Saltar al contenido
Estrenos News

¡Spoilers del capítulo 1013 de One Piece! !! Fecha de lanzamiento, dónde ver

marzo 3, 2022

¡Spoilers del capítulo 1013 de One Piece!  !!  Fecha de lanzamiento, ¿dónde mirar?

Kaido comienza a criar a Onigashima usando sus Flame Clouds para trasladar la isla a Wano después de que los Akazaya Nine sean derrotados. Los Piratas del Sombrero de Paja continúan luchando en la isla, mientras que Luffy persigue a Kaido.

Resumen del episodio 1012 de One Piece

En el episodio 1012 de One Piece, tanto los aliados como los enemigos serán salvados por el antídoto creado por Chopper en Live Floor. Por el contrario, los Sombreros de Paja y Samurai luchan por encontrar fuego para las víctimas del virus Ice Oni.

Aún más afortunado para Marco, llega al lugar e inmediatamente comprende el escenario actual. Utiliza sus llamas para mantener a todos calientes y darle a Chopper y al resto del equipo, incluidos Tristan y Miyagi, más tiempo para encontrar una cura.

Teniendo en cuenta que Zoro y los demás deberían pelear en otro lugar, Marco se ofrece como voluntario para llevar a Zoro al techo. Pero los Sombreros de Paja también están interesados ​​en Chopper porque Queen les dijo a los Piratas Bestia que Chopper es un embaucador. Con el antídoto recuperado, Queen envía a sus soldados a capturar a Chopper.

Como defenderán a Chopper, dicen que sigan adelante con Zoro, Brooks y Robin. Hay una nueva llegada en la persona de Apoo. Drake, por su parte, cambia de bando y derrota a Apoo.

Mientras tanto, Jimbei y Luffy siguen buscando a Sanji en el techo. Jimbei cree que Sanji dejó la pandilla porque sintió que se acercaba un poderoso oponente. Cuando Jimbei y Luffy usan su Haki para escanear el área, descubren que un enjambre de enemigos se ha reunido a su alrededor. Según Jimbei, Luffy debe ir directamente a Kaido.

Al mismo tiempo, Franky y Sasaki se preparan para su duelo. Sasaki se transforma en triceratops cuando Franky usa su disfraz de General Franky. Para darle tiempo a la pandilla de Otama y Nami para huir del castillo, Hihimaru retiene a Page One y Ulti.

Se decide que irán a un almacén donde no serán vistos. Momonosuke descubre una estatua de dragón mientras Shinobu se toma un descanso.

Momonosuke le pregunta a Yamato al respecto y él responde que estuvo allí antes, pero se rompió cuando su camarada que intentó asesinar a Kaido lo destruyó. Se revela que el amigo de Yamato, Portgas D. Ace, es de quien estaba hablando.

Spoilers del episodio 1013 de One Piece

Es posible que el próximo episodio 1013 de “One Piece” arroje algo de luz sobre la misteriosa conexión entre el pasado de Yamato y el de Ace. ¡La historia de Yamato! Si alguna vez te has preguntado qué pasó con el hijo de Kaido, “El hombre que vino por un emperador del mar”, entonces este libro es para ti.

Yamato, el hijo de Kaido, es uno de los personajes más intrigantes de la historia luego de su presentación tardía. Los fanáticos aprenderán más sobre su personaje en el episodio 1013 de “One Piece”, a pesar de que es descendiente del villano.

En los cómics, se reveló que Yamato y Ace tenían una amistad desde hace mucho tiempo. El público también podrá disfrutar más del Puño de Fuego.

El pasado de Yamato y Ace se explorará con más profundidad en el próximo episodio, como sugiere la promoción. O-Tama y Yamato dijeron que Ace tuvo un gran impacto en Wano en el pasado, pero eso no es todo.

LEER
La noche más allá de la fecha de estreno de la ventana tricornered

Además, se aseguró de que ambos fueran recordados por todos esos años que pasaron juntos. Yamato habría establecido una relación inmediata con Luffy por este motivo.

La historia de Ace no era el foco del manga. El episodio 1013 de ‘One Piece’ podría alinearse con sus orígenes revelados en el manga, incluso si solo va un poco más al revelar el pasado de Ace que el manga hecho para Yamato.

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 1013 de One Piece

La fecha de lanzamiento del episodio 1013 de One Piece será el domingo 6 de marzo de 2021. Comente si está realmente entusiasmado con esto y cuéntenos sus predicciones y teorías del episodio 1013 de One Piece.

One Piece Episodio 1013 Ver anime en línea

One Piece Episode 1013 también está disponible digitalmente a través de varios proveedores diferentes. La mayoría de los programas son gratuitos o con descuento, por lo que es muy conveniente ponerse al día con los episodios de anime de One Piece. El episodio 1013 de One Piece se puede ver en los siguientes canales.

Más información sobre One Piece

Eiichiro Oda creó el manga One Piece. Desde julio de 1997, se ha serializado en el Weekly Shnen Jump de Shueisha y se ha recopilado en 98 volúmenes de tankbon. La trama gira en torno a las hazañas de Monkey D. Luffy, un joven cuyo cuerpo desarrolla poderes de goma. Luffy y su tripulación pirata, los “Piratas del Sombrero de Paja”, exploran “Grand Line” con la esperanza de obtener One Piece y convertirse en el Rey de los Piratas.

La serie de manga se ha convertido en una franquicia multimedia, con varias películas, una serie de anime y otros derivados. Toei también ha creado catorce películas animadas, una animación de video original y trece especiales de televisión.

Varias empresas han tenido éxito con la comercialización y la multimedia, como un juego de cartas coleccionables y una serie de juegos de computadora. Viz Media distribuyó el manga bajo licencia en varios países de habla inglesa. La serie de anime japonesa fue licenciada por 4Kids, que luego fue reemplazada por Funimation.

One Piece recibió elogios de la crítica por su arte, caracterización, humor e historia. Algunos volúmenes tuvieron las ventas de primera impresión más altas de cualquier libro en Japón. One Piece estableció un récord mundial Guinness por “la mayor cantidad de copias publicadas de una sola serie de cómics por un solo autor”.

Hasta febrero de 2021, la serie de manga vendió más de 480 millones de copias en 43 países de todo el mundo. Por undécimo año consecutivo, fue nombrado el manga más vendido. La franquicia de medios más exitosa de la historia es One Piece.

Sinopsis

La serie sigue a Monkey D. Luffy, un joven que parte del Mar Azul del Este para encontrar el tesoro del título y proclamarse Rey Pirata. Los Piratas del Sombrero de Paja de Luffy se embarcan en una loca aventura para encontrar el One Piece para organizar su propia tripulación. Los Piratas del Sombrero de Paja se embarcan en una aventura para buscar fortuna en grupo. Compran un barco y zarpan para luchar contra los piratas.

Otros personajes se unen al viaje de Luffy más adelante en la serie a medida que avanza la serie. Cuando el Going Merry ya no se puede reparar, los Piratas del Sombrero de Paja adquieren otro barco, el Thousand Sunny. La tripulación bucanera recorre los mares en busca de tesoros y aventuras.