Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del capítulo 1053 de One Piece: Entrando en un nuevo orden mundial

junio 11, 2022

One Piece Capítulo 1052: Luffy gana la batalla, ¡se nombrarán nuevos ancianos!  Fecha de lanzamiento

El capítulo 1052 se titula “Nueva mañana” y contará con la experiencia de Germa con César en la portada.

El Gorosei compartió con CP0 que fue increíble ver caer a dos emperadores al mismo tiempo.

También notó que les era imposible encubrir este asunto y que la noticia saldría muy rápido en su totalidad.

Los agentes del CP0 dijeron que traerían de vuelta a Nico Robin, pero el canal había sido cerrado; de repente recibieron un mensaje de Den Mushi.

Hawkins consulta con Drake sobre la pelea, sus heridas y la flexibilidad de Kid y su equipo.

Drake pensó que iba a cambiar de bando, pero Hawkins respondió que lo decía en serio.

Mientras habla de un 1% de posibilidades de que alguien tenga resistencia, predice la derrota de Kaido con sus cartas, pero se niega a hacer una venta más por orgullo.

Gracias de los residentes de Wanokuni

Los residentes notaron que nunca habían conocido al personaje de “Joy Boy”.

Cuando Kin’emon, Kawamatsu y Marco discuten la construcción de muchos nuevos monumentos conmemorativos cerca para honrar a los que lucharon y a los que perdieron.

Hiyori corre hacia Yamato para decirle que Luffy y Zoro finalmente se han despertado.

Inmediatamente comienzan a pelear con Momo, ya que actualmente tiene un cuerpo maduro, lo que provocó que se acercaran a Nami para ayudar a detener el abuso.

Yamato bromea diciendo que realmente quiere darse una ducha, y todos también están de acuerdo y se dividen en hombres y mujeres.

Posteriormente, los residentes se prepararon para otra gran fiesta solo para ver a Luffy y Zoro despertarse de su letargo extremo.

No obstante, Law, Killer y Kid discuten cómo los poderes de todo el mundo se centrarán en ellos y que cerrar las fronteras solo será útil durante mucho tiempo.

Deben permanecer vigilantes. Apoo luego revela que actualmente se les conoce como el “Nuevo Yonko”.

El capítulo termina con Ryokugya diciéndole a Akainu que van a Wano, seguido de la llamada buster.

LEER
Spoilers del Capítulo 61 de Boruto, fecha y hora de estreno

Lea también: Jujutsu Kaisen Capítulo 187 Spoiler: Hakari vs Kashimo, expansión de dominio habilitada

One Piece Capítulo 1053 Fecha de lanzamiento y predicciones

El lanzamiento del Capítulo 1053 de One Piece está programado para el 17 de junio de 2022. Para su información, el último Capítulo 1053 de One Piece y el manga estarán en pausa durante un mes.

No hay spoilers en este momento, y si los hay, los actualizaremos pronto, por supuesto, quédese con nosotros.

Todavía hay muchas cosas que no han sido respondidas antes del lanzamiento del Capítulo 1052, pero puede haber algunas predicciones para nosotros en este momento con respecto al próximo nuevo capítulo.

La explicación de la nueva recompensa y la derrota de Kaido fue publicada en el periódico, quién sabe quién logró compartir la gran noticia, esto también se basa en las palabras de Apoo.

Un capítulo antes de esta pausa, Oda le mostrará un nuevo candidato de Yonko para una nueva recompensa. Podría ser sí y podría ser no.

El equilibrio mundial actual de One Piece ha cambiado por completo tras la decisión de eliminar a Yonko y Shicibukai y, por supuesto, entrará en un nuevo orden mundial.

Existe otra posibilidad de que estos dos capítulos vuelvan a centrarse en Wano. También es porque el almirante Ryokugyu irá allí.

Algunos otros están esperando, a saber, el destino de Kaido y Big Mom, ¿realmente están muertos? Además del estado actual de los subordinados de Big Mom y Kaido, así como los pasos del CP0 que aún se encuentran en Wano.

Además de Ryokugyu enfocándose en ir a Wano, también pensaremos en el plan de CP0 para secuestrar a Nico Robin en ese momento, y Gorosei tampoco dio la orden de retirarse de Wano.