Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers de One Piece 1036: ¡La construcción final continúa!

diciembre 27, 2021

Spoilers de One Piece 1036: ¡La construcción final continúa!

One Piece 1036 Spoilers se lanzó recientemente tarde, pero los escaneos para el próximo capítulo se lanzarán a medida que el manga entre en pausa. La feroz batalla en Onigashima continúa después de que Sanji pulveriza a Queen mientras Zoro está a punto de acabar con King después de enterarse de cómo este último pelea y su debilidad. One Piece revela la pelea entre el samurái y los Piratas Bestia en el Castillo de Onigashima. Esto ha estado sucediendo durante bastante tiempo, y Luffy y Kaidou también están de regreso en el tablero. En actualizaciones recientes de One Piece, hemos visto King vs.Zoro, ya que el manga se enfoca en esta pelea después de que Sanji vs. Queen terminara. La lucha fue intensa para King, quien decidió romper su máscara.

Esto sucedió después de que Zoro le propinara a King golpes masivos que hicieron que su máscara se agrietara. Fue sorprendente para los subordinados de Kaïdou ya que estaban viendo el rostro de King por primera vez. También supimos del nombre de King, Arbel, quien conoció a Kaïdou en las instalaciones de Punk Hazard y destruyó todo antes de escapar. King cree que solo Kaïdou puede cambiar el mundo y convertirse en el Rey Pirata. Zoro se sorprendió al saber que King apostó una recompensa de 100 millones de bayas. Los subordinados de Kaïdou saben que serán ricos si denuncian a King. Pero no pueden moverse debido a que el Color del Rey Supremo Haki de Zoro los atrapa.

Zoro casi pierde sus espadas, pero se las quita a King y usa el estilo de tres espadas, sabiendo que King es más débil. Pero King está convencido de que nadie se atrevería a dispararle. También vimos la nueva técnica de Zoro: Rengoku Oni ​​Giri: Rey Dragón de las Tres Llamas. Pero King se dio cuenta de que tenía que acabar pronto, de lo contrario, Zoro podría pillarlo con la guardia baja. El duelo entre los dos continúa, pero Zoro tiene la ventaja. Veamos los spoilers de One Piece 1036 y las actualizaciones recientes.

Spoilers de One Piece 1036

El título es “El camino del samurái es encontrar un lugar para morir”. Resumido gracias a Redon, la acción comienza con King versus Zoro mientras intercambian golpes masivos. Zoro encontró una manera de derribar a King, y no lo dudó. Rey vs. Zoro continúa después de que Zoro da un golpe mortal.

LEER
Young Justice Temporada 4: Todo lo que sabemos

– Zoro derrota a King después de dar ese golpe mortal, pero vemos a King y Kaidou pasar antes de que Zoro derribe a King.

– Número 6: también aparece Rokki, un guardián de la puerta del Arsenal.

-Yamato y Number Fuuga se han encontrado, pero ella le ordena a Fuuga que derrote a Number 6 Rokki.

– Usopp se encuentra con algunos enemigos y lucha contra ellos mientras protege a Kinemon y Kiku.

– Izou se une a Usopp y decide contener a los enemigos.

-Ussop escapa con Kinemon y Kiku.

– Raizou y Fukurokuju se han bloqueado mutuamente de técnicas que los han inmovilizado, atrapados en que pueden hacer cualquier cosa.

– CP0 derrotó a Numbers Zanki y X Drake, pero Apoo y Numbers Inbi se retiran.

– CP0 revela que si los Piratas de la Próxima Generación derrotan al Yonkou, mostrará la dirección en la que se dirige el mundo.

-El enfrentamiento entre Kaïdou y Luffy continúa mientras los dos hombres se desatan.

– Kaïdou usa a Kanabo para golpear a Luffy, pero este último lo golpea con un gran puñetazo que los hace caer a todos.

– Después de tocar el suelo, Kaïdou y Luffy se levantan y se ríen.

– Luffy dice que se está poniendo emocionante y Kaïdou está de acuerdo.

-Continúa Luffy vs Kaidou.

Preparación de Luffy contra Kaidou

Luffy vs Kaidou comienza en los capítulos anteriores, donde vimos a Luffy regresar al campo de batalla con Momonosuke. Luffy y Momonosuke hicieron que Kaidou pagara durante la batalla, y Momonosuke también puso sus manos sobre Kaidou. Pero Luffy ha decidido ir tras Kaidou por su cuenta ya que Momonosuke y Yamato tienen que lidiar con la caída del Castillo de Onigashima, que podría aplastar la Capital de las Flores.

Luffy vs. Kaidou no ha estado en la agenda por un tiempo. Pero ahora la batalla continúa ya que los dos quieren ajustar sus cuentas de una vez por todas. Luffy y Kaidou han intercambiado muchos golpes poderosos, pero ninguno de ellos ha caído todavía. Luffy está a punto de mostrarle a Kaidou un nuevo Haki mientras la lucha continúa. Las próximas actualizaciones estarán dedicadas a Luffy vs. Kaidou. Nos vemos cuando se lance One Piece 1037 Spoilers.