Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del capítulo 1043 de One Piece, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

marzo 8, 2022

Spoilers del capítulo 1043 de One Piece: Kaido declarado ganador, jefe del CP0 pisoteado y más

El capítulo más reciente de One Piece me dejó extasiado. La increíble coreografía de lucha ha sido elogiada por fanáticos de todo el mundo. La obra de arte en este capítulo es sobresaliente, capturando la acción y la emoción maravillosamente. En el Capítulo 1043 de One Piece, no podemos esperar a ver qué sigue. El próximo episodio de One Piece no está muy lejos. Aunque se espera para este mes, esperamos con ansias su llegada. Aunque todavía no hemos sabido nada, os mantendremos informados. La portada del álbum y la fecha exacta de lanzamiento siguen siendo un misterio.

Hay un nuevo proyecto que saldrá en julio de 2022. Se llama One Piece Card Game por una razón, y esa razón es obvia con solo mirar el nombre. Tan pronto como esté disponible en inglés, nos aseguraremos de tenerlo en nuestras manos.
El episodio más reciente de One Piece fue una obra de ficción original. Fue un gran episodio que trató la historia de Yamato a través de los ojos de Ace. Aunque no es parte del manga, Oda sensei lo respaldó como parte del canon del anime. Esperamos el lanzamiento de más originales de anime de alta calidad.

Han surgido numerosos chistes y parodias en respuesta al episodio más reciente. El famoso “kaido culo” resucitó cuando los muchos estados de ebriedad de Kaido se convirtieron en dibujos animados. Me reí a carcajadas cuando vi ese pequeño guiño. Cuando se trata de una partida 1 contra 1 con una distracción, algunos piensan que siempre debemos apoyar a Kaido.
El resultado del ataque aún está pendiente. El final de este arco finalmente llegará en One Piece manga 1043. Wano ha sido un viaje largo y maravilloso.

Los escaneos sin procesar de One Piece 1043 Fecha de lanzamiento

One Piece es la obra maestra de Eiichiro Oda. Si bien esta serie no ganó el premio Tezuka en ese momento, desde entonces se ha convertido en uno de los manga más populares del mundo. ¡Es solo cuestión de tiempo antes de que alcance la marca de los 500 millones! El 9 de marzo de 2022, se lanzarán los escaneos sin procesar del Capítulo 1043 de One Piece. El japonés será el idioma preferido para esta versión. Esto es inaccesible para la gran mayoría de los lectores extranjeros. Siguen las traducciones al inglés para los fans. Scanlators necesita unos días para hacer esto. Esta versión se puede encontrar en Internet. El 11 de marzo de 2022 estará disponible para el público en general. Sin embargo, no lo defendemos.

LEER
One Punch Man Capítulo 178: Fecha y hora de lanzamiento previstas

Consulte las traducciones oficiales al inglés de One Piece 1043. Puede esperarlas alrededor de esta fecha en 2022. Utilice la aplicación Shonen Jump, el sitio web manga plus o el sitio web viz para acceder a estos trabajos legalmente.

Spoilers para One Piece Capítulo 1043 a continuación

¡Aquí están los spoilers de la próxima temporada! Se tomarán una semana libre la próxima semana, así que saldrán temprano esta semana.
Cuando salgas a mostrar tu aprecio por los creadores de la serie, asegúrate de leer el capítulo en inglés de One Piece 1043.
“Vamos a morir juntos”, reza el título del capítulo.
Kaido parece haber ganado la batalla, según los informes.
La nube que albergaba a Luffy se ha ido.
Kaido se siente extasiado y deprimido al mismo tiempo.
La furia de Kaido se desata sobre el jefe del CP0.
Más adelante en el capítulo, Momonosuke y Zuneisha tienen una conversación.

¡Es hora de One Piece 1043! predicciones

El Aliento de Kaido arrojó a Luffy a través de la isla cuando lo liberó. Yamato y Momonosuke estaban directamente en el camino de la energía. La expresión de Momo no tenía precio. Su poder se ve eclipsado por el de Kaido, lo que lo sorprende. El manga 1043 de One Piece revela que Momo puede estar intentando parecerse más a un dragón.

El destino de Luffy es desconocido. Con esto, comenzó el último Gear Fourth de Luffy. En cuanto termine, no podrá hacer nada más. Por eso, la última transmisión de Kaido, Gun of Over Kong, era una certeza. En la forma de Thunder Bellow Bagua, Kaido lo golpeó. Pero aquí es donde las cosas se ponen difíciles. El líder del CP-0 llegó a la hora undécima. Como Luffy estaba preocupado, lo sostuvo del brazo. Frente al poder de la maza de Kaido, Luffy no pudo protegerse. Mientras que el Comandante pudo defenderse con Iron Body, Luffy no pudo.

Mirando a su alrededor, Kaido se dio cuenta de que la situación era exactamente la misma que hace veinte años. Oden fue derrotado porque no estaba atento. Luffy también fue golpeado hasta la médula cuando estaba preocupado. Ambos oponentes de Kaido habían sido golpeados injustamente, causando que el dolor y la pena llenaran sus ojos. Aprenderemos más sobre la reacción de Kaido en los spoilers de One Piece 1043. El destino de Luffy también es una gran preocupación.

/* */