Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del capítulo 1044 de One Piece, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes

marzo 15, 2022

Spoilers del capítulo 1044 de One Piece, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes

Las hazañas del pequeño Monkey D. Luffy, un niño con talentos gomosos que asciende al rango de protagonista. Para encontrar al escurridizo One Piece y reclamar el título de Rey Pirata, los Piratas del Sombrero de Paja siguen el ejemplo de Luffy y navegan por la “Gran Línea”. El personaje principal, Monkey D. Luffy, aspira a convertirse en el rey pirata del mundo. Para lograr este objetivo, tendrá que descubrir el escurridizo precio de One Piece. Para completar su búsqueda de la piratería, Luffy ha reunido un equipo de piratas con distintas personalidades y objetivos. Viajan con Luffy a Grand Line con la esperanza de encontrar allí también el último tesoro.

Hiciste algo mal, ¿no? En el Capítulo 1043, Kaido le pregunta al agente CP0: “¿Sabes lo que hiciste?” El director del programa del CP0 permanece en silencio porque sabe muy bien lo que va a pasar. La derrota de Kaido es casi inevitable. La casa de Kawamatsu está en llamas y los residentes se ven obligados a irse. Él piensa que es injusto que un luchador termine de esta manera. Kaido busca saber el paradero de Momonosuke para alentarlo a que se someta. Afirma ser insensible a la gente de Wano, describiéndolos como poco más que sus esclavos. Serán responsables de sus acciones debido a su audacia para desafiarlo.

Como resultado, Yamato la anima a continuar. Yamato la anima a continuar después de 20 años de arduo trabajo. Preferirían morir juntos que rendirse. Preparándose para un probable choque con Kaido, Law y Kid hacen un balance de la situación actual. En este caso, no hay forma de evitar la situación. Solo queda uno: Mokujin, el villano convocado por Gaimon, al que ya se han enfrentado los Sombreros de Paja. Zoro y Nami todavía están luchando contra los hombres de Don Krieg en una isla cercana, por lo que Luffy les dice a los demás que localizó una isla a la que fueron. Como Zunesha escuchó una voz por última vez hace 800 años, afirma volver a escucharla. Eso es todo: ¡el chico alegre está de vuelta!

Índice de contenido

Spoilers del Capítulo 1044 de One Piece

Los spoilers de Reddit para el capítulo 1044 de One Piece se retrasarán unos días más. Además, las filtraciones comenzarán a ocurrir después del descanso de la próxima semana. Cuando era niño, ¿qué pensabas de Luffy? Probablemente en un futuro cercano, One Piece tendrá una solución a este acertijo. Cuando la carne de Strawhat se derritió por su sonrisa distintiva en el panel anterior. Aparece en el siguiente panel después de que Zunesha habla de él. Por lo tanto, la afirmación de que Luffy es Joy Boy y vino a Wano para protegerlo de la ira de Kaido está respaldada por este desarrollo. La saga de Monkey D. Luffy finalmente ha terminado. Su plan para derrotar a la entidad más poderosa del planeta se ha visto frustrado por probabilidades aparentemente insuperables y, sin embargo, todavía está en el camino hacia el éxito.

Fecha de lanzamiento del capítulo 1044 de One Piece

El domingo 18 de marzo de 2022 se estrenará el capítulo final de One Piece. El martes, se cargará un escaneo sin procesar de One Piece con spoilers del manga, alrededor de 2 o 3 días antes del lanzamiento oficial del libro. Sin embargo, es mejor esperar el lanzamiento de la versión oficial.

¿Dónde puedo encontrar el capítulo 1044 de One Piece en línea?

Todas las series de One Piece y otros manga deben leerse de fuentes oficiales, ya que esto ayuda a proteger sus dispositivos y a los artistas. Lo sugerimos a todos. El capítulo 1044 de One Piece se puede encontrar en lugares como Viz Media, donde los usuarios pueden leerlo de forma gratuita y legal.

/* */