Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del capítulo 1068 de One Piece, fugas de Reddit, escaneos sin procesar

noviembre 29, 2022

Spoilers del capítulo 1068 de One Piece, fugas de Reddit, escaneos sin procesar.

One Piece, como todos sabemos, es una de las series de manga más antiguas y sigue siendo una de las más populares incluso después de dos décadas con más de millones de fanáticos. Recientemente, la historia nos ha dado algunos cambios importantes en los capítulos finales, algunos de los cuales no solo han sacudido los cimientos de la trama hasta el momento, sino que también nos han regalado algunas escenas nuevas épicas que estamos ansiosos por ver cobradas vida.

Los fanáticos como tú y yo estamos ansiosos por ver lo que Oda Sensei está a punto de revelar. Entonces, en la continuación de este artículo, le traeremos toda la información conocida y desconocida relacionada con los spoilers y filtraciones del Capítulo 1066 de One Piece. También descubrirá su fecha de lanzamiento, si las filtraciones surgieron cuando los spoilers y habrá escaneos sin procesar de filtraciones disponibles, y mucho más de una de las series de manga más populares de la era moderna. Aquí están las últimas actualizaciones de capítulos de One Piece.

¿Dónde leer el capítulo 1068 de One Piece en línea?

Actualmente, todavía no hay spoilers del Capítulo 1068 de One Piece. Las filtraciones generalmente comienzan a aparecer los jueves en foros de Internet como 4chan, Reddit y Twitter.

Los spoilers deberían comenzar a aparecer el martes 1 de diciembre de 2022, mientras que los escaneos sin procesar y la sinopsis completa estarán disponibles el viernes 11 de noviembre. Actualizaremos el artículo con spoilers a medida que aparezcan en línea.

Los spoilers generalmente provienen de Japón, donde los trabajadores de las librerías filtran la sección de la revista Shonen que reciben por adelantado para exhibirla a la venta. Los empleados se aprovechan de esto y venden los Raws por un poco de fama en Internet.

El título hace referencia al sueño de Vegapunk de proporcionar energía gratuita a todos en el mundo, pero su investigación lo llevó a la misteriosa fuente de energía antigua, por lo que pronto será eliminada por el gobierno mundial. .

One Piece Capítulo 1068 Fecha y hora de lanzamiento

One Piece de Oda Eiichiro se publica en el Weekly Shounen Jump de Shueisha, donde se lanzan nuevos capítulos cada semana los domingos, y también presenta manga Shonen más popular como My Hero Academia, Black Clover y Jujutsu Kaisen. El capítulo 1068 de One Piece está programado para lanzarse el domingo 5 de diciembre de 2022 a las 12:00 AM JST. El título del capítulo, así como el número de páginas, son, hasta el día de hoy, desconocidos.

hora de salida

Al igual que con nuestra audiencia internacional, aquí es cuando el Capítulo 1068 de One Piece estará disponible para leer en VIZ y MangaPlus:

Hora del Pacífico: domingo a las 9 a.m.
Hora centro: Domingo a las 11 a.m.
Hora del este: domingo al mediodía
Hora del Reino Unido: 5 p. m. domingo

¿El manga One Piece está en pausa esta semana?

Afortunadamente no, la serie no está en receso esta semana y el capítulo se estrenará según lo programado los domingos, a menos que haya un receso importante. Esté atento a la cuenta regresiva a continuación para conocer la hora exacta del lanzamiento del capítulo.

LEER
Fecha de estreno del Capítulo 1004 de One Piece, spoilers

One Piece Capítulo 1068 Trama y resumen

La trama del capítulo 1068 de One Piece aún no se conoce y se espera que se lance el viernes. Por eso te vamos a ofrecer un pequeño resumen de uno de los capítulos anteriores para que estés al tanto de lo que pasó antes:

Chopper se queda boquiabierto ante la afirmación de Vegapunk de que su cerebro sigue creciendo, incluso separado de su cabeza, mientras que Luffy le pregunta si se volvió estúpido después de cortarlo, lo que irrita a Vegapunk. Explica que la manzana atada a su cabeza es una antena, y que transmite información al resto de su cerebro, que está contenido en la parte posterior del huevo gigante en la isla, que recibe el sobrenombre de “Punk Records”.

Vegapunk también explica que cada uno de los satélites es un clon de sí mismo, cada uno contiene una copia exacta de una de sus personalidades, aumentando la cantidad de trabajo que puede hacer, y que una vez al día sincroniza sus experiencias y sus conocidos a través de Punk Records. lo que dice Jinbe es porque todos comparten el mismo cerebro que él.

Vegapunk dice que Punk Records se parece mucho a una biblioteca gigante, en el sentido de que personas de todo el mundo pueden acceder a su cerebro y utilizar su increíble conocimiento. También cree que si el hombre puede actualizar Punk Records continuamente, podría crear un mar de conocimiento mucho más allá de su cerebro, con el que podría compartir con el mundo entero.

Chopper elogia los logros de Vegapunk, mientras que Jinbe se pregunta si podría tener problemas con la ideología, que Vegapunk dice que no debería ser demasiado importante si se quiere que la ciencia avance. . Bonney, sin embargo, se pone furioso y le dice a Vegapunk que sigue siendo el mismo que cuando se vieron por última vez: un hombre dispuesto a sacrificar cualquier cosa por el bien de la ciencia, como su padre. Ella dispara el sable de luz que recogió antes en Vegapunk, aunque él afirma que es un fracaso.

¿Dónde leer el Capítulo 1068 de One Piece en línea?

Después del lanzamiento de la serie en Japón, puede leer el capítulo más reciente de forma gratuita en plataformas como Viz Media, Shonen Jump y MangaPlus en inglés y otros idiomas admitidos.

Shonen Jump es propiedad de VIZ media, que es el distribuidor oficial de One Piece en los Estados Unidos, mientras que MangaPlus es operado por Shueisha. Entre los dos, le sugiero que use la aplicación Shonen Jump porque ofrece mejores traducciones, mejor calidad de página y una interfaz de usuario simple.

También puede descargar la aplicación ShonenJump de VIZ o la aplicación oficial Mangaplus en sus teléfonos inteligentes Android e IOS o simplemente seguir leyendo en su sitio web.

Insistimos en que lea los últimos capítulos a través de fuentes oficiales en lugar de sitios no oficiales e ilegales si realmente desea apoyar a Oda y su equipo por su trabajo y esfuerzos continuos.