Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del Capítulo 1027 de One Piece, fecha y hora de lanzamiento

septiembre 26, 2021

Spoilers del Capítulo 1027 de One Piece, fecha y hora de lanzamiento

Escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, One Piece es una serie de manga en curso que se publica actualmente en la revista Weekly Shonen Jump. Esta es una historia de aventuras de piratas que se centra en un enérgico joven pirata llamado Luffy y su viaje para convertirse en el Rey Pirata.

Para lograr este objetivo, Luffy debe encontrar el legendario tesoro de One Piece. Luffy recluta a varios miembros de la tripulación y se embarca a bordo del Grand Line en busca de One Piece. Durante su viaje, conoce a varias personas que se convierten en sus aliados y, a veces, incluso en sus enemigos. Hablemos de los spoilers del Capítulo 1027 de One Piece, la fecha de lanzamiento y la hora.

Capítulo 1026: One Piece

En el resumen del capítulo 1026 de One Piece, vemos una toma de la Capital de las Flores celebrando el Festival del Fuego. Los lugareños desconocen por completo lo que está sucediendo en Onigashima. Sin embargo, una vez que la isla aterrice allí, lo aprenderán.

Mordisco de momo

Yamato está herido, pero Momo y Luffy están allí para ayudarlo. Bao Huang trae la noticia de la aparición de un dragón rosa que se enfrenta a Kaido. Kaido les lanza un ardiente aliento, pero Momo lo esquiva. Momo dice que no tiene la oportunidad de atacar a Kaido.

Luffy se hace cargo y usa la pistola elefante en Kaido. Momo recuerda la tragedia que le sucedió a Wano debido a la interferencia de Kaido en su país. También recuerda la orden de Luffy diciéndole que muerda a Kaido. Momo muerde a Kaido que grita de dolor.

Firme creencia

Kaido no tarda mucho en recuperarse. Sin embargo, cuando va a atacar a Momo, Luffy lo sorprende con otro golpe. En la Cúpula Interior, Nekomamushi e Inuarashi son severamente golpeados debido a la ausencia de la luna por parte de Perospero y Jack respectivamente.

Jack comenta que si la luna no hubiera desaparecido, habría terminado. Luffy le dice a Momo que solo mordió a un Emperador, así que no hay nada que temer. Le pide que detenga a Onigashima en seco porque va a vencer a Kaido.

LEER
SOLO LEVELING CAPÍTULO 139 FECHA DE LANZAMIENTO

Las grandes derrotas

Todos reaccionan a las palabras de Luffy aplaudiendo. Kaido se da cuenta de si Luffy puede vencerlo. Los hakis de sus dos conquistadores chocan y el cielo se parte. La capa de nubes desaparece, haciendo que la luna vuelva a aparecer.

Gracias a la luna, Inuarashi y Nekomamushi se transforman nuevamente en su forma Sulong. Usan la flecha del perro decapitante y la garra de la sonrisa, respectivamente, para derrotar a sus oponentes. Orochi mira a su alrededor, sorprendido por su pérdida.

Spoilers del Capítulo 1027 de One Piece

Para los spoilers del Capítulo 1027 de One Piece, no tenemos información disponible en este momento. Sin embargo, no hay pausa para la próxima semana, por lo que puede esperar un lanzamiento anticipado. Por ahora, analicemos el tema de conversación más importante del próximo capítulo.

¿Puede Momo detener a Onigashima?

Se ha producido un desarrollo interesante con respecto a Onigashima. Si recuerdas correctamente, Kaido lleva actualmente Onigashima y se prepara para llevarlo a la Capital de las Flores. Sin embargo, dado que Momo entró en escena, intentará detenerla.

¿Puede Momo detener a Onigashima?

Parece que el plan de Kaido para el nuevo proyecto Onigashima está a punto de fallar. La mayoría de sus oficiales superiores están muertos, y solo él, el rey y la reina, quedan para detener el avance de los enemigos. ¿Kaido tiene la capacidad de detenerse o será esta su última batalla?

Capítulo 1027 de One Piece Leer en línea

Puedes leer el Capítulo 1027 de One Piece en línea en Viz y Mangaplus. Para acceder a los capítulos, debe suscribirse a sus servicios.

Fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 1027 de One Piece

Aquí está la fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 1027 de One Piece.

Japón – 01:00 AM, 4 de octubre
India – 9:30 p.m., 3 de octubre
EE.UU./Canadá – 10:00 a. M., 3 de octubre
Reino Unido – 4:00 p.m., 3 de octubre
CES (Europa) – 5:00 p.m., 3 de octubre.