Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del capítulo 1040 de One Piece, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, trama

febrero 11, 2022

Spoilers del capítulo 1040 de One Piece, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, trama

Para concluir One Piece, nos enteramos de que Momonosuke es despertado por una voz que lo llama por su nombre. Kid y Charlotte Linlin se enfrentaron en una feroz pelea en este capítulo lleno de acción. Aunque las dos partes se involucraron en una pelea brutal, Kid y Law salieron victoriosos. Sin embargo, solo el tiempo dirá si algún luchador saldrá victorioso de esta pelea.

Fecha de lanzamiento del capítulo 1040 de One Piece

Ahora que este punto está resuelto, podemos pasar al Capítulo 1040, que seguramente contendrá spoilers. El domingo 13 de febrero de 2022, se lanzará en todo el mundo el Capítulo 1040 de One Piece titulado “Palabras que no tienen efecto en una nueva generación”. El capítulo 1040 de One Piece Manga de Eiichiro Oda está disponible en línea en Viz y Manga Plus para cualquiera que quiera leerlo.
El capítulo se lanzará por primera vez en Japón a las 12:01 a. m. hora local. Además, las fechas de lanzamiento del Capítulo 1040 de One Piece variarán para los fanáticos de todo el mundo.

Hora estándar del Pacífico: 7 a. m.
Tarde: 9 a. m., hora central
Hora estándar del este: 10 a. m.
15:00 Reino Unido
4-Pasado-Pasado (europeo)

Tiempo de la tarde en la India

LEER
Kingdom Capítulo 720 Fecha de lanzamiento, Leer Manga

Asegúrese de consultar las fechas de lanzamiento para los amantes del manga en otros países del mundo aquí.

¿Cuándo se lanzará el Capítulo 1040 de One Piece? (Spoilers)

Ya sabemos lo que sucederá en el Capítulo 1040 de One Piece gracias a las filtraciones de Internet de los eventos del próximo capítulo. La batalla entre Kid, Law y Big Mom continúa, mientras Charlotte Linlin usa el principio de “vive o esclava” para acortar la vida de cualquiera que se interponga en su camino. Mientras tanto, Big Mom desconoce por completo cómo Kid y Law se ven afectados por la vida o la esclavitud.

Mientras tanto, Law detiene a Linlin con su técnica “R Room: Silence”, una técnica que adaptó del poder de Nagi Nagi No Mi. El piso debajo de Big Mom se derrumba y Big Mom cae, mientras Kid continúa disparándole. Una bomba congelada explotó cuando Big Mom la golpeó accidentalmente mientras caía. Caminando desde la isla, Big Mom se pregunta por qué Gol D. Roger no le contó sobre la existencia de One Piece y su ubicación.

Además, vemos a Big Mom y las bombas caer por el agujero causado por el puñetazo de Law en Wanokuni cerca del final del capítulo 1040 de One Piece. “Malditos sean Kid y Law, ¿creen que voy a morir tan fácilmente?” ella grita mientras se desliza por el pozo. La victoria de Kid y Law está por tanto asegurada, según nuestro narrador.