Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del Capítulo 1010 de One Piece, fecha de estreno y pausa la próxima semana

abril 7, 2021

Los spoilers del Capítulo 1010 de One Piece finalmente se conocen gracias a fuentes coreanas y las filtraciones también se han verificado. El título del manga y una breve sinopsis se han traducido y revelan muchos detalles de la trama. Los fanáticos se sorprenderán al leer el Capítulo 1010 de One Piece, ya que están sucediendo muchas cosas.

Las Supernovas han demostrado que están en igualdad de condiciones con los Yonkos y parece que incluso los superarán. Aquí está todo lo que necesita saber sobre los spoilers, filtraciones, escaneos sin procesar del Capítulo 1010 de One Piece, el resumen completo y detalles sobre la pausa de la próxima semana.

Spoilers y filtraciones del Capítulo 1010 de One Piece

Los spoilers y filtraciones del Capítulo 1010 de One Piece revelan más sobre la batalla de la azotea y cómo Luffy finalmente encuentra una manera de derrotar a Kaido. Las filtraciones del manga muestran a Kaido atacando a Zoro y liberando a Prometheus para que pueda salvar a Big Mom de la caída.

Law cambia su posición con Zoro y toma el ataque de Kaido sobre sí mismo. Zoro usa Ashura para atacar a Kaido y Luffy noquea a Kaido usando Haoshoku. Aquellos interesados ​​en leer el resumen del manga Basic One Piece 1010 pueden hacer clic en el enlace a continuación.

LEER
Vista previa: D_Cide Traumerei The Animation Episodio 5

Capítulo 1010 de One Piece: escaneos y resumen

Los escaneos del Capítulo 1010 de One Piece y un resumen detallado completo se publicarán el jueves, de acuerdo con el cronograma habitual. Las filtraciones del manga se recopilarán y traducirán al inglés para que se pueda formar un resumen completo de la historia. Los escaneos del Capítulo 1010 de One Piece como escaneos se lanzarán el viernes, y el capítulo oficial del manga se lanzará el domingo.

One Piece Capítulo 1011 fecha de estreno y pausa la próxima semana

La fecha de estreno del Capítulo 1011 de One Piece se retrasó hasta el próximo domingo 25 de abril, según las filtraciones del manga. Se ha revelado que hay una pausa la próxima semana y que no se lanzará un nuevo capítulo de One Piece el domingo siguiente. Los spoilers del Capítulo 1011 de One Piece se agregarán tan pronto como haya actualizaciones sobre la historia del manga.