Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del capítulo 1068 de One Piece

noviembre 29, 2022

Spoilers del capítulo 1068 de One Piece

Se han publicado los primeros spoilers del Capítulo 1068 de One Piece y definitivamente vale la pena esperar el contenido de este número durante 14 días sin un Capítulo de One Piece. Si bien los fanáticos asumieron que la tan esperada reunión entre Rob Lucci y Monkey D Luffy tendría lugar en el arco de Island of Egghead, nadie esperaba que sucediera tan pronto.

Los spoilers iniciales tampoco revelan dónde está el verdadero Kuma en el Cuartel General del Ejército Revolucionario y por qué estaba en movimiento, pero el resto del contenido es satisfactorio, ya que Vegapunk también explica por qué el Gobierno Mundial lo está buscando y por qué lo quiere. Luffy para sacarlo de Egghead Island.

La fin de l’arc Wano n’a pas été l’un des meilleurs car il a déçu les fans lorsque Yamato n’a pas rejoint l’équipage et ils attendaient aussi avec impatience la fin de l’arc qui durait depuis plus de 4 años. Si bien el siguiente arco de One Piece no fue Elbaf, Egghead es un regalo para los fanáticos, ya que presentó al misterioso Vegapunk, y con pequeños pasos en el otro, recibimos la nueva información que Oda sensei ha almacenado durante más de 25 años.

Los spoilers del Capítulo 1068 de One Piece hacen más que revelar la reunión de antiguos rivales para decir más o menos. Entonces, siga este artículo, ya que estamos publicando los spoilers confirmados hasta ahora para el último capítulo de One Piece.

Spoilers del capítulo 1068 de One Piece revelan el sueño de Vegapunk

De acuerdo con los primeros spoilers del Capítulo 1068 de One Piece, el título del capítulo será “El sueño de un genio” y, como sugiere el título, nos sumergimos más profundamente en el sueño de Vegapunk y por qué también quiere que Luffy lo saque de Egghead Island.

La portada del Capítulo 1068 de One Piece volverá a mostrar a Ceaser y Judge continuando su lucha y recordando sus días como miembros del notorio grupo de ciencia fuera de la ley MADS, que también incluía al sexy personaje Vegapunk.

LEER
Fecha de estreno del episodio 4 de Hige wo Soru

¿Cuál es el sueño de Vegapunk?

Según los primeros spoilers del capítulo 1068 de One Piece, el principal sueño de Vegapunk es proporcionar energía gratuita a todo el mundo. Sin embargo, su búsqueda por cumplir su sueño lo llevó a la misteriosa Fuente de Energía Antigua.

Por lo tanto, el Gobierno Mundial quiere erradicar a Vegapunk, que se acerca al Siglo del Vacío que los líderes del Gobierno Mundial están tratando de ocultar. Esto podría explicar por qué el ex Vegapunk le pidió a Luffy que lo sacara de Egghead Island con él.

Los spoilers del Capítulo 1068 de One Piece continúan con Shakka iniciando un ataque en CP0 desatando las armas S-Snake, S-Hawk y S-Shark. Estas armas probablemente apuntan a las que vimos cuando los Sombreros de Paja estaban cerca de Egghead Island. Los monstruos marinos han sido transformados en cyborgs por Vegapunk.

Una adición impactante a esto es que Shakka le da autoridad de control a Sentomaru. Vimos por primera vez a Sentomaru en Saobody cuando los Sombreros de Paja fueron atacados por el almirante Kuzan y el propio Kuma. Se rumorea que Sentomaru está trabajando con Vegapunk y dándole el poder de control, lo que nos lleva a suponer que le dio el poder de control de armas de bestias marinas S-Snake, S-Hawk y S-Shark.

Dado que Sentomaru recibe órdenes de Shakka, es seguro asumir que el primero se preocupa lo suficiente por Vegapunk como para ir en contra del Gobierno Mundial. Los fanáticos también creen que él es parte de la organización Sword.

El reencuentro de Luffy y Lucci

La batalla contra CP0 probablemente continuará a lo largo del Capítulo 1068 de One Piece y los spoilers del capítulo revelan que Lucci terminará usando Rokuogan en el Vegapunk-06 Atlas, lo que resultará en que este último resulte gravemente herido.

Y para la última parte de los spoilers del Capítulo 1068 de One Piece, se observa que el grupo Cp0 de Lucci y el grupo de Luffy se reunirán al final del capítulo. Si bien nos quedaremos en un suspenso en el Capítulo 1068 de One Piece, las notas de spoiler también revelan que no habrá descanso la próxima semana, lo que significa que el próximo Capítulo de One Piece se lanzará la próxima semana, también la próxima.