Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del Capítulo 1030 de One Piece, fecha de lanzamiento, dónde mirar en línea

octubre 31, 2021

Spoilers del Capítulo 1030 de One Piece, fecha de lanzamiento, dónde mirar en línea

El Capítulo 1030 de One Piece comienza con Hawkins vs.Killer, con Queen y Sanji en el lado opuesto. Como los spoilers salieron temprano, es interesante ver cómo se desarrolla esto. Podemos esperar enfrentamientos más espectaculares en ambos lados de Onigashima ahora que One Piece ha regresado de su pausa semanal. Los aliados de los Samuráis y los de Sombrero de Paja derrotaron al esbirro de Kaido en One Piece. Sanji y Queen todavía están peleando en el capítulo actual de One Piece, pero Sanji se niega a usar sus nuevos poderes y huye. Habiendo despertado el interés de Sanji, Tha envió a Queen a perseguirlo.

Aunque el lado de Sanji y Queen no tuvo mucha acción, las cosas comenzaron a calentarse en el segundo piso de Onigshima. Aquí es cuando la batalla entre Big Mom, la ley y el niño va de mal en peor. Big Mom, por otro lado, había demostrado la fuerza de su emperador al derribar al Capitán Kid al suelo. El Capitán Kid es motivo de preocupación para la ley. Mientras tanto, vimos a Big Mom usar la Thunder Sword y el poder combinado de Hera y Napoleón para acabar con la vida del Capitán Kid. Gracias a Dios, Law vino a nuestro rescate después de teletransportarse a la cabeza de Big Mom usando el código “Habitaciones”.

Law también castiga a Big Mom dándole una descarga en la cara con “Countershock”. Prometheus luego se involucra en combate con Law, usando “Stolen Fire” para vengar a Big Mom, y la envía volando después de ser quemado. Cuando Big Mom resurge, usa “Mama-Raid” para aplastarlos a ambos. El Capitán Kid y la Ley luchan por levantarse lo más rápido posible antes de ser abrumados por los atacantes. Se dijeron algunas palabras entre Hawkins y Killer en el tercer piso del castillo de Onigashima antes del inicio de Hawkins Vs Killer. Siga leyendo para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 1030 de One Piece, los spoilers y dónde verlo en línea.

Resumen del capítulo 1029 de One Piece

“Torre” fue el título del último capítulo. En su tiempo libre, el asesino disfrutaba de una buena risa. Cuando el Capitán Kid estaba listo para ser derrotado por Big Mom, también se reveló por qué tenía dolores de cabeza crónicos. La pelea entre Hawkins y Killer aún continúa, y el Capitán Kid está teniendo dolores de cabeza debido a Hawkins. La segunda pregunta que Killer le hace a Hawkins es sobre el daño y las vidas que Hawkins tendrá si Killer le quita a Kid’s Straw Dolls. El Capitán Kid sentirá el dolor, dijo Hawkins en respuesta a esas dos preguntas.

A Killer le cortaron el brazo y lo vimos. Hawkins se sorprendió, pero Killer dejó en claro que al Capitán Kid le faltaba un brazo. Killer se enteró de que a Hawkins solo le quedaba una vida, pero Hawkins fue imprudente y reveló la carta titulada “Truco” de su baraja de cartas, revelando la identidad del asesino. En la primera ronda, Killer derrotó a Hawkins, pero desde entonces Hawkins ha cambiado de forma, y ​​esta nueva encarnación podría ser la que revele su golpe mortal a Killer. Cuando Hawkins lanza la carta Strawman: Grim Reaper y Card of Annihilation, también se revela el misterio detrás de “Tower”.

LEER
Kingdom Capítulo 721 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento

Hawkins corta algo, que parece ser un nuevo muñeco vudú gigantesco. La enorme muñeca vudú usa su guadaña para matar a Killer. El muñeco vudú es decapitado por las garras de decapitación de Killer cuando usa la garra Zanshu. Los subordinados de Kaïdo están desconcertados por esto. Hawkins, mientras tanto, está seguro de que Strawman nunca morirá, por lo que usa sus cartas para intentar revivirlas.

Se muestran los resultados de las peleas, pero también se le ve robando una carta. Mientras tanto, Killer también usa a Jin Sonic-Blade Sonic. Cuando los subordinados de Kaidou ven lo que ha hecho, están aterrorizados por la seguridad de Hawkins. Después del ataque, Hawkins es derribado al suelo, su cuerpo es cortado y las cartas están cerca. Los piratas de la tripulación del Capitán Kid han hecho un llamamiento de celebración.

Spoilers del Capítulo 1030 de One Piece

Desafortunadamente, no hay spoilers del Capítulo 1030 de One Piece disponibles en este momento. Sin embargo, dado que no habrá pausas la semana siguiente, esperamos recibir los escaneos sin procesar lo antes posible. Por ahora, especulemos sobre el próximo capítulo.

Ahora que Kid ha recuperado el control de su cuerpo, está listo para enfrentarse a Big Mom. Law ha librado una guerra solitaria contra ella, pero finalmente puede relajarse. Kid quiere marcar la diferencia, por lo que está listo para ir a la guerra y derrotar a un emperador. Big Mom no ha mostrado signos de ser frágil hasta ahora, pero eso podría cambiar. Ella resultó herida de alguna manera por el golpe de Law, pero aparte de eso, está ilesa. Será interesante ver cuál es el plan de Kid para derrotar a Whole Cake Queen.

Por el momento, Sanji está abrumado por la emoción. Le preocupa el hecho de que haya adquirido un poder imparable, pero también la perspectiva de perder la capacidad de sentir. Cuando se trata de ver a Sanji con su atuendo de incursión, Queen es inflexible. El hecho de que no le importe nada más que la tecnología representa la naturaleza de Queen. Se parece a Judge en muchos aspectos, y su amistad es evidente en sus interacciones recientes. A medida que avanza la historia, es probable que sepamos más sobre ella.

Fecha de lanzamiento del capítulo 1030 de One Piece

La fecha de lanzamiento del Capítulo 1030 de One Piece será el domingo 31 de octubre de 2021.

Capítulo 1030 de One Piece dónde leer

Recomendamos a todos los fanáticos que lean One Piece y otras series de manga en plataformas oficiales, ya que mantienen sus dispositivos seguros y ayudan a los creadores. El Capítulo 1030 de One Piece se puede leer en línea de forma gratuita y legal de fuentes como Shonen Jump, Viz Media y MangaPlus Platforms.