Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del Capítulo 1025 de One Piece, fecha de estreno, leer manga online

septiembre 7, 2021

Spoilers del Capítulo 1025 de One Piece, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Vamos a discutir las fechas de estreno del Capítulo 1025 de One Piece, resúmenes, vista previa y dónde leer online…. Habrá otro hito en el arco de Wano cuando veamos cómo se desarrolla la batalla de la azotea en el Capítulo 1025 de One Piece. Todas las peleas en Onigashima han sido cubiertas, y terminamos con Kaidou vs. Yamato.

Según el capítulo 1024, si las cosas continúan de esta manera, podríamos tener un capítulo centrado en Yamato y Kaidou. Ahora que hemos visto todo el pasado de Yamato hasta ahora, no debería haber demora en su lucha.

Una pequeña parte de la historia de Kaidou también se reveló a principios de este año. Por lo tanto, es posible que tarde o temprano se prolongue por un tiempo. Y está en Onigashima por algo. Además, cuando Luffy y Momonosuke lleguen a Yamato, podrían aprender más sobre el objetivo de Kaïdou en Wano.

Parece que las batallas finales no están lejos, ya que todas las demás batallas ya han alcanzado su punto máximo. Big Mom también se toma las cosas en serio, mientras que Kaïdou tiene la intención de deshacerse de Yamato para siempre, viéndolo como algo más que una disputa familiar.

En otras palabras, tendremos el próximo capítulo como de costumbre, sin demoras. Los spoilers del capítulo final, incluidos los escaneos en bruto, se han publicado en su totalidad. Pronto podremos descubrir los aspectos más destacados de los próximos capítulos.

Resumen del capítulo 1024 de One Piece

Al final, Momonosuke se transforma y trae a Luffy de regreso a Onigashima. Lo más probable es que la redada termine en unos minutos. Onigashima estaba a solo 15 minutos de la Capital de las Flores y pudimos llegar a tiempo. Entonces, si Luffy quiere salvar a todos, tendrá que derrotar a Kaïdou en los próximos 15 minutos.

Las intenciones de Kaidou después de la destrucción de la Capital de las Flores aún no están claras. Se ha hablado de su nuevo proyecto Onigashima, por lo que es posible que se esté preparando para destruirlo.

En otras batallas, el campamento de samuráis ha ganado terreno mientras que el campamento de Kaido sigue perdiendo hombres. Ahora que los Tobiroppo han sido derrotados, Hawkins y Fukurokuju deben confiar en los All-Stars y los Piratas Bestia de bajo rango para protegerlos.

Law y Kidd proporcionaron poca información contra Big Mom, y la vimos por última vez cuando Kid sufría los poderes de paja de Hawkin. En cuanto al resultado de la pelea entre Killer y Hawkins, no sabemos qué va a hacer Killer, ya que se acaba de dar cuenta de que si mata a Hawkins, Kidd también morirá.

LEER
My Hero Academia Capítulo 331 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Finalmente, recibimos las últimas noticias de la gran batalla en la cima. La batalla entre Yamato y Kaidou parece estar equilibrada, con Yamato esperando a que Luffy se una a la lucha. Luffy ya está en camino, pronto debería llegar a la posición de Kaidou.

No tenemos idea de lo que sucederá en el próximo capítulo, pero lo que sucedió en la azotea ha sido lo más destacado hasta ahora, ya que finalmente pudimos ver cómo van las cosas después de un tiempo.

Fecha de estreno del capítulo 1025 de One Piece

La fecha de estreno del Capítulo 1025 de One Piece será el domingo 12 de septiembre de 2021. El escaneo en bruto de One Piece se lanzará aproximadamente 2-3 días antes del estreno real y los spoilers del manga se lanzarán alrededor del martes, pero es mejor esperar la edición oficial.

Capítulo 1025: Dónde leer

Recomendamos a todos los fanáticos que lean One Piece y otras series de manga en plataformas oficiales, ya que mantienen sus dispositivos seguros y ayudan a los creadores. El Capítulo 1025 de One Piece se puede leer online de forma gratuita y legal de fuentes como Shonen Jump, Viz Media y MangaPlus Platforms.

Más información sobre One Piece

El manga de One Piece fue creado por Eiichiro Oda. Se ha publicado en serie en el Weekly Shnen Jump de Shueisha desde julio de 1997 y se ha recopilado en 98 volúmenes de tanques. La trama gira en torno a las hazañas de Monkey D. Luffy, un niño cuyo cuerpo desarrolla poderes de goma. La tripulación pirata de Luffy, los “Piratas de Sombrero de Paja”, explora la “Línea Principal” en busca de One Piece y el título de Rey de los Piratas.

Resumen

Monkey D. Luffy es el protagonista de la serie, un joven que parte del este del mar azul para encontrar el tesoro del título y proclamarse rey de los piratas. Los Piratas de Sombrero de Paja de Luffy se embarcan en un peligroso viaje para encontrar el One Piece y poder formar su propia tripulación. Los Piratas de Sombrero de Paja se embarcan en una aventura colectiva para encontrar su fortuna. Compran un barco y se hacen a la mar para luchar contra los piratas. Más tarde, a medida que avanza la serie, otros personajes se unen al viaje de Luffy. Los Piratas de Sombrero de Paja toman el control del Thousand Sunny cuando el Going Merry ya no se puede reparar. La tripulación de bucaneros navega en alta mar en busca de tesoros y aventuras.