Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers de One Piece 1081 – Release.news

abril 11, 2023

Spoilers de One Piece 1081 Releasenews

Con la serie de manga del autor e ilustrador Eiichiro Oda en pausa esta semana, los fanáticos claman por toda la información que puedan encontrar sobre el próximo Capítulo 1081 de One Piece. Aunque algunos spoilers no verificados están actualmente disponibles en línea, aún no han sido corroborados por los escritores conocidos del programa, como Redon y Etenboby.

Sin embargo, por ahora, los fanáticos están contentos con toda la información que pueden obtener sobre el Capítulo 1081 de One Piece, incluso si esta supuesta información es puramente especulativa. Si bien desafortunadamente no hay spoilers oficiales en este momento, hay al menos algunos eventos clave y puntos de la trama que podemos esperar en el próximo número.

El capítulo 1081 de One Piece regresará a Egghead Island cuando los piratas de Barbanegra ya llegaron

Lo que los fanáticos pueden esperar del Capítulo 1081 de One Piece depende de si el problema se centra en Egghead Island o continúa destacando el asalto de Garp a Egghead Island Hachinosu. Si bien el resultado más probable es un regreso a Egghead y los eventos que tienen lugar allí, lo que los fanáticos pueden esperar de este problema cambiará enormemente si no es así.

Suponiendo que ese sea el caso para el próximo número, los fanáticos pueden esperar que el capítulo comience revelando exactamente qué Piratas de Barbanegra han llegado a Egghead Island. Esta hipótesis se ve reforzada por el hecho de que los fanáticos pudieron excluir a Shiryu, Pizarro, San Juan Wolf y Vasco Shot de la lista de candidatos, porque están en Hachinosu.

El Capítulo 1081 de One Piece probablemente comenzará explicando qué miembros de los Piratas de Barbanegra están en Egghead y por qué llegaron allí. Las respuestas más probables a esta última pregunta son que Caribou o Vegapunk York los llamaron a la isla.

Es probable que el primero se revele como miembro de la tripulación, si es responsable, mientras que el segundo lo hizo para llegar a un nuevo acuerdo después de que el Gobierno Mundial la traicionó.

A partir de ahí, los fanáticos pueden esperar que el enfoque cambie a los Sombreros de Paja y si están al tanto o no de la presencia de los Piratas de Barbanegra. Es probable que esto se haga verificando cada grupo individual de Piratas del Sombrero de Paja, y el grupo de Robin probablemente sea el último en recibir atención especial. Esto se debe a que se dirigen a la ubicación actual del Dr. Vegapunk, gracias al consejo de Vegapunk Atlas.

LEER
Eleceed Capítulo 172 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 1081 de One Piece podría organizar una pelea entre Nico Robin, Tony Tony Chopper y Vegapunk Atlas contra Vegapunk York para liberar al Dr. Vegapunk. Brook en su forma de fantasma también busca el paradero del Dr. Vegapunk, podría regresar a su cuerpo físico y unirse a la lucha de esa manera o tratar de ayudar permaneciendo en su forma de fantasma.

Es probable que el capítulo termine preparándose para esta pelea o brindando a los fanáticos información sobre la ubicación del almirante Kizaru y sus refuerzos. Si bien es fácil olvidarlo dados los emocionantes acontecimientos actuales, una fuerza significativa aún se dirige hacia Egghead Island, que los Sombreros de Paja deben contrarrestar de alguna manera.

Esta podría ser una aparición de la Gran Flota del Sombrero de Paja, pero ese desarrollo es completamente especulativo en este momento.

Si el Capítulo 1081 de One Piece no regresa a Egghead Island, probablemente se quedará en Hachinosu Island. Con Shanks vs. Kid terminado y Blackbeard vs. Law aparentemente no es algo a lo que Oda quiera regresar, no hay otra historia existente a la que recurrir.

Una excepción podría ser que Vivi Nefertari esté con Big News Morgans, pero eso parece ser más un cameo que establecer una trama.

Si se quedan en la isla Hachinosu, es probable que los fans vean al SWORD Group encontrar y rescatar a Koby antes de ser asaltados por los Piratas de Barbanegra en la isla. Es posible que otros capitanes de barco de la tripulación también aparezcan en este problema, lo que reducirá aún más la cantidad de personas que podrían llegar a Egghead Island. Desafortunadamente, los detalles de una trama centrada en Hachinosu son mucho más difíciles de anticipar que los de un regreso a Egghead.

/* */