Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers de Tokyo Revengers Temporada 2 Episodio 6 en línea

febrero 10, 2023

El sitio web oficial del anime Tokyo Revengers establece que la fecha de lanzamiento del episodio 6 de la temporada 2 es el 12 de febrero de 2023 a las 2:08 a. m. JST. MBS transmitirá la serie en Japón, y Hulu, Disney+ y Disney+ Hotstar la transmitirán simultáneamente. El episodio 6 de la temporada 2 de Tokyo Revengers comenzará la guerra en Nochebuena, luego de la conclusión emocional del episodio 5. Derrotar a Taiju será un desafío para Takemichi, Chifuyu, Kisaki y Hanma. Queda por ver si Takemichi podrá convencer a Hakkai y si los otros tres podrán derrotar a Taiju.

¿Horarios para todas las zonas horarias en los que puedes ver el episodio 6 de Tokyo Revengers?

El sitio web oficial establece que los horarios y canales de transmisión del episodio 6 de la temporada 2 de Tokyo Revengers varían. El episodio se transmite por MBS a las 2:08 JST; la transmisión simultánea comienza aproximadamente a la 1:45 a. m. Aquí están los horarios locales en los diferentes países donde el episodio se puede ver en línea:

Este es un recordatorio rápido de que es domingo 12 de febrero a las 2:08 a. m., hora estándar de Japón.
Sábado 11 de febrero a las 10:08 a. m. hora estándar del Pacífico (PST)
El horario de verano del este el sábado 11 de febrero es a la 1:08 p. m.
Sábado 11 de febrero a las 18:08 GMT
Sábado 11 de febrero a las 19:08 CET
Sábado 11 de febrero a las 23:30 hora estándar de India
Fecha y hora en Filipinas: domingo 15 de enero a las 2:08 am
Domingo 12 de febrero a las 4:38 a. m., hora estándar central de Australia

A medida que se acerca el episodio 6 de la temporada 2 de Tokyo Revengers, ¿qué podemos esperar?

No habrá preliminares en Tokyo Revengers Season 2 Episode 6. Se desconoce si Takemichi podrá persuadir a Hakkai. No quieren que Toman se involucre, pero probablemente no podrán derrotar a Taiju sin su ayuda. En cualquier caso, Kokonoi es consciente de lo que traman. Aunque afirma que solo le interesa el dinero, aún puede contarles a Taiju e Inui sobre la amenaza. Además, el debut de Takemichi y Chifuyu como capitán y vicecapitán en la batalla tiene lugar en el episodio 6 de la temporada 2 de Tokyo Revengers. Takemichi es un novato para guiar al equipo, mientras que Baji tiene años de experiencia al frente de la Premier League.

LEER
My Hero Academia Temporada 6 Episodio 1 Fecha de lanzamiento

Sin un comandante a la cabeza, los hombres deben cooperar bien entre sí y con Kisaki para cumplir su misión. Takemichi está preocupado por el incidente, y Hinata y Chifuyu todavía están afectados por la muerte de Baji, de modo que parecen desconectados y débiles. Sin embargo, su lealtad entre ellos y con Toman debería mantenerlos alerta y ser capaces de ver cualquier traición que pueda ocurrirles.

¿Qué pasó en el episodio 5 de la temporada 2 de Tokyo Revengers?

En el episodio 5 de la temporada 2 de Tokyo Revengers, Kisaki se ofreció a unir fuerzas con Takemichi y Chifuyu para derrotar a Taiju y detener a Hakkai. A pesar de la fuerte oposición de Chifuyu, Takemichi accedió a trabajar juntos porque no había otras opciones. Unos años más tarde, se enteró por Hina que ella y Kisaki asistieron a la misma escuela en sexto grado. Takemichi llegó para defender a Hina de varios matones que los habían atacado en su camino a casa un día y, a cambio, él mismo recibió una paliza. Takemichi luego conoció al padre de Hinata, quien le rogó que terminara la relación con su hija. El Sr. Tachibana estaba preocupado de que Takemichi pudiera involucrar a Hina en algún tipo de guerra de pandillas.

Takemichi terminó su cita de Nochebuena diciéndole a Hinata que ya no la amaba, argumentando que el futuro confirmaba los temores de su padre, a lo que ella respondió con enojo.

Eventualmente, Takemichi se unió a Kisaki, Chifuyu y Hanma en su plan de emboscada para Taiju. Kisaki dijo que en la víspera de Navidad, Taiju estaría en la Iglesia de Cristo de Shibuya Udagawa. Takemichi sería el más efectivo para detener a Hakkai, mientras que los otros tres serían más hábiles para derrotar a Taiju fuera de la iglesia.

La publicación Spoilers de Tokyo Revengers Season 2 Episode 6 Online apareció primero en Release.news.

/* */