Saltar al contenido
Estrenos News

SPOILERS DEL CAPÍTULO 1060 DE ONE PIECE

septiembre 13, 2022

SPOILERS DEL CAPÍTULO 1060 DE ONE PIECE

¡El último capítulo fue muy literario! Parece que Oda ha vuelto a sus viejas costumbres para cautivarnos semana tras semana. Finalmente podemos vislumbrar lo que BB estaba haciendo y el resultado del enfrentamiento entre Koby y Boa. La entrada de un nuevo poder en los mares, los Seraphim, ha hecho las cosas más emocionantes. Los felpudos se dirigen a una nueva isla y tenemos razón. Los spoilers del Capítulo 1060 de One Piece nos dan una idea de un verdadero placer.

One Piece Capítulo 1060 Spoilers Reddit

Los próximos spoilers del Capítulo 1060 de One Piece en línea se lanzarán pronto. Los actualizaremos aquí, así que manténgase en sintonía con nosotros.

Entonces… ¿El nuevo modelo de Pacifista es básicamente un clon de Lunarian? Supongo que esto significa que los experimentos de Vegapunk en King recopilaron datos/materiales que permitieron esto. ¿Quizás algo como la ingeniería inversa de un ser biológico en un poder explotable? Similar a lo que son las frutas del diablo, básicamente. Bueno, ¡Zoro se convertirá en el Cazador de Serafines Zoro!

El secuestro de Coby parece realmente aleatorio. ¿Cómo va a ir Blackbeard tras un capitán de barco que no usa FD? Quiero decir, no es que la relación de Coby con Luffy sea de conocimiento público. Demonios, incluso cuando se separaron, Luffy hizo este truco para que los marines no los vieran como amigos, para que Coby pudiera unirse a los marines.

Los Piratas Pelirrojos llevan a Marco cerca de la Isla Esfinge (tierra natal de Barbablanca). Marco deja el barco al comienzo del capítulo para volar a la Isla Esfinge. Es un momento divertido.

LEER
Mushoku Tensei Capítulo 80 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Más adelante, Shanks le pide a Marco que se una a su tripulación, pero Marco se niega.

Hay un flashback que involucra a Yamato y por qué decidió quedarse atrás.

El nuevo modelo Pacifista se llama Seraphim, son niños (altos) de pelo blanco, piel morena y alas negras. No todos tienen el mismo aspecto (a diferencia de los pacifistas de Kuma).

Barbanegra atacó a Amazon Lily en medio de la invasión marina, quiere el poder de Hancock. Su nueva recompensa es de 3.996 mil millones.

Hancock convirtió a la mayoría de los invasores (incluidos Devon y Vasco) en piedra. Su nueva prima es de 1.659 millones

Rayleigh detuvo el conflicto, como Shanks en Marineford

Koby es secuestrado por los Piratas de Barbanegra.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 1060 de One Piece

Según los informes, el Capítulo 1060 de One Piece se lanzará el 16 de septiembre de 2022. Estén atentos con nosotros.

¿Dónde leer One Piece?

El manga One Piece se puede leer en línea de forma gratuita y legítima desde fuentes como las plataformas Shonen Jump, Viz Media y MangaPlus.

Bilibili Comics Download es un excelente webtoon en línea que ofrece una variedad de géneros a sus usuarios. Desde historias clásicas hasta ciencia ficción vanguardista, puedes encontrar una amplia variedad de libros para mantenerte entretenido. La aplicación se puede descargar gratis y no ofrece funciones premium. Al momento de escribir este artículo, es una de las descargas de cómics más populares en Android.