Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del capítulo 1047 de One Piece: fuga de Reddit, fecha de lanzamiento, hora, calendario y más

abril 21, 2022

Spoilers del capítulo 1047 de One Piece: fuga de Reddit, fecha de lanzamiento, hora, calendario y más.

Spoilers del capítulo 1047 de One Piece: en el artículo de hoy, vamos a hablar sobre los eventos actuales y futuros posibles de la gran batalla que se está llevando a cabo actualmente en Onigashima. Porque a medida que nos acercamos más y más al final del enfrentamiento entre Luffy y Kaidou. Nos enfrentamos a muchas preguntas nuevas, la más importante de las cuales es qué sucederá con la isla flotante después de que Kaidou sea derrotado.

Ahora, además de cualquier devastación potencial que pueda resultar de la caída de la isla, también debemos recordar que el Gobierno Mundial y los Marines están actualmente en camino, si no, están actualmente en el agua. Y también pensamos en el hecho de que Zunesha también está en algún lugar alrededor de estas islas. Entonces, ¿cómo se desarrollarán todas estas cosas a medida que avanza nuestra historia?

Durante el Capítulo 1046 de One Piece, vimos que Raizo era realmente el punto focal de la historia. Y junto con Jinbe, pudieron extinguir las llamas que se extendían por todo el castillo de Onigashima. Este acto es quizás el que salvó más vidas y demostró la increíble confianza entre estos dos individuos. De hecho, es posible que Raizo y Jinbe no se conozcan muy bien, si es que se conocen, pero debido a que luchan por el mismo objetivo, pudieron combinar sus dos grandes habilidades para salvar a todos los demás habitantes de la isla. Pero los eventos más importantes de este capítulo siguen siendo sobre esta increíble pelea entre Luffy y Kaido. Asistimos a un diálogo entre los dos y Kaido todavía no entiende qué está pasando con Luffy.

Todo sobre el Capítulo 1047 de One Piece

De hecho, le preguntó quién era, ya que su apariencia y poder cambiaron por completo. Si bien esta transformación aún está en progreso, también aprendimos que es posible que esta pelea esté llegando a su fin, ya que Yamato confirmó en el último capítulo que Kaïdou está muy cansado cuando notó que las nubes de llamas que usó para mantener a Onigashima en el aire eran comenzando a desaparecer. Entonces, con esa declaración, sabemos que la derrota de este Yonko, o al menos el final de la pelea, está muy cerca. Si Luffy termina derrotando a Kaido, toda la isla de Onigashima comenzará a caer de una vez, ya que son las nubes de Kaido las que sostienen la isla.

Así que todo depende de Momonosuke y su habilidad para crear sus propias nubes con el poder de la Fruta del Diablo que posee. Ahora sabemos que la fruta de Momo es en realidad una copia de la fruta de Kaido, o al menos lo más parecido a ella, aunque las afirmaciones vagas dicen que de alguna manera fue un fracaso, porque sabemos que tiene la capacidad de convertirlo en un dragón, por lo que es seguro. asumir que tiene los mismos poderes, pero debido a su inexperiencia en el uso de todo eso o su miedo, es posible que no pueda ser nada que pueda reunir.

One Piece Capítulo 1047 Fecha de lanzamiento, hora y horario

Entonces, con toda esta cobertura de antecedentes, sigamos adelante y comencemos a hablar sobre lo que podría suceder y nuestras expectativas y los próximos eventos para el Capítulo 1047 de One Piece. Para continuar con nuestra historia de Momonosuke, sabemos que tendrá que encontrar una manera de superar su miedos Y Yamato incluso le advirtió sobre esto antes, porque si no se queda con esas nubes o las hace salvar la isla, Onigashima, todos los que están adentro y todos en el suelo cercano terminarían perdiendo la vida.

LEER
Se revela la fecha de estreno del capítulo 298 de My Hero Academia | Leer detalles

Spoilers del capítulo 1047 de One Piece filtrados

Y puede ser en esta eventualidad que finalmente veamos a Momonosuke reunir su coraje en ambas manos y usar sus nubes para llevar la isla a un lugar seguro. Después de todo, no es solo la isla física de Onigashima la que representa una amenaza, Kaido todavía tiene elementos en su castillo que podrían causar una destrucción increíble y aunque Yamato congeló todas las bombas con su demonio, no significa que lo hará. evitar que estas bombas exploten si la isla golpea el suelo. También veríamos todos los escombros causar una gran devastación, como vimos cuando Big Mom cayó del castillo y golpeó el suelo ella misma.

Capítulo 1047 de One Piece explicado

Acabamos de enterarnos de que Big Mom causó todo este daño, sabemos que una isla entera causaría aún más, pero en este momento no sabemos si Big Mom perdió la vida o no. Pero podría ser que ella reaparezca o que se confirme en un próximo episodio o un próximo capítulo. Pero dado que Charlotte Linlin es Big Mom, es uno de los personajes más poderosos de toda la historia. Eso tampoco significa que la gente de la isla flotante vaya a sobrevivir. Y sabemos que debido a su alta durabilidad, probablemente volverá en algún momento.

One Piece Capítulo 1047 Fecha y hora de lanzamiento
One Piece Capítulo 1047 Fecha de lanzamiento 24 de abril de 2022
Calendario de lanzamiento del Capítulo 1047 de One Piece
8 a. m. PT (hora del Pacífico).
One Piece Capítulo 1047 Reddit Haga clic aquí
One Piece Capítulo 1047 Twitter Haga clic aquí
Página de inicio Haga clic aquí
Wikipedia Haga clic aquí

Predicciones del Capítulo 1047 de One Piece

Pero si Wano fuera golpeado por Onigashima, tendría que considerarse un completo desastre y podría eliminar varias islas con todo lo que sucede en los cielos de la ciudad debajo de la capital. Sabemos que los ciudadanos de Juan están celebrando la gran fiesta y nadie ha visto nunca a Onigashima flotando sobre ellos. Y nadie se entera de la lucha ni de los piratas de Kaidou ni de la alianza entre los piratas de Luffy y los samuráis. Nada de esto se sabe y todo podría suceder justo antes de que la isla comience a caer.

A medida que la isla se acerca más y más a la capital de las flores. Momonosuke hizo todo lo posible para evitar que Onigashima cayera al agua y es posible que en el próximo capítulo finalmente encuentre la manera de crear sus nubes para al menos redirigir la isla o mantenerla completamente cerrada. Este podría ser el momento de Momonosuke, como cuando su padre mantuvo todos sus recipientes sobre aceite hirviendo hace tantos años.

Podría ser el momento de Momo, hombre grande, porque sabemos que incluso si la pelea entre Kaido y Luffy no termina, podría haber grandes ramificaciones una vez que termine la pelea. Así que pasar a Kaido y Luffy está bien, sabemos que debería continuar. Y en uno de los últimos paneles del último capítulo, vimos a Luffy en el cielo sosteniendo un rayo como si fuera a lanzárselo a Kaido. Ahora, no sabemos si tiene la habilidad de convocar rayos, como lo hace con el fuego en sus ataques Red Hawk, o si simplemente puede atrapar rayos porque está hecho de goma.