Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del Capítulo 1024 de One Piece, fecha de estreno, leer manga online

agosto 30, 2021

Spoilers del Capítulo 1024 de One Piece, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

En el Capítulo 1024 de One Piece, Luffy se recupera por completo y se dirige a enfrentarse a Kaidou una vez más. Zorro hizo un regreso dramático en el capítulo final del manga, uniéndose a Sanji para enfrentarse a la Reina y al Rey en una pelea de dos contra dos. Se llevarán a cabo muchas batallas interesantes gracias a nuestra capacidad de ver lo que está sucediendo en cada frente a medida que avanzamos.

Tobiropp-o derrotado, hemos pasado a la siguiente etapa de combate, donde solo los luchadores más fuertes permanecen en la contienda. He estado trabajando en un nuevo capítulo que se lanzará en los próximos días. Tiene mucho contenido y cubre todas las peleas excepto la del techo.

Esto significa que el próximo capítulo probablemente estará dominado por la batalla en el techo. Todavía hay mucho que aprender sobre el Capítulo 1023 de One Piece, así que estad atentos. A pesar de la reciente pausa que afectó el calendario de capítulos, el manga programado para agosto presenta mucha acción.

Todo debería estar en orden para septiembre ahora, con solo un descanso programado. Para entonces, habrán pasado muchas cosas y parece que las cosas empezarán de nuevo en el techo. Así que será interesante ver qué hace Momonosuke con Yamato, quien actualmente tiene a Kaidou bajo control.

Como la mayoría de los de Sombrero de Paja tienen heridas leves después de luchar contra Tobiroppo, es probable que mientras tanto jueguen un papel secundario.

Spoilers del Capítulo 1024 de One Piece

Hasta ahora, solo se han publicado los escaneos en bruto del Capítulo 1024 de One Piece. Durante los próximos 3-4 días, debería aparecer. Los spoilers basados ​​en las predicciones de los fanáticos se discutirán aquí.

Como vimos en la última imagen, Shinbu estaba llorando por Momonosuke. Cuando se le preguntó por qué, ella respondió que se veía como…! Todos ya lo han entendido, estamos seguros. A los 28 años, Momonosuke se parece a su padre Oden. Shinbu lloró cuando vio a la Momo adulta por primera vez. Será interesante ver la reacción de Kaido y los minions cuando vean a Momonosuke. Todos experimentarán un sentimiento de nostalgia.

En Onigashima, Yamato hace todo lo posible para capturar a Kaido, pero aún no puede derrotar a Yonko debido a su falta de fuerza. Mientras tanto, Luffy y Momonosuke están en camino de unirse a Yamato contra Kaido. La pelea entre Luffy, Momonosuke y Yamato contra Kaido ahora tendrá lugar. En teoría, Momonosuke derrotará a Kaido al final, frente a todos.

Los nativos de Wano Kuni de Orochi y Kaido les han servido durante los últimos 20 años. Habiendo perdido a Oden, no tenían más opciones. Para ganarse el respeto de la gente de Wano, Momonosuke debe hacer algo por su tierra natal. En el arco de la historia de Wano Kuni, si Momonosuke conquista a Kaido, ¡será el momento más emocionante de la historia!

LEER
One Piece Capítulo 1041 Reddit Spoilers, resumen, fecha y hora de lanzamiento

Es hora de volver al capítulo actual. Como puede ver por sus nombres, ambos son los primeros hombres del Yonkai – Kaido. A diferencia de Luffy, creemos que Sanji y Zoro necesitarán ayuda externa para derrotar al Rey y la Reina. Alguien tiene que ayudarlos porque Hyogoro les ha ordenado a todos que no interfieran.

Algunos fanáticos no están de acuerdo con la idea de que podrán derrotar a los All-Stars por su cuenta. Sin embargo, parece ser una carga en este momento. Pero lo importante es que veremos el pasado de King o Zoro en los siguientes capítulos.

Resumen del capítulo 1023 de One Piece

Si aún no ha leído el Capítulo 1023 de One Piece, debe proceder con precaución ya que vamos a entrar en territorio de spoiler. Parece que el Zorro y Sanji derribaron al Rey y la Reina en los últimos spoilers del capítulo de este fin de semana.

Pero como la segunda mejor estrella de los Piratas de las Bestias detrás de Kaidou, no fue suficiente para derrotarlos, por lo que este fue solo el comienzo de su pelea común. Resulta que King es miembro de la raza Lunaria, una raza de dioses que habitó la Línea Roja antes de la era de Marie Geoise. Después de conocer a King por primera vez, Big Mom le dijo que él era el último superviviente de su raza y que no había nadie más como él.

Nadie, ni siquiera Vegaspunk, puede crear este tipo de cyborg, dijo Queen. Ahora sabemos que Queen es un humano genéticamente modificado con una antigua Fruta del Diablo Zoan implantada en su cuerpo. Así que esta también será una pelea dura.

Por el contrario, los ataques de espada de Zoro a King son ineficaces. En este punto no está claro quién tiene la ventaja, por lo que todos parecen estar en pie de igualdad. Además, en lugar de una pelea 1 contra 1, el Rey y la Reina atacarán a Zoro o Sanji siempre que tengan la oportunidad.

También se han proporcionado actualizaciones sobre Nekomamushi vs Perospero, Inuarashi vs Hybrid form Jack y Fukurokuju vs Raizo. Vimos a un Momonnosuke adulto al final del episodio, listo para llevar a Luffy al techo. Un dragón gigante, Momonosuke, fue transformado por los poderes de Shinobu, y Luffy y Momonosuke se dispusieron a enfrentarse a Kaidou.

Fecha de estreno del Capítulo 1024 de One Piece

La fecha de estreno del Capítulo 1024 de One Piece será el domingo 5 de septiembre de 2021. El escaneo en bruto de One Piece se lanzará aproximadamente 2-3 días antes del estreno real y los spoilers del manga se lanzarán alrededor del martes, pero es mejor hacerlo así que espera la edición oficial.

Capítulo 1024: Dónde leer

Recomendamos a todos los fanáticos que lean One Piece y otras series de manga en plataformas oficiales, ya que protegen sus dispositivos y ayudan a los creadores. El Capítulo 1024 de One Piece se puede leer online de forma gratuita y legal de fuentes como Shonen Jump, Viz Media y MangaPlus Platforms.