Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del Capítulo 1047 de One Piece, Manga Raw Scan: Gear 5 Awakening

abril 13, 2022

Luffy atrapó un rayo en ambas manos y toda la base de fans se volvió loca. Los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 1047 de One Piece mostrarán más de su despertar.

Es bueno tener un capítulo que finalmente ralentiza las cosas. Después de las escenas de acción muy rítmicas del quinto episodio, nos invitan a los diálogos y eso nos da una idea de lo que seguirá.

En los escaneos sin procesar de One Piece 1047, ¡no podemos esperar a ver qué hace Luffy con los rayos!

¡Se acerca un nuevo spin-off de One Piece! One Piece Gakuen, creado por Sohei Kouji, se lanzará en la aplicación ShonenJump+. Este es claramente un entorno escolar, como sugiere el nombre. ¡La portada muestra a una Nami tensa regañando a un Luffy relajado!

El nuevo volumen del manga ya está disponible. En solo unos días, vendió más de 300.000 copias. Encabezó esta semana y estamos bastante seguros de que encabezará las listas la próxima semana.

Este volumen cubre muchos capítulos interesantes y definitivamente debería obtener uno. Aunque para el mes de marzo ocupa el décimo lugar en ventas.

Desde abril de 2021 hasta marzo de 2022, One Piece tiene el récord de la mayor cantidad de impresiones iniciales en Shueisha. Tiene alrededor de 3 millones de sorteos, que es mucho más alto que la segunda posición.

Estamos tan cerca de la película One Piece: Red. Esperamos que llegue a los cines internacionales y sea un éxito mayor que One Piece Stampede.

Efectivamente, tras la calidad del trabajo aportado por su antecesor, Red tiene mucho que hacer. Sin embargo, Oda san confía en su capacidad para mover a la gente.

Raizo tuvo su mejor momento de personaje en este capítulo. Esperamos que el fuego se apague en los spoilers de One Piece Manga 1047.

La determinación de Raizo apareció y salvó a todos de una muerte inminente. Esperamos ver grandes momentos de otros personajes a medida que avanzamos.

Según las últimas noticias de Toei, el episodio 1014 de One Piece regresará esta semana de una pausa y continuará con el arco de Wano en el anime.

Fecha de lanzamiento de One Piece 1047 Raw Scan

Desafortunadamente, el manga One Piece está en pausa esta semana. Entonces, los primeros spoilers de Reddit se retrasarán un poco.

El próximo capítulo, One Piece 1047 raw scans, está programado para su lanzamiento el 20 de abril de 2022. Aparecerán en el próximo número de Weekly Shonen Jump de Shueisha. También puedes alquilarlos desde el sitio web de Shonenjumpplus.

De la revista, los escaneos sin procesar se digitalizarán y publicarán. Los escáneres trabajarán en él durante unos dos días. Y nos presentarán las traducciones al inglés de los fans, entre otros idiomas.

La fecha de lanzamiento será alrededor del 22 de abril de 2022. Puedes encontrarlos en Google.

Sin embargo, le recomendamos que espere unos días y lea las traducciones oficiales al inglés del Capítulo 1047 de One Piece el 24 de abril de 2022. Puede encontrar fácilmente estos escaneos oficiales en el sitio viz, el sitio mangaplus y la aplicación shonen jump.

Spoilers del manga 1047 de One Piece

Debido a la pausa de esta semana, los spoilers se retrasarán un poco. Esperamos las filtraciones la próxima semana, a partir de las cuales estarán disponibles los spoilers de Reddit confirmados de One Piece 1047.

Sin embargo, hay posibilidades de que los primeros spoilers también estén disponibles, aunque son pocos.

Estamos haciendo todo lo posible para recopilar los últimos spoilers de los capítulos para usted. Pero debe tener paciencia, ya que pasará algún tiempo antes de que los escaneos sin procesar estén disponibles. Hasta entonces, lo invitamos a ver los otros artículos que tenemos.

Teorías del Capítulo 1047 de One Piece

¿Quiénes son las dos siluetas de Cake Island? Tenemos dos hipótesis. Pueden ser Yonju e Ichiji, quienes llegaron para rescatar a sus hermanos cautivos. Sin la presencia de Big Mom, será más fácil liberarlos del libro.

LEER
Fecha de lanzamiento del Capítulo 1028 de One Piece

La segunda hipótesis es que los piratas de Barbanegra han llegado. Barbanegra comienza a actuar. Y con la ausencia de la propia mamá, su isla se convierte en un blanco fácil.

Los spoilers de One Piece 1047 de Reddit podrían revelar quiénes son realmente estos dos. Pero está claro que son lo suficientemente peligrosos como para asustar a la gente.

¿Cuál es la dicotomía presente en el techo?

Desconcertado por las habilidades de Luffy, Kaido pregunta quién es. Esta forma blanca del Gear 5 es algo completamente nuevo. Y a primera vista, Kaido es alguien que sabe mucho sobre la historia mundial, el Joyboy, etc.

Luffy responde como siempre lo hace. Dice su nombre y su deseo de ser el Rey de los Piratas, literalmente, su eslogan. Luffy no sabe que es Joyboy, no sabe que hay tambores de lanzamiento. Y lo que es más importante, a él apenas le importan estas cosas.

Por otro lado, Zunesha está emocionada. Siente la presencia de Joyboy en Luffy. Está encantado con esta presencia que no ha sentido durante siglos. Y aquí está el contraste.

¡Zunesha habla de Joyboy cuando la persona que se supone que es Joyboy no sabe ni le importa!

Kaido probablemente era alguien interesado en el papel de Joyboy. Cuando era joven, parecía tan entusiasta y esperanzado.

Pero en algún lugar del camino, cambió. ¿Qué pasó con Kaido? Tal vez los escaneos sin procesar del Capítulo 1047 de One Piece lo digan.

La próxima acción de Kaido

Kaido está bastante impresionado de que Luffy haya conservado su sentido de autosuficiencia. Está impresionado con el despertar de Luffy y comenta lo ridículo que es.

Dice que durante esta batalla perdió mucho de lo que tenía. Le tomó años ponerlo todo junto. Pero Kaido está bastante seguro de que Luffy tuvo una pérdida similar.

A medida que continúa la batalla, Kaido comenta sobre la devastación del fuego a continuación. Crece y pronto consumirá a todas las personas de abajo. Sin embargo, Luffy no está preocupado.

Ha aprendido a confiar en sus camaradas y confía en su inteligencia. Solo quiere derrotar a Kaido y tal vez la pelea alcance otro punto alto en los escaneos sin procesar de One Piece 1047.

¿Cuál es el estado del fuego?

En este nuevo capítulo vemos que el fuego lo ha engullido todo. Se ha extendido a todas las torres y la gente está en un estado de pánico total. Tanto la alianza como los piratas bestias están en estado de pánico total.

Echamos un vistazo a los paillards. Nami no puede hacer que Zeus llueva lo suficiente para detener esto. Usopp está fallando rápido.

Chopper, Brook y Robin tampoco tienen salida. Sanji intenta sacar a las mujeres, pero él también está atascado. ¡Los spoilers del Capítulo 1047 de One Piece mostrarán si Franky puede llevar a Zoro a Chopper a tiempo!

¿Qué están haciendo Jinbe y Raizo?

El héroe de este capítulo es Raizo, sin duda. Vio arder el castillo de Oden. En esta situación, había sido un inútil. Desde entonces, se ha preparado para un incendio. Y ahora sus esfuerzos darán frutos.

De vuelta en Zou, recogió agua cuando Zunisha se estaba bañando.

Y ahora Raizo suelta toda esa agua. Jinbe usa sus técnicas para distribuir uniformemente toda esa agua. Justo a tiempo, el agua llega en diferentes tramos. El dolor se convierte lentamente en alegría.

Los spoilers del manga One Piece 1047 mostrarán que el fuego está completamente apagado.

El único problema con este incendio es que la amenaza nunca fue demasiado alta. Siempre fue una amenaza lateral y nunca lo suficientemente grande. Toda la amenaza escaló en este capítulo y se resolvió en unas pocas páginas.

¿Qué le está pasando a Onigashima?

En el techo, Luffy y Kaido siguen luchando con uñas y dientes. En un panel asombroso, vemos a Luffy agarrando un rayo para atacar a Kaido. En cuanto a Yamato, lleva a Momo al límite.

Las nubes de llamas casi se han ido y la isla está a punto de caer. Solo Momo puede salvar a todos en los spoilers de One Piece Manga 1047.

Los spoilers de Reddit y las traducciones de escaneo sin procesar saldrán muy pronto. Mientras tanto, recomendamos leer nuestros artículos sobre Tokyo Revengers 250 y Parasyte Season 2.