Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del capítulo 1053 de One Piece filtrados en Reddit: fecha y hora de lanzamiento

junio 18, 2022

Spoilers del capítulo 1053 de One Piece filtrados en Reddit: fecha y hora de lanzamiento

Spoilers del capítulo 1053 de One Piece filtrados en Reddit: Fecha y hora de lanzamiento reveladas: Aquí compartimos una noticia con usted. Los escaneos sin procesar del Capítulo 1053 de One Piece comenzaron a filtrarse anoche, proporcionando un libro de socios útil para los soldados de texto que se lanzaron durante la semana. Los escaneos sin procesar del Capítulo 1053 de One Piece también traen algunos desarrollos atractivos como el diseño de personajes de Ryokugyu, el nuevo Gear Fifth de Luffy y más. Además, una fuga de carácter interesante actualmente del texto de los spoilers parece confirmarse aún más con los escaneos de imágenes sin procesar. Principalmente, los escaneos sin procesar ofrecen una excelente visión del próximo Capítulo 1053 de One Piece y sus momentos más emocionantes. Aquí tenemos más información sobre el Capítulo 1053 de One Piece y la compartiremos con ustedes en este artículo, así que continuemos con el artículo. Siga UptoBrain.com para obtener más actualizaciones.

Como mencionamos antes, las imágenes en bruto del Capítulo 1053 de One Piece comenzaron a filtrarse anoche en diferentes foros y plataformas de redes sociales. Los raws, sorprendentemente, cubren todo el capítulo, pero hay algunos paneles y momentos destacados que vale la pena mencionar aquí. El primero de ellos es la revelación del nuevo Yonko, que parece confirmar que el sistema seguirá siendo el Yonko en lugar de transformarse en Goko. Está en la página correcta para obtener la información correcta sobre esta noticia, así que lea el artículo completo.

One Piece Capítulo 1053 Reddit Spoilers

Los escaneos sin procesar confirman las filtraciones de texto anteriores al mostrar que Buggy en realidad estaba creando el nuevo Yonko junto con Luffy, en lugar de Law o el niño que se dedicaba al deporte. Law and the Child lo hicieron, pero sus nuevas recompensas se filtraron junto con Luffy, la mayoría de los cuales también parecen tener una nueva foto de búsqueda. Las recompensas por los tres se filtraron en 3 millones de barriles, sin una diferencia visible en el valor de las imágenes ofrecidas. Desplácese hacia abajo en la página siguiente para obtener más información sobre esta noticia.

Sin embargo, una cosa más interesante sobre la recompensa de Luffy es que representa su Gear Fifth en lugar de su forma estándar. Seguramente esta es una nueva versión de su póster, ya que ninguno de ellos ha mostrado Gear Second, Third o Fouther para sus fotos en el pasado. Parece que eso es lo que será su foto de cartel de búsqueda en el futuro. Los fanáticos ven sus raíces hurgando en los cadáveres en el campo de batalla de Onigashima, drenándolos de nutrientes y aparentemente también de líquidos, convirtiéndolos en cáscaras zombificadas (en apariencia). Hemos compartido toda la información que tenemos aquí. Estén atentos para más actualizaciones.

LEER
Actualización de la fecha de estreno de la temporada 10 de Death in Paradise

Una de las series de manga más populares de One Piece presentará sus últimas aventuras en junio. Según los informes, el Capítulo 1053 de One Piece se lanzará en todo el mundo el domingo 19 de junio. La serie también se transmitirá en la plataforma OTT “Manga Plus”. Los tiempos de carga del Capítulo 1053 de One Piece serán los siguientes: hora del Pacífico a las 8 a. m. PDT, hora de Pascua a las 11 a. m. EDT, hora de Australia a las 12:30 p. y en India se emitirá a las 8:30 p. m. IST.

El Capítulo 1053 de One Piece se lanzará en Manga Plus y Viz Media de forma gratuita, y puede descargar las aplicaciones desde Google Play y App Store.

Manga Plus es una aplicación propiedad de Shueisha y se lanzó en 2019 el 28 de enero. La aplicación está disponible en siete idiomas diferentes: inglés, indonesio, portugués, tailandés, español, ruso y francés.

Según las fuentes, el Capítulo 1053 de One Piece se titulará “Los nuevos emperadores” y también contará con el videojuego One Piece: Odyssey en la portada.

La historia del Capítulo 1053 de One Piece comienza con Gorosei y Marine luchando entre sí por la información enviada por el Agente CP0. Marine le dice a Gorosei que nunca se les permitió compartir la información de la batalla, pero aún no pueden ponerse en contacto con la imprenta. Recibieron el mensaje del CP0 escrito “¡Es el barco de Big Mom!”. La historia continúa con la derrota de Kaido y Big Mom. Los piratas celebran su gran recompensa, organizan una gran fiesta en la Capital de las Flores, todo está preparado, e incluso los sirvientes cocinan buena comida. Aprenden que están en peligro cuando las cosas parecen sospechosas. Los héroes luchan con sus enemigos, pero en la parte principal del salón de fiestas, todos disfrutan de la fiesta y de la deliciosa comida que se les sirve. El final de la historia va para Ryokugya. Se dirige a Flower Capital y dice que la música que suena en la fiesta parece divertida. Ryokugya se dirige a la Armada y dice que no tiene tiempo que perder con los niños. Según él, el mundo está lleno de caos.

Fecha de lanzamiento del capítulo 1053 de One Piece

Déjanos decirte que la franquicia One Piece va a celebrar su 25 aniversario el 22 y 23 de julio de 2022.

/* */