Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del Capítulo 1028 de One Piece, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

octubre 7, 2021

Spoilers del Capítulo 1028 de One Piece, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

El Capítulo 1028 de One Piece ve el regreso de los CP-0, que ahora tienen dos objetivos en mente. Mientras tanto, Sanji y Queen todavía están involucrados en la pelea. Siga leyendo para obtener más información sobre las motivaciones de CP-0 y lo que sucedió durante la pelea. La última vez que vimos a Luffy, le estaba rogando a Yamato que ayudara a Momonosuke para poder enfrentarse al Rey Kaido por su cuenta. Mientras escuchábamos a Yamato hablar sobre dragones, vimos rocas cayendo del Onigashima.

Yamato explicó que las “nubes de llamas” de Kaido se volvieron inestables a medida que envejecía y se debilitaba. Momonusuke tendrá que producir una nueva ‘nube de fuego’ para aferrarse a la isla Onigashima, o la Capital de las flores será destruida. Zoro estaba involucrado en una batalla con King en el otro lado. En su nueva forma, King comenzó a atacar a todos, ya fueran aliados o enemigos. Entonces Zoro desató su disparo característico, “Ultra Tiger Hunt”, que le quitó la máscara a King de la cara.

Resumen del capítulo 1027 de One Piece

En el capítulo 1027 de One Piece; Capítulo 1027 de One Piece Habiendo aceptado la explicación de Luffy, Yamato se embarca en una misión para descubrir cuán poderoso es realmente Kaidou. Ella habla de las habilidades de Kaidou cuando se trata de frutas demoníacas, así como del pasado de su padre. Los poderes de la fruta demoníaca: “La única forma en que los dragones pueden volar es aferrándose a sus propias nubes y galopando a través de ellas”. Las nubes de llamas son las formaciones de nubes a través de las cuales vuelan los dragones. Una lluvia de piedras y escombros cae del cielo mientras el Onigashima toma vuelo. A pesar de la creencia de Yamato, las “nubes de llamas” de Kaïdo son inherentemente inestables.

Para evitar que Momonosuke use sus “nubes de llamas”, el equipo se da cuenta de que deben actuar por su cuenta. Onigashima será retenido por la nube de llamas, pero la Capital de las Flores corre el riesgo de ser golpeada por el impacto. Idealmente, la Capital de las flores se puede salvar. Es Zoro contra el Rey nuevamente, y esta vez el Rey ha tomado una forma diferente. El rey está furioso y desesperado mientras destruye a amigos y enemigos. Gracias a sus asaltos aéreos, mata sin piedad a todos los que se interponen en su camino. Zoro usa sus espadas para desviar el ataque. Zoro usa un trueno devastador para arrancarle la máscara a King.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 174 Fecha de lanzamiento

El nuevo método que usa para quitar la máscara de King es este. Ultra Tiger Hunt ‘es el nombre del ataque. El Rey de Onigashima toma represalias alejando a Zoro del castillo y escoltándolo afuera. Casi perdiendo su punto de apoyo en Onigashima, Zoro le recuerda a King que puede matarlo con su espada o que no lo perdonará por morir de ninguna otra manera. No importa quién muera, King dice que nunca podrá perdonar a Zoro. La pelea entre Luffy y Kaidou se intensificará en el próximo capítulo, y King continuará enfrentándose a Zoro. Los últimos spoilers son raros debido a su lanzamiento anticipado.

Spoilers del Capítulo 1028 de One Piece

  • Título del capítulo 1028: Brachiojaurus (Serpent Brachio)
  • CP-0 y Lucci se encuentran en las cercanías de Onhigashima.
  • Tienen dos propósitos. El primero es obligar a Wanokuni a unirse al gobierno mundial si Kaido es derrotado.
  • El segundo es aprehender a Nico Robin.
  • Solo quedan 5 minutos antes de que Onigashima llegue a la Capital de las Flores.
  • Yamato tomó la forma de una bestia (forma animal).
  • Ella va a Onigashima para hacer estallar los explosivos.
  • Reina contra Sanji
  • Sanji todavía está insatisfecho con su cuerpo.
  • Luego, Sanji es detenido y varios huesos de su cuerpo se fracturan.
  • El cuerpo de Sanji finalmente se cura por sí solo.
  • Sanji está desconcertado por esta transformación y declara que no desea convertirse en un monstruo.
  • Al final del capítulo, Queen ataca a Sanji con su espada, que se rompe al entrar en contacto con el cuerpo de Sanji.

Fecha de lanzamiento del capítulo 1028 de One Piece

La fecha de lanzamiento del capítulo 1028 de One Piece será el domingo 10 de octubre de 2021. El escaneo en bruto de One Piece se lanzará aproximadamente 2-3 días antes del lanzamiento real y los spoilers del manga se lanzarán alrededor del martes, pero es preferible esperar. para la edición oficial.

Capítulo 1028: Dónde leer

Recomendamos a todos los fanáticos que lean One Piece y otras series de manga en plataformas oficiales, ya que mantienen sus dispositivos seguros y ayudan a los creadores. El Capítulo 1028 de One Piece se puede leer en línea de forma gratuita y legal de fuentes como Shonen Jump, Viz Media y MangaPlus Platforms.