia se ha ido construyendo durante más de diez años y sus fanáticos merecen una resolución significativa.

/* */