Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del Capítulo 1018 de One Piece, fecha de estreno y lectura de manga online

julio 2, 2021

El manga del Capítulo 1018 de One Piece regresó recientemente de una pausa después de una intensa batalla con Onigashima. El próximo capítulo de One Piece comienza a principios de julio. Aquí están los detalles más recientes sobre One Piece. Los de Sombrero de Paja y el equipo Samurai todavía creen en Luffy, quien desapareció después de una estrecha derrota ante Kaido. A pesar de que Kaido ha enviado un mensaje a toda la isla, todos todavía creen en él y lo siguen. Pero la batalla continúa. A nadie le importa su mensaje porque Luffy está a punto de levantarse.

Después de la derrota de Luffy ante Kaido, la batalla cambia a favor del Samurái. Comience con actualizaciones de capítulos recientes, ya que el Capítulo 1017 tiene menos spoilers. El apodo de Nami, Zeus Wata, proviene de actualizaciones recientes, pero a Zeus no le gustó y decidió mantener su nombre real. Wata resultó ser algodón, y Zeus encuentra ese nombre extraño. Mientras tanto, Tama recorre la isla en busca de información sobre la batalla. También habla sobre el progreso de los de Sombrero de Paja.

Los hombres de Kaido son más que enemigos, pero cada uno está hecho pedazos. Se desconoce la verdadera razón de la visita de Kaido a Wanokuni. Entonces comienza la pelea entre Kaido y Jamato, y cuando ella lo llama por su nombre, él se siente irrespetado. Kaido le pide a Yamato que se dirija a él como su padre. Durante la pelea, Yamato descubre que no puede derrotar a Kaido. Pero decidió luchar hasta que llegó Luffy. La batalla gira en torno a la supervivencia de Yamato, las expectativas de Luffy y la lucha común contra la Bestia.

Resumen del capítulo 1017 de One Piece

Kaido y Yamato se atacan en sus tejados con poderosos golpes. Mientras se movía por el techo y usaba su forma híbrida, Kaido evolucionó a su forma monstruosa. Cuando lo derrotaron, Yamato le dijo a Kaido que sería libre de navegar hacia Luffy. Sin embargo, Kaidokicked de Wanokuni es lo primero. Kaido se enfurece y advierte a Yamato sin contenerse. Yamato responde a Kaido diciendo que Luffy seguirá apareciendo y estará vivo hasta que regrese.

Continúan luchando después de abrir dos poderosos Haki. Zeus tiene un boleto para convertirse en otro miembro de los de Sombrero de Paja después de aliarse con Nami y derrotar a Ulti. Las peleas mantienen su equilibrio; Queen y Sanji continúan su pelea uno a uno del capítulo anterior, mientras Chopper’s Rumble Ball comienza a transformarse. Las heridas de Zoro después de su pelea con Kaido aún se están curando. Considere el siguiente resumen de batalla.

LEER
Noticias de la fecha de estreno de Dragon Ball Super Season 2

Fecha de estreno del Capítulo 1018 de One Piece

La fecha de estreno del Capítulo 1018 de One Piece será el domingo 4 de julio de 2021. El escaneo en bruto de One Piece se lanzará aproximadamente 2-3 días antes del estreno real y los spoilers del manga se lanzarán alrededor del martes, pero es mejor así que espera la edición oficial.

Spoilers del Capítulo 1018 de One Piece

Spoilers del Capítulo 1018 de One Piece: Sabemos que el equipo de Law es principalmente un equipo médico, por lo que Luffy hará un regreso épico con una nueva habilidad que le dará una ventaja contra Kaido. Por lo tanto, podrán restaurar la salud de Luffy en poco tiempo. Entonces, ¿qué nuevas habilidades podemos esperar de Luffy? Anticipamos una mezcla de avanzados conquistadores de hockey avanzado de Río y el despertar de Luffy. La verdadera esencia de un maestro de Río es la capacidad de transformar la apariencia física del miedo y ganar un poder tremendo sin perder resistencia, como vimos en este arco de wano con dos maestros de Río, hiyugoro y denjiro hiugoro pudieron transformarse y permanecer en su transformación de Río por años sin que nadie supiera cómo se veía inicialmente, razón por la cual el samurái en udon no lo reconoció en h.

Usó su transformación de Río nuevamente en el momento de su ejecución cercana cuando se convirtió en un oni de hielo dengiro. También transformó su apariencia física usando su Ryu causado por la ira que sentía hacia Orochi por matar a Odin. La transformación de Río da mucho poder pero no agota la resistencia. Luffy, como discípulo de Hugo, también debería poder lograr la transformación de Rio. Por lo tanto, Fifth Gear debería ser una combinación de Fourth Gear y Advanced Rio Transformation, junto con Advanced Conquerors Hockey, dando como resultado una transformación completamente nueva cuyo poder excede al del invencible Kaido. Yamato no durará mucho contra un kaido híbrido, en mi opinión. Con suerte, Luffy regresa en el capítulo de la próxima semana.

Además, gracias al helicóptero y al minedecine, el Zorro debería unirse a la lucha. El Zorro persigue el brazo derecho del rey Catón. Reconoce que ahora es capaz de usar el Haki del Conquistador y que lo más probable es que lo use más en su lucha contra el Rey.

Capítulo 1018: Dónde leer

Recomendamos a todos los fanáticos que lean One Piece y otras series de manga en plataformas oficiales, ya que mantienen sus dispositivos seguros y ayudan a los creadores. El Capítulo 1018 de One Piece se puede leer online de forma gratuita y legal de fuentes como Shonen Jump, Viz Media y MangaPlus Platforms.