Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del capítulo 1055 de One Piece

julio 27, 2022

Spoilers del capítulo 1055 de One Piece

One Piece regresó la semana pasada después de una pausa de un mes y dio inicio a la saga final del manga. Después de la intensa batalla entre Luffy y Kaido, Shanks llegó a las costas del País de Wano con el resto de su tripulación. El capitán pirata pelirrojo se niega a encontrar a Luffy y va en busca del tesoro de “One Piece”. Curiosamente, los primeros spoilers del Capítulo 1055 confirman que Luffy sentirá la presencia de Shanks en Wano, y todos los fanáticos ahora se preguntan cuál será el plan de acción del Capitán del Sombrero de Paja.

Capítulo 1055 de One Piece

En el capítulo anterior, Ryokugyu también llegó al País de Wano y atacó a la gente de Onigashima. Greenbull quiere que los isleños se sometan al Gobierno Mundial, pero Yamato se ofende y ataca a Ryokugyu. Sin embargo, Momonosuke interrumpe la pelea y se enfrenta a Ryokugyu en su forma de dragón. Momo afirma que, como nuevo Shogun de Wano, es su responsabilidad luchar por la gente de la isla.

En el próximo capítulo, Momo finalmente aprenderá a usar Bolo Breath y lastimará a Ryokugyu con este poderoso ataque. Sin embargo, antes de que Momo pueda dar otro paso, siente el “Haki del Conquistador” de Shanks cerca de la isla. Al darse cuenta de que los Piratas Pelirrojos podrían estar cerca, deja de luchar.

Mientras tanto, Sukiyaki lleva a Robin y Law al Road Poneglyph escondido en Old Wano Country. Sukiyaki le dice al dúo que Wano alguna vez fue enorme, pero que el aumento del nivel del mar ha afectado el tamaño del país. Sukiyaki arroja algo de luz sobre la historia de Wano Country, pero tendremos que esperar al lanzamiento oficial del capítulo para saber más.

LEER
My Hero Academia Capítulo 346: Filtraciones y spoilers

Los Piratas del Sombrero de Paja siempre están ocupados celebrando la fiesta y los fuegos artificiales. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando Luffy y Kid sienten el haki de Shanks por todo Wano. Está claro que Shanks todavía está cerca de la isla, y las primeras filtraciones sugieren que el pirata pelirrojo aparecerá en el próximo capítulo.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 1055 de One Piece

One Piece recibirá el muy esperado Capítulo 1055 el 31 de julio, por lo que aún estamos a unos días del lanzamiento oficial. Pero por suerte, estos primeros spoilers nos han dado una buena idea de lo que podemos esperar del capítulo de esta semana.

/* */