Saltar al contenido
Estrenos News

¿Spoilers del Capítulo 1071 de One Piece, fecha de lanzamiento, escaneo sin procesar y dónde leer el capítulo en línea?

diciembre 30, 2022

Spoilers del manga One Piece 1038 muestran a Law y

El creador de la serie de manga japonesa One Piece es Eiichiro Oda. “One Piece” de Eiichiro Oda es uno de los manga más populares. Ha sido serializado en el Weekly Shonen Jump de Shueisha desde julio de 1997. El protagonista de esta historia es Monkey D. Luffy, un niño que sin saberlo comió una fruta del diablo y convirtió su cuerpo en goma. El último y emocionante capítulo del capítulo 1070 de One Piece se lanzó el 26 de diciembre de 2022. ¿Spoilers del capítulo 1071 de One Piece, fecha de lanzamiento, escaneo sin procesar y dónde leer el capítulo en línea?

One Piece Manga Capítulo 1071 Fecha de lanzamiento

El creador de la serie, Eiichiro Oda, no agregará ningún capítulo nuevo esta semana. El Capítulo 1071 de One Piece estaba originalmente programado para ser lanzado el 18 de diciembre de 2022, pero como una pieza se romperá, el capítulo ahora se lanzará el 8 de enero de 2023, alrededor de la 1 a.m. JST. El capítulo se lanzará en los horarios que se indican a continuación según las zonas horarias respectivas de los fanáticos.

– Hora de verano del Pacífico: 8:00 a. m., 8 de enero.

– Hora Central de Verano: 08 de enero a las 10:00 am

– Horario de Verano del Este: 8 de enero a las 11:00 a. m.

– Horario de verano británico: 4:00 p. m., 8 de enero

– Hora de verano de Europa Central: 8 de enero a las 17:00 h.

– Hora estándar de India: 8:30 p. m. el 8 de enero

– Hora de Filipinas: 08 de enero a las 23:00

LEER
Fecha de estreno del nuevo manga de Assassin's Creed

– Hora de verano central de Australia: 00:30 p. m., 09 de enero

Spoilers del capítulo 1071 de One Piece

Jewelry Bonney, en el Thousand Sunny, jadea cuando se despierta. Ella le pide al equipo que mire hacia abajo, y cuando lo hacen, ven una horrible criatura preparándose para tragarlos. Tienen tiempo de huir cuando el monstruo, que parece un gran tiburón metálico, emerge del océano. Después de ser golpeado por numerosos torpedos de tiburones, el barco se hunde. Según Mocha, ella y los otros supervivientes de Punk Hazard también se han reducido de tamaño.

Helmeppo e Hibari piden al contraalmirante Grus que los acompañe a Hachinosu para que puedan rescatar a Koby mientras tanto. No hay nada que se pueda hacer en este momento, y Grus no tiene intención de viajar a la región de origen de Blackbeard. A pesar de que Bonney odia a Jinbe, le está agradecida por haberle salvado la vida. La mujer piloto suspira mientras sale de la sala de control de la nave, lamentando no haber programado el robot para explorar, informar y disparar a cualquier nave que encuentre en lugar de consumirla, para que yo pueda salvarla. Cuando se identificó como la Dra. Vegapunk, todo el equipo quedó en estado de shock.

/* */