Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del Capítulo 1022 de One Piece confirmados y fecha de estreno

agosto 16, 2021

Spoilers del Capítulo 1022 de One Piece confirmados y fecha de lanzamiento

Todos los Tobiroppo finalmente cayeron en los spoilers de One Piece 1022 que llegaron antes de lo habitual esta semana. El manga de One Piece se encuentra actualmente en pausa de WSJ, y no tendremos un estreno de capítulo para el próximo fin de semana. Las actualizaciones de spoiler para el próximo capítulo ya se ven interesantes y prometen mucha acción a partir de ahora. Estamos recibiendo actualizaciones de otros frentes de batalla que no hemos visto en mucho tiempo, y solo queda la élite, por lo que sus batallas estarán en el siguiente nivel.

El último capítulo del manga acaba de concluir la última pelea del Tobiroppo, de la que Robin y Brook salieron victoriosos. Por lo tanto, el manga no durará para siempre, ya que irá directamente a las peleas de los All-Stars en el próximo capítulo. Esto debería ser interesante porque, cualquiera que sea la forma en que el manga continúe de aquí en adelante, será la batalla de los individuos más avanzados que hemos visto en el manga.

También recibimos más noticias del lado de Kidd, a quien vimos por última vez persiguiendo a Big Mom con Law siguiéndolos. Hawkins también hace acto de presencia, y una vez más es el instinto habitual tal como lo conocemos. Parece haberse preparado lo suficiente antes de las peleas gracias a sus cartas que siempre le dan pistas sobre lo que sucederá en el futuro.

Hasta ahora no hemos escuchado mucho del lado de Law, por lo que probablemente esté manteniendo a raya a Big Mom con Kidd y su equipo. Hawkins unir a Kidd a sus poderes podría ser un movimiento aburrido para la peor generación. Por lo tanto, Killer tendrá que tener cuidado al enfrentarse a Hawkins, ya que el resultado también tendrá un impacto en Kidd. Pero esa es solo una táctica para ahorrar tiempo a Hawkins, que solo quiere sobrevivir a esta guerra.

Spoilers del Capítulo 1022 de One Piece

Hemos recibido los últimos spoilers de One Piece 1022, el capítulo se titula “Ornamento”.

  • Raizo se enfrentará a Fukurokuju en 1 contra 1.
  • La derrota de todos los Tobiroppo se transmite por todo Onigashima.
  • Solo quedan 15 minutos para el accidente de Onigashima en la capital de las flores.
  • Asesino vs. Hawkins, Hawkins revela que ató una muñeca de paja a Kid.
  • Sanji vs. Reina y rey
  • Sanji lucha por luchar contra el Rey y la Reina al mismo tiempo.
  • Nekomamushi evita que Marco intervenga, que estaba a punto de dispararle una flecha a Sanji.
  • Marco interviene para bloquear el ataque del Rey mientras Sanji está abrumado.
  • Marco le dice a King que ha oído hablar de una raza capaz de manejar el fuego que vivía en la Línea Roja.
  • Zoro se recupera por completo y, al final del capítulo, aparece con Sanji atacando al Rey y la Reina en una extensión asombrosa.
  • Zoro a Sanji: Si ganamos esta batalla …
  • Sanji: Sí, estaremos más cerca de eso …
  • Zoro y Sanji juntos: Luffy se convertirá en el Rey Pirata.
LEER
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 249 Spoilers, fecha de lanzamiento

La incursión en Wano se intensifica

Echa un vistazo a los últimos spoilers y a dónde irán los próximos capítulos. Ya podemos ver que esta batalla es al menos a nivel All-Star. Los All-Stars son el equipo de Kaidou que solo lo sigue, lo que significa que entre los Piratas Bestia, Kaidou es el único más poderoso que ellos.

Lo mismo es cierto del lado de Big Mom, ya que esta última solo trajo a los candidatos más fuertes de su equipo. Nos quedan muy pocos cabezas de cartel en esta pelea, con contendientes como Hawkins todavía en pie. Pronto también deberíamos ver qué pasa con X Drake, que ha cambiado de bando.

A medida que pasa el tiempo, Kaïdou y su alianza continúan perdiendo terreno, y pronto el campamento de samuráis estará a la par con ellos a medida que la lucha se intensifica. Deberíamos esperar y ver cómo continúa esto. Y con Zoro de vuelta en la pelea, solo deberíamos ver su mejor momento esta vez, ya que hay una buena posibilidad de que el medicamento de recuperación que tomó no funcione la segunda vez.

También tenemos otros frentes de batalla interesantes como el lado de Law que probablemente veremos más en los próximos capítulos también.

Capítulo 1022: Fecha de estreno

El nuevo capítulo de One Piece llega tras dos semanas de espera. Así, el capítulo 1022 de One Piece saldrá a la venta el 22 de agosto de 2021. Como es habitual, el capítulo se publicará en la web oficial de Viz Media y en el resto de aplicaciones MangaPlus. Además, los borradores de los capítulos y los escaneos sin procesar llegarán dos días antes de la fecha de estreno real.

/* */