Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del Capítulo 1031 de One Piece, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

noviembre 1, 2021

Spoilers del Capítulo 1031 de One Piece, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

El misterio que rodea a Kid and Law’s Devil Fruit en Onishima comienza con el Capítulo 1031 de One Piece, que muestra a X Drake y Scratchmen Apoo conversando dentro del Castillo de Onigashima. Apoo parece creer que Drake es un espía de los marines, pero no le importa en este momento. One Piece continúa donde lo dejó, pero el campamento tiene una oportunidad ahora que podemos ver el lado de Drake y Appoo, así como a otros guerreros. La guerra en Onigashima es tan feroz como siempre, pero el capítulo tiene mucho que ofrecer, tanto del lado de los samuráis como de los piratas. Según el capítulo actual de One Piece, Appo está preocupado porque no es seguro que Drake tenga la intención de asesinar a Kaidou.

“Ecos de la impermanencia de todas las cosas” es el título del capítulo. Apoo y Drake discuten aliarse para tomar todo después de que termine la guerra, y no importa qué bando gane. Más tarde, vimos a Apoo entrando en una fiesta con los Números detrás de él. Había Números llamados “Inbi, Fuga y Zanki”, y eran más poderosos que los Números anteriores. Drake y Apopp también continuaron su conversación. Drake tiene problemas de confianza y Apopp admite que no pueden confiar el uno en el otro, pero esta asociación puede beneficiar a ambos.

Mientras tanto, Usopp, Nami y los demás aparecen en la escalera de Onigashima, pero Tama, Gazelleman y Speed ​​huyen del fuego. Hamlet también fue visto ayudándolos y cargando a Komachiyo. Sin embargo, alguien más estaba gritando al mismo tiempo, señalando a un monstruo en el primer piso. Nami y Ussop, por su parte, se preparan para luchar. Cuando llegan al primer piso, la parte inferior del cuerpo de Kinemon corre pidiendo ayuda. Sin embargo, Ussop lo ayudó. Siga leyendo para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 1031 de One Piece, los spoilers y dónde leer el manga en línea.

Resumen del capítulo 1030 de One Piece

Antes, en el Capítulo 1030 de One Piece: la parte inferior del cuerpo de Kinemon revela que está buscando a sus camaradas, y Ussop confirma que es un aliado. El cuerpo de Kinemon, por otro lado, brota de sangre. Nami se da cuenta de que Kinemon no puede oír sin la parte superior de su cuerpo, por lo que dibuja una media luna de rebelión en la pierna de Kinemon, y él descubre que son sus camaradas. Kinemon confiesa lo que pasó, y Ussop se va con Kinemon y Hamlet. Kinemon los señala al suelo, donde están sus amigos heridos.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 1031 de One Piece, spoilers

Notamos que el otro cuerpo de Kinemon, Kanjuurou y Kiku estaban cubiertos de sangre en este lugar. Sin embargo, esto es extraño considerando que Kinemon sobrevivió después de ser perforado. Pero quiere que Kiku se salve; también escucharon la voz de un Den Den Mushi. Orochi conversó con Kanjuurou. Kinemon se sorprendió al descubrir que Orochi todavía estaba vivo, a pesar de saber que Kanjuurou estaba muerto. Kanjuurou habla con Orochi y dice que está vivo pero agonizante. Kanjuurou agradece a Orochi por sus felicitaciones. Orochi le pide a Kanjuurou que pinte la última obra de arte porque los antepasados ​​lo están esperando.

Continúa diciendo que la pintura debe ser una venganza contra el clan Kurozumi. Kanjuurou obedece todas las órdenes de Orochi y debe terminar todo en el castillo. Kanjuurou, mientras tanto, muere después de pintar un enorme demonio de fuego. El demonio gigante comienza a envolver la fortaleza en llamas. Momonosuke, por otro lado, está trabajando en “Clouds of Flames”. Copa Big Mom vs. Niño; Big Mom emplea Ikoku: Ikoku Sovereignty y noquea a Kid. Pero ella lo persigue en Prometheus, y con la ayuda de Napoleón, derrota a Kid. Cuando Law cae, el Capitán Kid le habla. El Capitán Kid y Law discuten las habilidades de Law, y Law revela que incluso las usa en situaciones de vida o muerte.

Spoilers del Capítulo 1031 de One Piece

Todavía no hay spoilers del Capítulo 1031 de One Piece. Marque nuestro sitio web para que pueda volver más tarde para leer este artículo cuando se actualice.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 1031 de One Piece

La fecha de lanzamiento del Capítulo 1031 de One Piece será el domingo 07 de noviembre de 2021. El escaneo en bruto de One Piece se lanzará aproximadamente 2-3 días antes del lanzamiento real y los spoilers del manga se lanzarán alrededor del martes, pero es mejor hacerlo. ‘espera la edición oficial.

Capítulo 1031: Dónde leer

Recomendamos a todos los fanáticos que lean One Piece y otras series de manga en plataformas oficiales, ya que mantienen sus dispositivos seguros y también ayudan a los creadores. El Capítulo 1031 de One Piece se puede leer en línea de forma gratuita y legal de fuentes como Shonen Jump, Viz Media y MangaPlus Platforms.