Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del Capítulo 1037 de One Piece

enero 6, 2022

Spoilers del Capítulo 1037 de One Piece

One Piece es una serie de manga en curso que gira en torno a un enérgico joven pirata, Monkey D. Luffy, cuyo objetivo es convertirse en el Rey Pirata. Estamos listos para presenciar los spoilers del Capítulo 1037 de One Piece en Reddit en unos días y será un capítulo emocionante.

Para que Luffy se convierta en el Rey Pirata, debe conquistar Grand Line y encontrar el misterioso tesoro de One Piece. Reúne a varios miembros de la tripulación que lo ayudan en su viaje. Luffy lucha contra poderosos emperadores y las fuerzas de la Armada mientras avanza para cumplir su sueño.

Resumen del capítulo 1036 de One Piece

En el resumen del capítulo 1036 de One Piece, aprendemos que el golpe final de Zoro, que cortó el ala del rey, fue decisivo. Ahora está derrotado y oficialmente los dos oficiales principales de Kaido están fuera de la guerra.

Número contra número

Antes de ser derrotado, King tiene un breve flashback. Si bien los spoilers no explican qué tipo de flashback es este, se puede suponer que fue al mismo tiempo que Kaido reclutó a King para su escuadrón. King se anuncia derrotado.

Mientras tanto, nos enteramos de que Rokki es el guardián de la habitación que contiene todas las armas. Yamato, que está cerca de la puerta, le pide a Fugga que lo ataque y él acepta. Mientras tanto, Usopp también se une a la batalla y comienza a luchar contra los enemigos mientras defiende a Kinemon y Kiku.

Kaido contra Luffy

Después de varios capítulos, finalmente regresamos al techo donde Luffy y Kaido están librando una feroz batalla. Los dos se atacan y caen. Parece que dos de los piratas más poderosos del mundo disfrutan luchando.

Después de caer, los dos hombres se levantan lentamente y comienzan a reír. Luffy tiene una sonrisa en su rostro y dice que esta pelea se está volviendo divertida para él. Kaido le dice que siente lo mismo y ambos reanudan la pelea.

LEER
Solo Leveling Season 2 Capítulo 175: Fecha de lanzamiento, spoilers y dónde mirar

Spoilers del Capítulo 1037 de One Piece Reddit

Para los spoilers del Capítulo 1037 de One Piece en Reddit, no hemos recibido ninguna actualización de escaneo sin procesar. Sin embargo, tenemos algunos puntos interesantes para discutir relacionados con el lanzamiento del próximo capítulo.

Kaido contra Luffy

Kaido y Luffy han alcanzado su forma máxima y están luchando entre sí en este momento. El capitán de los Piratas de las Bestias finalmente le da a Luffy el respeto que se merece al mostrar cuánto se divierte cuando se enfrenta a Luffy. Mientras tanto, Luffy también tiene la misma idea.

Ahora vamos a presenciar, por primera vez, una lucha encarnizada entre los dos emperadores, entre los que uno de ellos se presenta como la criatura más fuerte. Kaido todavía tiene gasolina en el tanque y Luffy todavía está lleno de vigor. ¿Quién saldrá victorioso de esta pelea? Vamos a averiguar.

¿Resucitarán los Piratas Bestia?

Por ahora, aparte de Kaido, todos los oficiales superiores de Beast Pirates están caídos. Es bastante sorprendente cuando piensas en su tipo de fruta del diablo. Se supone que los usuarios de Zoan son duros y duros, pero se desmoronaron en esta batalla con bastante rapidez. No sería sorprendente que revivieran de nuevo.

Pero eso todavía es un poco exagerado, dado que Oda ya los ha declarado oficialmente derrotados. Y cuando Oda lo hace, la persona derrotada no regresa. Pero los fanáticos esperan que el Rey, la Reina y Tobi Roppo regresen y agreguen algo de sabor a la pelea en curso.

Capítulo 1037 de One Piece Leer en línea

El Capítulo 1037 de One Piece está disponible para leer en línea en Viz media y Mangaplus. Puedes suscribirte a estas plataformas y leer todos los capítulos.

Fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 1037 de One Piece

Aquí está la fecha y hora de lanzamiento del capítulo 1037 de One Piece.

Japón – 01:00 AM, 9 de enero
India – 9:30 am, 9 de enero
EE.UU./Canadá – 10:00 a. M., 9 de enero de 2010
Reino Unido – 4:00 p.m., 9 de enero
CES (Europa) – 5:00 p.m., 9 de enero