Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers de One Piece 1042, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama

marzo 1, 2022

Fecha de lanzamiento del capítulo 1042 de One Piece, Spoilers: La última batalla de Luffy, Kaido

Parece que nos estamos acercando al clímax del arco de arriba. El arco de Wano duró mucho tiempo y vio mucha acción. Además, hay un sinfín de actividades previstas. Incluso cuando la gran guerra haya terminado, espere que surjan otros problemas. Algunos creen que este conflicto podría continuar en la isla privada de Kaido. Un YouTuber cree que Kaido guarda sus posesiones más preciadas en una isla en alguna parte. Aquí es donde es más probable que esté el poneglyph.

La idea era que Kidd jugaría un papel importante en la derrota de Yonko. Sin embargo, esta noción ya no parece ser del todo viable. ¿Se revela la verdadera historia de la serie en este último capítulo? Se vuelve a destacar One Piece y la importancia de Joyboy. Este no es el final para Momonosuke, y Wano no es lo último que vemos de él. El anime de One Piece comenzará a transmitir una historia original el 6 de marzo de 2022, durante la primera temporada. Será el escenario de las reuniones de Ace y Yamato. Al acercarse el anime al manga, los creadores decidieron ampliar un poco la brecha. Esperan que la historia de Ace sea agradable para el lector.

El tercer acto del arco de Wano parece terminar con la resolución de la pelea entre Luffy y Kaido. Oda sensei ya no parece dividirlos en patrones. Solo los separa para facilitar el seguimiento del progreso de la historia. El conflicto entre Luffy y Kaido podría ser la pieza central del capítulo inglés de One Piece 1042.

One Piece Capítulo 1042 Escaneos sin procesar

Durante las próximas dos semanas, no esperamos descansos. Al comienzo de una serie de tres capítulos, Oda Sensei estará en pausa. Se espera que los escaneos sin procesar de One Piece 1042 lleguen el 2 de marzo de 2022. Además de filtrarse, también se traducirán al coreano. El número de esta semana de Weekly Shonen Jump contiene el capítulo. Siguen las traducciones de los fans. No hace falta decir que el coreano es lo primero. A continuación, tenemos las traducciones al inglés y al francés del artículo. Todo esto debería estar disponible antes del 4 de marzo de 2022. Estos escaneos de ventiladores requieren una búsqueda en Google para leer.

Le solicitamos respetuosamente que no lea One Piece Manga 1042 hasta que esté disponible en inglés en el sitio web oficial de One Piece. Mangaplus, Viz y Shonen Jump tendrán copias digitales del manga cuando se lance el 6 de marzo de 2022. No se preocupe, puede obtener el capítulo gratis de estas fuentes.

Predicciones para One Piece 1042

El trabajo de Orochi es mostrar lo lamentable que es. Cuando se encuentra con Komamurasaki una vez más, ella lo reprende por su comportamiento grosero. En el acto anterior, lo vimos ser desairado por esta mujer. Sin embargo, él todavía cree que ella está enamorada de él. Cuando se queda atrapado bajo los escombros, eso es algo bueno. En los spoilers de One Piece 1042, esperamos verlo cuidarse solo. En el gran esquema de las cosas, Orochi no es un problema en esta incursión. Incluso las vainas lo ignoraron ya que no era una amenaza real. Por lo tanto, es hora de dejarlo atrás y concentrarse en el próximo enfrentamiento con Kaido.

¿De qué están hablando exactamente Momo y Yamato?

Momonosuke tiene un nuevo aliado en Zunisha, quien ha venido a luchar junto a él. Zunisha también era amiga de Joyboy como sabemos. Es obvio que Momo podría ser una reencarnación de Joyboy. Yamato se entera de que es probable que Momo sea quien lleve al mundo a un nuevo comienzo. Quizás por eso Momo afirma ser parte esencial del futuro.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 229 fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leerlos

Sin embargo, todavía estamos demasiado perplejos para entender. No tenemos suficiente contexto para tomar decisiones informadas. Su diario se vació cuando Oden arrancó las páginas más importantes. Siempre es un misterio cómo contar una historia divertida. Es posible que los spoilers del manga One Piece 1042 nos proporcionen una nueva pieza del rompecabezas. La comprensión de todos de la trama general de One Piece aún es vaga. Dicho esto, Momo tiene dudas sobre la elección de su padre. Hace veinte años, Oden quiso abrir las fronteras del país para dar la bienvenida a cierto individuo. Pero las cosas han cambiado. La gente del mundo exterior acudirá en masa a Wano, poniendo al país en riesgo de sufrir más conflictos. La apertura de fronteras sigue siendo un tema controvertido para Momo.

¿Qué está pasando exactamente en Onigashima?

Las posiciones de varias personas fueron reveladas en el último capítulo, que sirvió como una excelente introducción. Cuando vimos la victoria de Raizo y la llegada de Jinbe, supimos que Jinbe lo salvaría de las llamas. ¡No hay más preparativos que hacer, según Raizo! ¿A qué se refiere cuando dice “preparaciones”?

Sanji y Zoro son los únicos felpudos a los que no les va muy bien. Kin’emon y Kiku están protegidos por Usopp. Tres de los compañeros de Wanda, Carrot y Neko, parecen estar recuperándose. Franky puede evitar que Zoro se caiga, pero está en estado crítico. Se puede ver que Nami está bien y está con Tama y el resto de los sobrevivientes. Kidd y Law, mientras tanto, siguen con nosotros. Sin embargo, toda su energía se ha agotado y ya no pueden defenderse. Le dieron a Luffy el resto del trabajo por hacer.

¿Qué está haciendo exactamente Cipher Pol en este momento?

Pol e Izo se enfrentaron por última vez en Cipher Pol. Ambos se habían matado simultáneamente en este capítulo. El líder del grupo está molesto porque uno de sus miembros ha sido apartado del peligro. Desprecia la ferocidad de la tripulación de Barbablanca. Para empeorar las cosas, X Drake, su nuevo enemigo, está de vuelta. En el manga 1042 de One Piece, podemos esperar que luche una vez más. Lo más sorprendente de todo es el mando del Gorosei. ¡En una especie de precaución preventiva, los ancianos toman medidas! ¡Se ha ordenado la muerte de Straw Hat Luffy! El duelo de Luffy y Kaido debería ser interrumpido de alguna manera por CP0, que también debería acabar con la supernova.

El techo parece estar en malas condiciones.

Luffy y Kaido siguen luchando en la cima del edificio más alto de Onigashima, la azotea. La pelea tomó un nuevo giro. Por el momento, estos dos adversarios están comprometidos en pie de igualdad. Kaido, mientras tanto, se ve obligado a recordar eventos del pasado. Hasta la fecha, su edad no ha sido revelada. Big Mom tiene un vínculo hermano-hermana con él y siempre ha tenido sus mejores intereses en el corazón. Somos conscientes de las circunstancias que rodearon la entrega de su fruta del diablo. Debido a su dolor por la derrota de Linlin, Kaido está aún más decidido a derrotar a Luffy.
Mientras tanto, Luffy se transforma en Gear 4 Snakeman para la pelea. Hydra, un nuevo movimiento que aprendió, le permite poner todo lo que tiene en su cuerpo. Como veremos en el próximo capítulo de OP, Luffy está decidido a expulsar a Kaido de Wano.

Spoilers de One Piece 1042

Mientras tanto, esperamos los spoilers del capítulo 1042 de One Piece. Los spoilers cortos vencen el 2 de marzo de 2022. Esta sección se actualizará tan pronto como recibamos nueva información. Así que mantén un ojo en ellos. El 3 de marzo de 2022, puedes leer los spoilers completos.